BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Contratos de televison

Contratos de televison

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102869.57 in reply to 102869.56
Date: 7/30/2009 10:51:27 AM
Overall Posts Rated:
155155
si, moverlo ahora no se si tiene mucho sentido, porque ya se vienen los playoffs, pero te recomendaria veas a los mejores equipos del mundo, y confirmes que el precio de las entradas en general es mas bajo que los que tenes vos.

Es verdad lo que decis que los equipos de 1era ganan mas que los de 2da entre recaudacion y tv, pero tene en cuenta que tambien para pelear arriba, tenes que tenes si o si salarios que ronden a los 350 mil, por lo que la ganancia neta a fin de la semana no es tan grande.

yo se que me podes decir que con 200 mil podes tener un equipo como paa jugar la promocion y luchar por no descender, pero seguramente en 2da con un equipo de 150 lucas tambien podes pelear por zafar.

conclusion: ganas mas plata, pero tambien estas obligado a gastar mas. Por algo la LNA es una de las ligas con contrato de tv mas alto.

saludos!!!

From: Juanma

This Post:
00
102869.58 in reply to 102869.57
Date: 7/30/2009 11:16:36 AM
Overall Posts Rated:
1212
Nico además no te olvides... yo con el equipo que tenía la temporada pasada, vos viste como me fue... es decir que no fue muy buena... jejeje

Pero bueh... acá tenés que comprar para quedarte. Y mínimo tenés que tener un estadio para 13 mil personas.

Con eso mínimo tenés recaudaciones de 300 a 340 mil por semana

This Post:
00
102869.60 in reply to 102869.59
Date: 7/30/2009 1:51:43 PM
Overall Posts Rated:
1212
Dragon para ayudarte un poquito =P

Abonos Vendidos de Temporada: 3469

Y yo también prefiero gente de 19 pirulos... nos ayudan más jejeje

Aunque bueno... todos sabemos como es esto, tenés uno de 19 y en la LNA se lo comen vivo

From: moush

This Post:
00
102869.61 in reply to 102869.55
Date: 7/30/2009 1:54:29 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
y pero tu buena campaña rocamora la tuvo la temporada pasada.. yo tambien juego desde la temporada 3.. con Ascenso(IV), subcampeonato(III), ascenso(III), 2 campañas que falle en playoff en II, y mi ascenso la temporada pasada(y si lo queres hacer por derrotas perdi 10 por temporada contando liga privada y amistosos) pero la historia no importa por q se ve en la realidad(en la encuesta de los hinchas)..vos crees q los bulls llenan como hace 15 años?... y si rocamora y yo llegamos esta temporada y vos no Por a o Por B hicimos algo mas de merito q vos para tener esos socios mas..

Ahora te voy a dar un ejemplo... en base a los q estamos ultimos HOY en lna... Con juanma nos vamos a II nos llevamos de los mejor del draft lo vendemos caro...Traemos un refuerzo mas y tenemos mas q plantel para volver a pelear el ascenso y en caso de ascender nos ganamos otro millon como premio.. Entonces en transcurso de 2 temporadas.. sacamos ponele 2m entre juveniles y 1m por ascenso.. y Dragon (lo tomo a el de ejemplo por ser el ultimo campeon) que tiene un plantel caricimo saca 0$ por 2 campeonatos.... Entonces si no hay premio por estar en primera division me parece logico q tengan derecho a recaudar mas... y encima ahora con los cambios las divisiones de abajo se van a poder reforzar mucho mas por q es un promedio de sueldos el contrato de TV.. (hoy mi equipo esta en pañales, pero apenas pago 30k menos de lo q pague la temporada pasada para ascender)

En cualquier parte del mundo donde hay ascensos se nota la diferencia entre el recien ascendido y el q esta hace mucho.. mira aca en futbol equipo como chacarita q se fue hace 2 años y ahora volvio mira zaragoza que descendio la temporada pasada y ahora volvio...pero ahi es donde juega la habilidad del manager para contrarestar eso..igual no me parece tan grande la brecha yo recien ascendido pagaba 308k de sueldos y por q renove el plantel estoy como estoy...no por q dragon o cabru tengan equipos q mejoran temporada a temporada...y son mas inalcanzables..

This Post:
00
102869.62 in reply to 102869.57
Date: 7/30/2009 2:12:29 PM
Overall Posts Rated:
9696
Obvio que gastás más, cabru, no niego eso, pero justamnente esos mayores ingresos son los que te permiten gastar más. En tanto te mantengas en la LNA y esa situación por sí sola te mantenga los ingresos por encima de los de la II, aun yendo 0 -15 y el de II 15 - 0... hay un problema.

Mezclo un poco tus argumentos con los de moush. Moush dice que al descender ganás plata al elegir primero en el draft (es MUY discutible, he elegido ultimo y saqué uno de 1,5 millones y se de tipos que eligieron primero y el jugador no resulktó lo que esperaban) y agrega otras ventajas que el que desciende tiene y que Dragonlance no.

