Obvio que si juanma está en la LNA es porque hizo mejor las cosas que yo, al menos a corto plazo eso es indiscutible. No le estoy quitando mereitos a vos ni a nadie de la LNA, no me malinterpretes, por favor.
Cuando mencioné mi record fue unicamente para decir que no sólo estoy en II e invicto, sino que en todas las temporadas me fue bien con lo cual es ilógico que tenga 1.000 socios menos que Rocamora, por ejemplo, por el sólo hecho de que él ascendió, porque, aplciando lo que le explciaba a Cabru, lo que se logra entonces es que haya que ascender a toda costa para recaudar más y poder, a partir de ese mayor ingreso, avanzar al siguiente nivel.
O sea, si por estar en la LNA aun perdiendo todo voy a tener más ingresos que uno de II que gana todo y si a eso le sumamos lo que vos planteas (que no comparto en parte) de que descender es negocio por el draft y porque volves seguro, entonces HAY UN PROBLEMON que me estás reconociendo.
O sea, para perder todo no necesito pagarle a nadie un sueldo caro, si puedo echar a todos y entrenar pibes, terminar la temporada 0-22 y asi y todo recaudar más que el campeon de II, elegir primero en el draft (aunque esto no te garantice nada y eso es lo que no comprato con vos que parecieras dar por hecho que te garantiza una estrella), juntar más de 300K semanales de ganancias, etc... entonces algo está muy mal. ERvidentemente estar en una division superior te pone en una situacion que te beneficia demasiado y no hablo por mi, porque si yo no ascendi antes a la LNA es porque otros me superaron, hablo por ejemplo por uno que entro en la temporada 5, hizo mejor las cosas que uno que entro en la 3 como vos y yo, pero que tuvo siempre una desventaja de ingresos que le impidio crecer a nuestro ritmo y que hoy esta todavia más por debajo de nosotros que antes.
¿Soy claro o estoy embarullando mucho?
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q