BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.11 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77272.61 in reply to 77272.60
Date: 4/2/2009 1:07:13 PM
Overall Posts Rated:
00
je gracias...si por suerte se nos esta dando, estoy metiendole mucho al entrenamiento y por suert se estan viendo los resultados d todas formas queda mucho por delant....esperemos seguir asi

This Post:
00
77272.62 in reply to 77272.61
Date: 4/2/2009 6:41:30 PM
Overall Posts Rated:
33
Inpensada victoria de Nacional sobre su rival de turno en la copa que le permite avanzar a la siguiente fase, digo esto porque era un rival superior en los papeles y por tanto salimos relajados reservando nuestras principales figuras y jugando en campo contrario. Al parecer nuestro adversario no le dio importancia al partido o se confió, esto permitió que pudieramos conseguir esta histórica victoria en lo que a esta altura es lejos nuestra mejor campaña de copa.

This Post:
00
77272.63 in reply to 77272.62
Date: 4/2/2009 6:58:14 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Grande Seba! Suerte con el cruce que viene!!

From: lamas
This Post:
00
77272.64 in reply to 77272.63
Date: 4/7/2009 6:55:37 PM
Overall Posts Rated:
00
pa re quemado bo jaja perdi por 1 ...103 - 102 en alargue contra la topadora (d visita) lo q erraron mis jugadores no tiene nombre, pero bueno por ahora me sigo manteniendo en zona d play off....
en el partido se me lesiono un jugador pero por suerte no tiene q esperar ni una semana para empezar a jugar asi q para el sabado lo tengo seguro....a la topadora se le lesiono un jugador tmb
bueno saludos

This Post:
00
77272.65 in reply to 77272.64
Date: 4/7/2009 7:00:45 PM
Overall Posts Rated:
33
Nacional estira la racha de victorias y se mantiene como único líder.

This Post:
00
77272.66 in reply to 77272.65
Date: 4/9/2009 10:38:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola soy el manager de la base esta por ahora vengo muy complicado en el torneo ya que hice una reestructuracion del plantel, y vendi casi todo para comprar cuatro jugadores perimetrales no tan buenos pero con un gran potencial y de muy corta edad. Por lo que veo esta es nua tercera bastante accesible asi que si sigue funcionando mi entrenamiento de perimetrales y mis nuevos pivots que son buenos para la categoria, siguen asi dentro de dos o tres temporadas tendria que estar en segunda. Este año por ahora el objetivo es alcanazar a Queso y quedar 5to y si se puede luchar por la 4ta posicion cosa casi imposible. Si esto no se puede lograr creo que si quedo 6to no tendria problemas en el desempate contra el que juege de la otra zona.

Lo que me llama la atencion en esta tercera son las bajas calis que los equipos sacan nacional tiene bastantes buenas calispara estar en tercera pero los demas nada del otro mundo.

Estas son mis mejores calis logradas en un partido.

Anotación Exterior: espantoso (medio)
Anotación Interior mediocre (alto)
Defensa Perimetral: horrible (alto)
Defensa Interior: mediocre (alto)
Rebotes: regular (bajo)
Flujo Ofensivo: espantoso (bajo)

Yo se que no son nada impresionante que estan un poco lejos de las de Nacional pero despues no me veo inferiori a ningun equipo en cuanto a calis y plantel. Capaz que a Caopolo pero pienso que puedo ganarle. Que opinan ustedes ?

This Post:
00
77272.67 in reply to 77272.66
Date: 4/9/2009 11:49:13 AM
Overall Posts Rated:
00
mis calificaciones no sn nada q ver cn mi plantel puedo asegurartelo ! contra nacional perdi xq tiene un cuadrazo y por q me salio a sorprender cn una nueva tactica y me gano :D .. no digo q sea por la tactica sino por q tiene un cuadrazo ! pero bueno tienes buen cuadro sigue adelante q vasa salir bien :D:D ..yo ty entrenando dos perimetrales uno para la seleccion sub 21 uruguaya y el otro para la seleccion de iran :D .. Bueno abrazo y a seguir adelante

Last edited by ElMono at 4/9/2009 11:56:03 AM

This Post:
00
77272.68 in reply to 77272.67
Date: 4/9/2009 7:02:04 PM
Overall Posts Rated:
33
Seguramente el trabajo que estás haciendo te va a dar sus frutos ya que la forma de crecer aquí es entrenando porque las recaudaciones no son la gran cosa y las copas no dejan casi dinero. Yo entrené a mis exteriores y luego vendí un par de ellos para mejorar el estadio y la zona pintada.

Hoy quedé eliminado de la copa, ya había llegado muchísimo más lejos de lo esperado pero nos fuimos jugando un buen partido. El equipo se quedó un poco en el comienzo de último 4º lo que nos dejó muy lejos en el tanteador.

This Post:
00
77272.69 in reply to 77272.68
Date: 4/17/2009 7:15:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno esta semana en lo previo tendria que ganar los dos partidos ya que son relativamente faciles, voy contra malvin campeon y cacahuetes, intentare ganar los dos juegos y sumar entusiasmo, si podemos trataremos de alcanzar a Queso ya que tiene dos partidos complicados cotra Aguilas y Topadora, pero puede tanto perder como ganar ambos. Bueno aun quedan creo que nueve puntos para disputarse, por ahora el objetivo es quedar quintos, pero tambien soñamos con poder alcanzar un cuarto lugar cosa que vemos muy pero muy dificil, pero NO IMPOSIBLE

From: lamas
This Post:
00
77272.70 in reply to 77272.69
Date: 4/25/2009 6:37:24 PM
Overall Posts Rated:
00
jaja q pancho me olvide d hacer la formacion para hoy contra nacional....termino 109 - 95 me quedo la formacion d la vez pasada d zona 2 -3 y contra nacional eso es un gran error jeje, nose q huviese pasado si salia con zona 3-2 bueno ahora ya esta saludos....

This Post:
00
77272.71 in reply to 77272.70
Date: 4/25/2009 6:51:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno perdi contra Caopolo porque sali relajado, pense que no tenia chance por su gran equipo pero despues de ver las calis, las mejores que saque desde que empeze el juego saque 4 mediocres, me di cuenta que le puedo ganar a cualquiera tengo la mala suerte de que estamos en la zozna de la muerte donde estan los 5 mejores de nuestra tercera en el Oeste ya que los mejores cuadros son: Nacional Caopolo Welcome Lamas y yo la base esta, me parece que el año que viene que ya empiezo con este plantel no va a haber cambios salvo alguno muy pequeño y con las subidas de mis perimterales, todo va a ser distinto asi que este año se salvan de tenerme en playoff pero este año no van a tener esa suerte jaja.
Me anoto como candidato para la proxima temporada

Saludos

Advertisement