BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
144945.619 in reply to 144945.618
Date: 4/28/2011 8:14:11 PM
Overall Posts Rated:
565565
tngo una duda, porque no se ha llevado acabo aun el normal proceso de desnominacion a los jugadores?
Para hacer el scout e ir nominando a los jugadores que no se han actualizado?
Chelo dijo que habia alcanzado a hacer algo, pero no todo, por lo cual imagino que todavia queda pega por hacer, pero en estos 4 dias, ni siquiera nos hemos dado la paja de desnominar a los jugadores actuales, diciendole a todo america, cuales seran mas o menos nuestros nominados para la clasificacion Americana...

llevan como 4 semanas citados halleks, ni que fuera la media novedad.

quizas estan esperando que suban entrenen el viernes y ahi hacer la tontera.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
144945.620 in reply to 144945.619
Date: 4/28/2011 8:28:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
tony, tu mismo has ayudado con el scout de los pendejos de 18, sabes lo tedioso y pajero que es hacer scout de los de 18 y ademas tener que actualizar base de datos, como pa ponerse a hacerlo el viernes, cuando se esta adportas del reset de entusiasmo.

This Post:
00
144945.621 in reply to 144945.620
Date: 4/28/2011 8:36:42 PM
Overall Posts Rated:
565565
tony, tu mismo has ayudado con el scout de los pendejos de 18, sabes lo tedioso y pajero que es hacer scout de los de 18 y ademas tener que actualizar base de datos, como pa ponerse a hacerlo el viernes, cuando se esta adportas del reset de entusiasmo.
yo solo digo que cada cual se organiza como puede, si el no podia antes y si el viernes por decirte algo?.
Estoy haciendo una suposición, vamos, si quizas ni lo haga.

A mi no me gusta el actual DT basicamente por ser un cuasi NN, creo que para estar a cargo de la sub 21 se necesita alguien con mucha precencia aunque sea mediatica como la de sebalbo o Retired 2.0.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!

This Post:
00
144945.622 in reply to 144945.621
Date: 4/28/2011 8:39:56 PM
Overall Posts Rated:
378378
Por eso mismo preguntaba po...
si la idea tampoco es dejarlo tirao al cabro, infested es lo unico confiable que se ve en su staff, pero yo se que infested le ofrecio ayuda, asi como me la ofrecio a mi y solo despues de que ganara, entonces no tenia nada el muchacho...
Yo pense que lo iba a ayudar Chelo o otras personas cercanas...
Pero obviamente lo dejo aqui en el foro, pa que se acuerde que en esta semana hay harto que hacer y si no lo sabe, que lo sepa...

This Post:
00
144945.623 in reply to 144945.622
Date: 4/28/2011 8:45:02 PM
Overall Posts Rated:
565565
si la idea tampoco es dejarlo tirao al cabro, infested es lo unico confiable que se ve en su staff, pero yo se que infested le ofrecio ayuda, asi como me la ofrecio a mi y solo despues de que ganara, entonces no tenia nada el muchacho...
no comentare esa parte sino me borraron el mensaje antes de siquiera ponerle enviar.

Pero obviamente lo dejo aqui en el foro, pa que se acuerde que en esta semana hay harto que hacer y si no lo sabe, que lo sepa...
el gano las elecciones el domingo, esperarte hasta el jueves en la noche pa decirte esto en el foro no lo veo de mucha ayuda ya que el tiempo que dejas para poder remediar la situacion en caso de ser problema es poco. 2 dias y ver que no nomina o no desnomina a nadie era más que suficiente como para preguntarselo via bb.mail o foro.

Why so Serious?
From: mandokin

This Post:
00
144945.624 in reply to 144945.623
Date: 4/28/2011 9:10:34 PM
Overall Posts Rated:
280280
no comentare esa parte sino me borraron el mensaje antes de siquiera ponerle enviar.
:lol2:lol2:lol2

This Post:
00
144945.625 in reply to 144945.623
Date: 4/28/2011 9:12:55 PM
Overall Posts Rated:
378378

el gano las elecciones el domingo, esperarte hasta el jueves en la noche pa decirte esto en el foro no lo veo de mucha ayuda ya que el tiempo que dejas para poder remediar la situacion en caso de ser problema es poco. 2 dias y ver que no nomina o no desnomina a nadie era más que suficiente como para preguntarselo via bb.mail o foro.

no es que fuera mi responsabilidad tampoco, si quiero lo hago el lunes, hoy o nunca...
hay varios usuarios mas en chile.
Lo puse hoy, por que ya me entro a preocupar un poquito, si querias que lo dijera antes, me podrias haber enviado un bb-mail pidiendome que se lo escribiera XD

Y me imagino que es de mas ayuda que alguien lo diga, sea jueves o lunes o domingo, a que nadie lo diga... y no se haga nada. (nadie me dice que se hara, por que yo lo estoy recordando XD)

This Post:
00
144945.626 in reply to 144945.625
Date: 4/28/2011 9:19:45 PM
Overall Posts Rated:
280280
ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (a lo flaco)

This Post:
00
144945.627 in reply to 144945.626
Date: 4/28/2011 9:24:54 PM
Overall Posts Rated:
378378
ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (a lo flaco)

metete.

This Post:
00
144945.628 in reply to 144945.627
Date: 4/28/2011 9:33:12 PM
Overall Posts Rated:
280280
Qué y dónde? :jote
Si ya quedó claro wn, y por bbmail no se te metería nadie ^^

This Post:
11
144945.629 in reply to 144945.623
Date: 4/28/2011 10:27:18 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Podrías ponerte una mano en el corazón y ofrecer ayuda de vez en cuando. Más que mal eres uno de los grandes managers históricamente que tiene chile y tu sabiduría podría aportar mucho en la sub21.

PD: No le ofrecí ayuda después de las elecciones. Hace un par de semanas en el chat de los partidos Soulmatez comentó que le gustaría tirarse para la U21, y yo le dije que si salía electo podía contar con mi ayuda.

Advertisement