Emi, lo que vos decis es mas o menos el proyecto que yo pienso que se deberia imponer en las selecciones, con una salvedad. Aca los procesos de cada tecnico duran 2 o 4 temporadas (como tu caso), y en este periodo vos fuiste el responsable del desarrollo de los jugadores (con tu criterio y el de tu equipo de trabajo), ahora por mas que la linea de pensamientos del nuevo entrenador sean las mismas que las tuyas (en general siempre hay cambios), la realidad es que el trabajo "fino" que vos hiciste, este tiempo de contacto con los managers (feeling, contacto informal, acercamiento, etc) se pierde (es decir, el nuevo DT tiene que desarrollar nuevamente esos canales - mas alla de contar con los "frios" datos de los jugadores).
Si la comunidad tuviera un equipo de desarrollo de jugadores (responsables de reclutar jugadores y planificar su desarrollo de carrera con el consenso de los managers de los respectivos equipos), compuesto por los DT de las selecciones, y un grupo de usuarios con compromiso (a pesar de que nunca va a haber un consenso absoluto), se podria realizar un seguimiento de los jugadores, desde que tienen 18 años hasta que logren debutar en la mayor independientemente del DT de turno de la Sub 21. Este grupo mantendria un contacto con los managers dueños de jugadores de cualquier edad (no solo sub 21) y si somos exigentes y meticulosos hasta podríamos desarrollar jugadores de bajo o medio potencial para tener un rapido impacto en la sub 21 (directamente apuntar a un desarrollo de las habilidades primarias) y un trabajo mas lento que los que apuntan a la seleccion mayor.
Claro que ningun usuario estaria obligado a aceptar los consejos del "grupo", pero por lo menos tendria siempre los mismos interlocutores (gente qeu hable en otros idiomas y demas).
Quizas el proyecto es demasiado ambicioso, pero creo que tenemos que darnos la oportunidad de debatirlo y perdon si este no es el hilo correcto.