BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
144945.629 in reply to 144945.623
Date: 4/28/2011 10:27:18 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Por eso mismo preguntaba po...
si la idea tampoco es dejarlo tirao al cabro, infested es lo unico confiable que se ve en su staff, pero yo se que infested le ofrecio ayuda, asi como me la ofrecio a mi y solo despues de que ganara, entonces no tenia nada el muchacho...
no comentare esa parte sino me borraron el mensaje antes de siquiera ponerle enviar.

Podrías ponerte una mano en el corazón y ofrecer ayuda de vez en cuando. Más que mal eres uno de los grandes managers históricamente que tiene chile y tu sabiduría podría aportar mucho en la sub21.

PD: No le ofrecí ayuda después de las elecciones. Hace un par de semanas en el chat de los partidos Soulmatez comentó que le gustaría tirarse para la U21, y yo le dije que si salía electo podía contar con mi ayuda.

This Post:
33
144945.630 in reply to 144945.629
Date: 4/28/2011 10:35:58 PM
Overall Posts Rated:
378378
lo que queria decir es que el no te tenia contabilizado como staff

Eso es lo que molesta de algunos que se hacen llamar illuminatis al final wn, que critican todo, pero solo por criticar...
Yo tengo que reconocer que critico, pero asi como critico intento aportar y si critico intento dar lo que a mi parecer serian buenas soluciones, a pesar de que los que toman las decisiones puedan estimar que mi opinion no tiene ni un brillo, uno trata de criticar pero a la vez sugerir soluciones para lo que se cree, esta mal.
Me carga ver a usuarios super capaces, que lo demuestran en sus equipos, criticar, criticar criticar y no solo al actual NTM, si no todo lo que se escribe, pero nunca decir "seria mejor hacer esto"
Es super facil decir que esta todo mal pero cuando te piden ayuda mirar pal lado... y solo porque les hirio el orgullo haber perdido un par de elecciones, primero contra mayeah y despues contra blockman.

From: N@mor

This Post:
00
144945.631 in reply to 144945.630
Date: 4/28/2011 10:46:22 PM
Overall Posts Rated:
227227

Eso es lo que molesta de algunos que se hacen llamar illuminatis al final wn, que critican todo, pero solo por criticar...
Yo tengo que reconocer que critico, pero asi como critico intento aportar y si critico intento dar lo que a mi parecer serian buenas soluciones, a pesar de que los que toman las decisiones puedan estimar que mi opinion no tiene ni un brillo, uno trata de criticar pero a la vez sugerir soluciones para lo que se cree, esta mal.
Me carga ver a usuarios super capaces, que lo demuestran en sus equipos, criticar, criticar criticar y no solo al actual NTM, si no todo lo que se escribe, pero nunca decir "seria mejor hacer esto"
Es super facil decir que esta todo mal pero cuando te piden ayuda mirar pal lado... y solo porque les hirio el orgullo haber perdido un par de elecciones, primero contra mayeah y despues contra blockman.

me rio de ti en tu cara por tu ultimo post, la verdad que es bastante lamentable que sigan inventando situaciones que nunca han existido, e intentdo seguir usando esa chapa que falsamente crearon sobre nuestro comentarios y criticas. Siempre cuando hemos critido hemos dejado muy claro el motivo de la critica y nunca han sido de chacota.

Last edited by N@mor at 4/28/2011 10:47:37 PM

From: Halleks

This Post:
00
144945.632 in reply to 144945.631
Date: 4/28/2011 10:50:58 PM
Overall Posts Rated:
378378
me rio de ti en tu cara por tu ultimo post,

A eso voy con lo poco aportivo de algunos como mencione, de los illuminati, si te sentiste aludido, por algo sera.
Siempre cuando hemos critido hemos dejado muy claro el motivo de la critica y nunca han sido de chacota.

No he dicho que critiquen de chacota, dije clarito que critican y critican pero no aportan, no dan soluciones, es refacil decir esto esta muy mal, y claro puede que a veces acierten y las cosas estan mal...
Pero de que sirve decir esta mal? si no aportas con alguna solucion o no das tu opinion de como se PODRIA mejorar esa falencia que has identificado y a lo mejor el que criticas no lo ha hecho.

