tendrias que juzgar a todo el grupo. Que yo sea la figura publica y segun digas vos, yo soy incapaz, no quiere decir que el resto lo sea.
Porsupuesto, lo primero que dije fue que tenes un gran staff, con un par de estrellas... Pero como bien dijeron ellos mismos yo tal vez era un chiquilin y la unica imagen que tengo del memo no es llevándonos al mundial sino que dejando a la selección sin seleccionador por hacer trampa.
En cuanto a esto:
Solo una cosa te voy a decir esjoni, vos sabes que habilidades tiene Barriola que es a quien estoy entrenando de cara a la sub21? Creeria que no asi que no podes saber si estoy mintiendo o no..
Te puedo decir que yo tengo un jugador MVP de la misma edad, en el mismo puesto (osea que los skill que trajo serán similares), que tiene mas sueldo que el tuyo, y lo mas importante, mas DMI, y considerando que en este momento están todos los jugadores con la misma forma, te puedo asegurar que mi jugador es mejor que el tuyo... Aun así mi jugador no lo veo para selección todavía, así que el tuyo menos. Y ademas con el potencial que tiene el tuyo a la mayor difícil que llegue, tal vez podría llegar pero estaría limitado de pique por el potencial que era otra de las cosas que planteas en tu discurso.
Por ultimo disculpen por arrancar así de pique, pero vamos a ponerle un poco de debate a este topic y que no sea tan monotono como las elecciones de la mayor.