la verdad, voy a ser mala onda
No me gusta para nada ganar faltando a la palabra, prefiero toda la vida perder, el DT representa al menos simbolicamente a toda la comunidad uruguaya y esto no tiene nada que ver con España y su error de jugar pic con o sin pacto, tiene que ver
Lo siento pero no festejo estas cosas, no me sale. Disculpen si molesto a todos pero creo que la forma importa, no es ganar a cualquier precio. Estas cositas son de muy corto vuelo y ya perdimos mucho como comunidad por creernos vivos, aun entendiendo que lo que se hizo esta vez es totalmente legal
Yo hubiera preferido que no se hubiera respondido a la oferta española y ahí sí tirar el mots sin ningún problema, pero así no me gusta ganar, bah, tampoco es ganar clasificar al mundial, pero sí es un éxito para una comunidad chica y la verdad es que me gustaría que se hubiera dado de otra forma
Esta perfecto, son puntos de vista y me parece excelentes. Aca esto de lo que ibamos a hacer, como me parece que era una decision impotante, lo hable con mucha gente, minimo con 10 o 12 personas (obviamente la gran mayoria fuera del staff) y todos me dijeron que haga lo que hice, como era una decision importante e iba a tener repercuciones, me parecia corrercto preguntarle a muchos a ver que les parecia.
En realidad el resultado del partido iba a ser el mismo, no fue que clasificamos por no cumplir el pacto, ellos iban a salir normal, incluso lo dijeron, por lo que ibamos a clasificar igual.
Lo que decis de no responder el pedido de pacto, era una opcion, la manejamos, pero dado que tomamos ese mensaje pidiendonos para pactar como una forma de tratar de cagarnos a nosotros, dado que si aceptabamos ellos iban al mundial, nos parecio que lo acorde era responderles con la misma manera y cagarlos nosotros.
@Kchowin Corleone: No pasa nada se que siempre lo cuidas a Schek, estaba semana se te lesionó en el ultimo partido y bueno es algo ajeno a vos que a todos nos puede pasar.