Pablo, entiendo porq lo hiciste, pero sea como sea es publicidad... a muchos calculo que no le interesa leer XX post.... y todavia largos como estos, seguramente votara al primero que vea...
Simplemente eso, por ello creo que en las reglas se estipula eso. Para estar mas o menos todos con las mismas oportunidades.
Sepan disculparme a mi tambien, por hacer esto, pero la verdad que no me agradaba, uds ya me conocen y no soy asi de "peleador" pero me molesta correr de atras, cuando no tengo porq hacerlo.
Salu2 y gracias por leer!
GS, reconozco que podía leersele un tono propagandísitco, si. No conocia la regla.
Pero tampoco es que corrian de atrás. Yo sabía que lo iban a leer y de hecho a los pocos minutos el Choli lo hizo y amplio la info nombrando a quienes quedaron seleccionados en primera vuelta. Hablamos y le dije donde habia posteado y que me parecia bueno que el lo hiciera también, cosa que el me dijo que
no haría... lo que me dejó pensando sobre el asunto. Vos me hiciste notar lo de la regla, perfecto. Traté de subsanar la macana.
De cualquier manera, no creo que nadie nos vaya a votar por postear lo que postee. Si me hubiera gustado que si alguien lo leyo y se interesó hiciera sus aportes y preguntas acá, igual que a todos ustedes. En fin, asunto superado.
Siga el juego.