Ahora vengo yo y digo ESTA TODO MAL...
y puede que este todo mal... pero de que sirve que yo lo ande diciendo todo el rato? aporto en algo?

From: Adonai

This Post:
33
144945.633 in reply to 144945.631
Date: 4/28/2011 10:51:18 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

me rio de ti en tu cara por tu ultimo post, la verdad que es bastante lamentable que sigan inventando situaciones que nunca han existido, e intentdo seguir usando esa chapa que falsamente crearon sobre nuestro comentarios y criticas. Siempre cuando hemos critido hemos dejado muy claro el motivo de la critica y nunca han sido de chacota.

Pero lo que dice Halleks no es eso pu. No dice que las críticas seas infundamentadas, sino que no van acompañadas de soluciones.

Last edited by Adonai at 4/28/2011 10:51:45 PM

This Post:
00
144945.634 in reply to 144945.632
Date: 4/28/2011 11:04:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Entonces habría que distintguir entre críticar y querer que las cosas sean mejor.

En el primer caso la crítica se acaba en sí misma, digo que *está mal* para decir que está mal. Punto.

En el segundo caso, la crítica busca señalar una brecha siendo sólo una parte de una intervención mayor que busca mejorar el estado de las cosas.

Estoy de acuerdo contigo que en el foro se lee mucho de la primero y bien poco de lo segundo, pero no sé si lo singularizaría en los Illuminati. A ratos alguno de ellos suma, a ratos son otros los que restan.

This Post:
00
144945.635 in reply to 144945.634
Date: 4/28/2011 11:16:49 PM
Overall Posts Rated:
378378
ah no obviamente no son los unicos ni tampoco son todos ellos.
por eso dije que algunos de los illuminatis, si namor se sintio identificado me da igual.

Ojala la critica siempre fuese constructiva y no motivada por tonteras, que no debiesen surgir en juegos que uno usa pa pasar el rato.

This Post:
00
144945.636 in reply to 144945.635
Date: 4/28/2011 11:20:40 PM
Overall Posts Rated:
3737

déjalo trabajar, si perdiste es porque más gente lo quiere a él que a ti devuelta en la selección.

a mi nadie me llama a daniel walker :-/

Last edited by Cristiano7 at 4/28/2011 11:21:11 PM

This Post:
00
144945.637 in reply to 144945.636
Date: 4/28/2011 11:23:11 PM
Overall Posts Rated:
378378

déjalo trabajar, si perdiste es porque más gente lo quiere a él que a ti devuelta en la selección.

jajajaj, justamente por eso mismo ;) yo no me llevo mal con soulmatez, lo tngo en FB y compartiamos liga y conversabamos bastante, me preocupa que recien alla asumido y no este trabajando en lo normal que se hace al asumir.

Y no yo no tengo esos problemas de orgullo, que porque perdi una eleccion voy a andar chaqueteando al que gano, asi que dont worry.

This Post:
00
144945.638 in reply to 144945.637
Date: 4/28/2011 11:26:22 PM
Overall Posts Rated:
3737

jajajaj, justamente por eso mismo ;) yo no me llevo mal con soulmatez, lo tngo en FB y compartiamos liga y conversabamos bastante, me preocupa que recien alla asumido y no este trabajando en lo normal que se hace al asumir.

Y no yo no tengo esos problemas de orgullo, que porque perdi una eleccion voy a andar chaqueteando al que gano, asi que dont worry.

si te llevas tan bien, mejor posteaselo en el FB, de seguro que lo ve más rapido que este mensaje en bb.

Last edited by Cristiano7 at 4/28/2011 11:26:48 PM

This Post:
00
144945.639 in reply to 144945.638
Date: 4/28/2011 11:28:07 PM
Overall Posts Rated:
378378
pero por medio de buzzer, puede aparecer gente que quiera aportarle tambien a el en su nueva tarea...

aunque no he visto a niuno...

Advertisement