BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Uruguay vs España

[NT] Uruguay vs España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219425.59 in reply to 219425.57
Date: 6/4/2012 8:26:03 PM
Overall Posts Rated:
324324
la verdad, voy a ser mala onda
No me gusta para nada ganar faltando a la palabra, prefiero toda la vida perder, el DT representa al menos simbolicamente a toda la comunidad uruguaya y esto no tiene nada que ver con España y su error de jugar pic con o sin pacto, tiene que ver
Lo siento pero no festejo estas cosas, no me sale. Disculpen si molesto a todos pero creo que la forma importa, no es ganar a cualquier precio. Estas cositas son de muy corto vuelo y ya perdimos mucho como comunidad por creernos vivos, aun entendiendo que lo que se hizo esta vez es totalmente legal
Yo hubiera preferido que no se hubiera respondido a la oferta española y ahí sí tirar el mots sin ningún problema, pero así no me gusta ganar, bah, tampoco es ganar clasificar al mundial, pero sí es un éxito para una comunidad chica y la verdad es que me gustaría que se hubiera dado de otra forma

Esta perfecto, son puntos de vista y me parece excelentes. Aca esto de lo que ibamos a hacer, como me parece que era una decision impotante, lo hable con mucha gente, minimo con 10 o 12 personas (obviamente la gran mayoria fuera del staff) y todos me dijeron que haga lo que hice, como era una decision importante e iba a tener repercuciones, me parecia corrercto preguntarle a muchos a ver que les parecia.

En realidad el resultado del partido iba a ser el mismo, no fue que clasificamos por no cumplir el pacto, ellos iban a salir normal, incluso lo dijeron, por lo que ibamos a clasificar igual.
Lo que decis de no responder el pedido de pacto, era una opcion, la manejamos, pero dado que tomamos ese mensaje pidiendonos para pactar como una forma de tratar de cagarnos a nosotros, dado que si aceptabamos ellos iban al mundial, nos parecio que lo acorde era responderles con la misma manera y cagarlos nosotros.

@Kchowin Corleone: No pasa nada se que siempre lo cuidas a Schek, estaba semana se te lesionó en el ultimo partido y bueno es algo ajeno a vos que a todos nos puede pasar.

This Post:
11
219425.61 in reply to 219425.59
Date: 6/4/2012 10:48:45 PM
Overall Posts Rated:
230230
la verdad, voy a ser mala onda
No me gusta para nada ganar faltando a la palabra, prefiero toda la vida perder, el DT representa al menos simbolicamente a toda la comunidad uruguaya y esto no tiene nada que ver con España y su error de jugar pic con o sin pacto, tiene que ver
Lo siento pero no festejo estas cosas, no me sale. Disculpen si molesto a todos pero creo que la forma importa, no es ganar a cualquier precio. Estas cositas son de muy corto vuelo y ya perdimos mucho como comunidad por creernos vivos, aun entendiendo que lo que se hizo esta vez es totalmente legal
Yo hubiera preferido que no se hubiera respondido a la oferta española y ahí sí tirar el mots sin ningún problema, pero así no me gusta ganar, bah, tampoco es ganar clasificar al mundial, pero sí es un éxito para una comunidad chica y la verdad es que me gustaría que se hubiera dado de otra forma

Esta perfecto, son puntos de vista y me parece excelentes. Aca esto de lo que ibamos a hacer, como me parece que era una decision impotante, lo hable con mucha gente, minimo con 10 o 12 personas (obviamente la gran mayoria fuera del staff) y todos me dijeron que haga lo que hice, como era una decision importante e iba a tener repercuciones, me parecia corrercto preguntarle a muchos a ver que les parecia.

La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético

En realidad el resultado del partido iba a ser el mismo, no fue que clasificamos por no cumplir el pacto, ellos iban a salir normal, incluso lo dijeron, por lo que ibamos a clasificar igual.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados, eso no resiste el menor análisis, hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb

Lo que decis de no responder el pedido de pacto, era una opcion, la manejamos, pero dado que tomamos ese mensaje pidiendonos para pactar como una forma de tratar de cagarnos a nosotros, dado que si aceptabamos ellos iban al mundial, nos parecio que lo acorde era responderles con la misma manera y cagarlos nosotros.

En negrita te respondés a vos mismo, con respecto a la genial frase "lo acorde era cagarlos" habla muy bien de vos, no vale la pena seguir en el tema

@Todos: realmente le ven sentido a postear en el foro español sacando la corneta por ESTA victoria? Me parece que como comunidad nos debemos más respeto a nosotros mismos
los españoles que se preocupen por España, a mi me importa solo Uruguay y su comunidad
Ojalá nos vaya bien en el mundial, saludos

This Post:
00
219425.62 in reply to 219425.61
Date: 6/4/2012 11:04:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
"La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético"
"hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb"

Aca te contradecis. Por eso mismo lo hablé con varios, al representar a la comunidad, y al saber que esto iba a tener repercuciones, no me parecia acorde decidirlo solamente yo, esto no es un tema de tactica donde lo hablamos con el staff, por eso me parecio acorde hablarlo con otra gente que no estan en el staff a ver que pensaban, y bueno, todos me respondieron lo mismo.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados

España iba a salir normal y nosotros ibamos a salir mots, el pacto simplemente fue xq España queria cubrirse. Si su DT no me hubiese mandado nada, ibamos a salir con el mismo entusiasmo que hoy y el resultado hubiese sido el mismo.

