BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.61 in reply to 216951.60
Date: 5/16/2012 12:37:52 PM
Overall Posts Rated:
232232
es lo que quise decir, lo habia puesto y lo borre no se porque,
claramente me expresé mal, no soy muy bueno en eso jaja, termino escribiendo la mitad de lo que pienso, pero habia puesto eso porque tome como que pekerman priorizaba el resultado de la U21 por sobre el entreno,

mis disculpas al respecto

edito: borre el mensaje anterior porque estaba muy mal expresado la verdad, y creo que se aclaró con lo que puso nico,
saludoss

Last edited by Alexander C. Ferguson at 5/16/2012 12:39:49 PM

This Post:
00
216951.62 in reply to 216951.60
Date: 5/16/2012 12:51:52 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Tenia clara tu postura, me confundio ese mensaje.. pero igualmente aunque no es pensamiento de ustedes es un pensamiento que esta representado por otros y eso me da pie para fijar postura en cuanto al tema.

This Post:
00
216951.64 in reply to 216951.59
Date: 5/16/2012 1:06:16 PM
Overall Posts Rated:
3636
Emi, lo que vos decis es mas o menos el proyecto que yo pienso que se deberia imponer en las selecciones, con una salvedad. Aca los procesos de cada tecnico duran 2 o 4 temporadas (como tu caso), y en este periodo vos fuiste el responsable del desarrollo de los jugadores (con tu criterio y el de tu equipo de trabajo), ahora por mas que la linea de pensamientos del nuevo entrenador sean las mismas que las tuyas (en general siempre hay cambios), la realidad es que el trabajo "fino" que vos hiciste, este tiempo de contacto con los managers (feeling, contacto informal, acercamiento, etc) se pierde (es decir, el nuevo DT tiene que desarrollar nuevamente esos canales - mas alla de contar con los "frios" datos de los jugadores).

Si la comunidad tuviera un equipo de desarrollo de jugadores (responsables de reclutar jugadores y planificar su desarrollo de carrera con el consenso de los managers de los respectivos equipos), compuesto por los DT de las selecciones, y un grupo de usuarios con compromiso (a pesar de que nunca va a haber un consenso absoluto), se podria realizar un seguimiento de los jugadores, desde que tienen 18 años hasta que logren debutar en la mayor independientemente del DT de turno de la Sub 21. Este grupo mantendria un contacto con los managers dueños de jugadores de cualquier edad (no solo sub 21) y si somos exigentes y meticulosos hasta podríamos desarrollar jugadores de bajo o medio potencial para tener un rapido impacto en la sub 21 (directamente apuntar a un desarrollo de las habilidades primarias) y un trabajo mas lento que los que apuntan a la seleccion mayor.

Claro que ningun usuario estaria obligado a aceptar los consejos del "grupo", pero por lo menos tendria siempre los mismos interlocutores (gente qeu hable en otros idiomas y demas).

Quizas el proyecto es demasiado ambicioso, pero creo que tenemos que darnos la oportunidad de debatirlo y perdon si este no es el hilo correcto.

From: moush

This Post:
00
216951.65 in reply to 216951.63
Date: 5/16/2012 1:24:51 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Trata de hablar del tema(Elecciones), trata de hablarme con respeto. Bebe? antes te hacias el serio llamando mod-moush (sin sacarle el mod) y ahora bebe?

El resto te lo voy a dejar ahi porq ya modifique mi mensaje donde hablaba del asunto y no es el lugar para hablar de eso. Cualquier cosa me mandas un mail dentro del juego.

This Post:
00
216951.66 in reply to 216951.64
Date: 5/16/2012 1:55:18 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Esta buena la idea, aunque es dificil llevarla a cabo, si no entiendo mal seria como un apadrinamiento de jugadores con futuro de seleccion y no de equipos. Generaria variedad, porque hay muchas maneras de entrenar, casi que una por cada manager..

Lo que yo sumaria seria requisitos excluyentes (que no deben confundirse con los requisitos minimos): por ej. resistencia no menor a mediocre, TL no menor a inepto, Pivots con pases minimo Regular.
Obviamente esta informacion deberia estar fuera del foro, seria como buscar una "identidad" con las seleciones. Y de inmediato apuntaria a generar una elite.

From: kelyx

This Post:
00
216951.69 in reply to 216951.59
Date: 5/16/2012 5:42:34 PM
Overall Posts Rated:
3838
Emi
Me prendo en el debate a responder este mensaje porque fui uno de los que quiere continuar con tu proyecto. Es probable que no conozca a fondo lo que has hecho pero eso se soluciona con un par de charlas luego de la elección, gane quien gane. El proyecto que te vi desarrollar fue la formación de jugadores y ganar en competitividad con el paso de las temporadas...ese es mi objetivo.

De nada sirve comandar una selección con el único fin de entrenar. Mi idea es compartida, meterle muchas fichas al scouting de jugadores de 18-19 para poder realizar planes de entreno y al scouting de los pibes de 20-21 para poder realiar planes de entreno más personalizados. Con estos pibes que ya han sido formados por ustedes y creo que lo hicieron de una muy buena manera jugar y ganar lo q se pueda. Como no conozco a estos player no me puedo aventurar a decir que tendremos a la U21 en los más altos planos. Si bien sospecho que es así, los pibes son bestias, no me puedo aventurar a decirle a los usuarios que vamos a salir campeones...no te parece?

Mi idea es
- Entrenar a los pibes de 18-19 aceptando sugerencias y compartiendo experiencias.
- Terminar de moldear a los pibes de 20-21 que integrarán la selección en mi mandato, puede haber alguna bestia de 19 también.
- Ser competitivo con el equipo que quedó de tu mandato, descarto que debe ser una animalada.
- Ganar lo que se pueda siempre intentandolo con lo mejor disponible.

Traté pero no pude resumir la explicación de "queremos continuar con lo que se viene haciendo"

SAludos y gracias por leerlo,
Juani

This Post:
00
216951.70 in reply to 216951.68
Date: 5/16/2012 5:44:23 PM
Overall Posts Rated:
3838
Nico
Creo que los dos tenemos una idea de conducción similar.

Eso me parece a mí, espero que cualquiera que gane de los 4 lleve adelante nuestras ideas.

Saludos,

Advertisement