Me pongo de pie para decir Droste !!! me pongo de pie para decir Chile !!! de la mano de Droste, se gano un partido que ya se veia perdido, gran parte del match se estuvo abajo pero Droste, con 5 rebotes, 4 asistencias y 25 pts lidero el equipo en este triunfo.
No podemos dejar de destacar la importante labor de Jimenez, con sus rebotes y asistencias, Daugthers con pts y colocando la cuota de calma que los experimentados tienen y Diaz de León liderando las asistencias y aportando rebotes.
Es un gran dia para Chile, esos dias que nos gustaria que no pasen, en que vemos la cordillera y estamos ahi, en lo alto, porque señoras y señores Chile termino primero, si esuchen bien primero, en un pais en que estamos acostumbrados a llegar segundos o terceros, esta seleccion nos demuestra que podemos ser los mejores, Chile clasifica, Chile esta en la 2° fase siendo el mejor de su grupo, felicitaciones para el equipo, felicitaciones para el DT por el planteamiento, felicitaciones para los manager de cada seleccionado, porque sin ellos no lo hubiesemos logrado.
Mi compañero queria hablar pero esta de rodillas llorando en la cancha.
Extasiado, embriagado con el triunfo sigo con Ud Sapito.