Y si la gente quiere postear en el foro de España o en el foro de China, son libres de postear donde quieran.
Saludos

This Post:
00
219425.63 in reply to 219425.52
Date: 6/5/2012 9:13:04 AM
Overall Posts Rated:
133133
No boludo.. cuando ambos tienen bueno o misma forma, siempre tiene mas DMI el guille magnano..

From: mEmO..

This Post:
00
219425.64 in reply to 219425.57
Date: 6/5/2012 9:50:43 AM
Overall Posts Rated:
133133
No es falta la palabra pitufo, el tipo (español) quiso pactar porque le convenia a el, se aseguraban el mundial y entrar de mejor manera en el. El tipo quiso cagarnos y listo.. nico lo cago antes! esto es un juego y punto...

Es como si yo que 2x3 tengo altercados en el foro con algunos, lo vea en la calle y me agarre a las piñas.. No tiene sentido!

Polonia es fan del consolacion para sacar ventaja en entusiasmo.. muy pocas selecciones le pueden hacer frente y no creo esten en el consolacion. Mira argentina no mas, poniendo mas la paponga que se comio :s

This Post:
33
219425.65 in reply to 219425.64
Date: 6/5/2012 10:44:37 AM
Azul de la Playa
LUB-1
Overall Posts Rated:
127127
Estoy de acuerdo en un 100% con ppitufo, es verdad que el Manager español a mi entender estuvo mal ya desde que quiso pactar, pero para mi lo correcto era no contestar y punto, quizas si hubiera sido lo mismo en el sentido de que ellos para ir al mundial querian llegar bien de entusiasmo e igual hubieran salido normal, pero eso ya era problema de ellos, y a mi ya de por si no me gusta que se hagan este tipo de pactos y si ademas de que ya no me gusta no se cumple...!!!
Salduos y suerte.-

From: Esjoni

This Post:
00
219425.66 in reply to 219425.63
Date: 6/5/2012 11:00:23 AM
Overall Posts Rated:
194194
No boludo.. cuando ambos tienen bueno o misma forma, siempre tiene mas DMI el guille magnano..

Claro pero pueden tener los dos bueno en forma pero distintos sub-niveles. Por ponerte un ejemplo y que quede claro, mi pivot zapata en bueno de forma puede tener un dmi desde 700 u 800k hasta 1.1 o 1.2M, depende del sub-nivel de forma...

This Post:
11
219425.67 in reply to 219425.65
Date: 6/5/2012 12:01:26 PM
Overall Posts Rated:
191191
si no contestas es lo mismo que decirle que no, entonces si vos querias sorprender con el mots te re caga...para mi estuvo perfecto lo que hizo nico

This Post:
33
219425.68 in reply to 219425.66
Date: 6/5/2012 12:08:00 PM
Overall Posts Rated:
9191
Creo que era evidente que esto nos ia a pasar con elvioleta como manager. No vamos a reeditar una discusión que tiene unos cuantos años dando vueltas. Creo yo desde que estamos los más viejos acá que tenemos esta discusión.

Si fuera editor del TVR del juego, rastrearía en el foro el mensaje de elvioleta respecto a esto, que después de toda esta discusión dijo "me arrepentí, ya entendí que estuve mal, no lo voy a hacer más", etc. Y la verdad que en definitiva es cierto, el tipo no pactó, pero simplemente porque no le convenía. Creo que hasta fue tema de una de las últimas campañas electorales y elvioleta dijo esto, y medio que nos mintió un poco con esto, porque al final hizo lo que quiso.

A mi me pasó en la copa con un equipo el año pasado, me propuso ir los dos normal, y yo directamente no le respondí. Y eso que la Copa no le camia nada a nadie en definitiva porque era una de las primeras rondas, y ninguno de los dos pelea nada, pero o le decís la verdad, o lo ignorás. Pero decirle que si, y después no, me parece feo.

Comparto que España nos quería llevar a un lugar que solo les servía a ellos, pero nosotros con solo ignorarlos ya teníamos mucho para ganar, o al menos para complicarlos.

No estoy de acuerdo con la decisión, pero no me sorprende.

This Post:
00
219425.69 in reply to 219425.68
Date: 6/5/2012 12:24:43 PM
Overall Posts Rated:
324324
Con respecto a eso de los pactos que se habló hace unas cuantas temporadas, yo nunca mas pacté, sea a nivel de equipos como a nivel de selecciones, si le ofrecí un pacto a alguno, puede venir y desmentirme.

Es mas, hoy en dia estoy en contra de los pactos, por los motivos que siempre son para perjudicar a otros, como a la vez que se pierde una de las variantes del juego que le ponen color. Tal vez para mi en la fecha antes a España hubiese estado bueno tratar de pactar pic con Egipto, asi podiamos ganar por mas diferencia y hasta perdiendo con España podiamos clasificar por goal average, en definitiva eso no se hizo, terminamos poniendo menos que Egipto y ganamos sufriendo en alargue.

Me acuerdo de ese debate que tuvimos sobre pactos, que mas de uno de los que estaban en contra (recuerdo clarito que uno habia sido el pecho sanchez, y creo que otro fue el bicho) dijeron: "para terminar el tema de los pactos, lo que haria es decirle sisi dale pactamos, y le encajo un mots, ahi van a aprender a no pactar" fue lo que aca se hizo.

Si estan en contra, esta bien son opiniones, aca el que tiró la piedra fue el español, de nuestra parte no estaba la idea de mandarle un bb mail poara tratar de acordar algo del partido, sino que salir como a cada uno le parezca y me parece lo logico.

Advertisement