Te planteo lo siguiente: si yendo 0 - 15 recaudo más que en II para ir 0 - 15 no necesito pagarle nada a nadie. Vendo lo que tengo, compro todos de 18 o 19 entrenables, pago sueldos ridículos, entreno tipos que venderé a más del doble (si compro y entreno inteligentemente), sigo recaudando más de $300K y pone que pago de sueldos 50K, a eso sumale que me ligo el contrato de TV que me garpan las figuritas de mis compas de Liga, etc...

Negocio redondo. Juanma no lo hace y no creo que me de para hacerlo, soy tan pancho que tengo aprecio por mis jugadores y no me da para vender todo, pero si alguno lo hiciera es negoicio redondo. Juntaría más de 300K de ganancia semanal, sacaría al 1 del draft cuando cae a segunda recompra vendiendo los pebetes que entreno y que subieron a velocidad de jet, se arma un equipazo que si ya ascendio con un equipo inferior ahora vuelve a ascender tranquilo, llega lejos en la Copa muy probablemente porque puede jugar relajado el 80% de sus partidos de Liga y ascender igual y a find e temporada se gana un palito por ascender. Vuelve a la LNA y repite la formula hasta que pueda comprar mejor equipo que Dragon y pueda tirarse a ganar la LNA y jugar la B3. Hoy esa formula pareciera tener más chances de exito que apostar a sobrevivir en la LNA.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: cabrusan

This Post:
00
102869.63 in reply to 102869.61
Date: 7/30/2009 2:13:52 PM
Overall Posts Rated:
155155
En cualquier parte del mundo donde hay ascensos se nota la diferencia entre el recien ascendido y el q esta hace mucho..
mira aca en futbol equipo como chacarita q se fue hace 2 años y ahora volvio
mira zaragoza que descendio la temporada pasada y ahora volvio...pero ahi es donde juega la habilidad del manager para contrarestar eso..igual no me parece tan grande la brecha yo recien ascendido pagaba 308k de sueldos y por q renove el plantel estoy como estoy...no por q dragon o cabru tengan equipos q mejoran temporada a temporada...y son mas inalcanzables..

perdon por desvirtuar, pero asi como infra se fue como llego, y rocamora se fue como llego, chaca se va como llega.
chau funebrero, preparate que el año que viene jugas con deportivo merlo y gimnasia de jujuy.

perdon.
saludos!!!

This Post:
00
102869.65 in reply to 102869.62
Date: 7/30/2009 2:22:19 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Te planteo lo siguiente: si yendo 0 - 15 recaudo más que en II para ir 0 - 15 no necesito pagarle nada a nadie. Vendo lo que tengo, compro todos de 18 o 19 entrenables, pago sueldos ridículos, entreno tipos que venderé a más del doble (si compro y entreno inteligentemente), sigo recaudando más de $300K y pone que pago de sueldos 50K, a eso sumale que me ligo el contrato de TV que me garpan las figuritas de mis compas de Liga, etc...

Negocio redondo. Juanma no lo hace y no creo que me de para hacerlo, soy tan pancho que tengo aprecio por mis jugadores y no me da para vender todo, pero si alguno lo hiciera es negoicio redondo. Juntaría más de 300K de ganancia semanal, sacaría al 1 del draft cuando cae a segunda recompra vendiendo los pebetes que entreno y que subieron a velocidad de jet, se arma un equipazo que si ya ascendio con un equipo inferior ahora vuelve a ascender tranquilo, llega lejos en la Copa muy probablemente porque puede jugar relajado el 80% de sus partidos de Liga y ascender igual y a find e temporada se gana un palito por ascender. Vuelve a la LNA y repite la formula hasta que pueda comprar mejor equipo que Dragon y pueda tirarse a ganar la LNA y jugar la B3. Hoy esa formula pareciera tener más chances de exito que apostar a sobrevivir en la LNA.

si juanma vende todo..no recauda mas que un equipo de II seguro...no es q perdemos partidos x 100 puntos... fijate que juanma tuve muchos partidos con cierre muy muy cerrado por algo la encuesta de los hinchas es tan extensa..yo tengo 2 estrellas en "El equipo jugó bien el último partido" si presento un plantel mediocre seguramente no llegue ni a media

y resultado final en los hinchas (Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo) es de 2.5 estrellas o sea q a pesar de perder no es q estoy haciendo TAN mal las cosas.. si opones 0 resistencia el hincha virtual se va a dar cuenta....y te aseguro q NADIE llega a LNA pensando en descender...

From: Supermán

This Post:
00
102869.66 in reply to 102869.61
Date: 7/30/2009 2:22:45 PM
Overall Posts Rated:
9696
Obvio que si juanma está en la LNA es porque hizo mejor las cosas que yo, al menos a corto plazo eso es indiscutible. No le estoy quitando mereitos a vos ni a nadie de la LNA, no me malinterpretes, por favor.

Cuando mencioné mi record fue unicamente para decir que no sólo estoy en II e invicto, sino que en todas las temporadas me fue bien con lo cual es ilógico que tenga 1.000 socios menos que Rocamora, por ejemplo, por el sólo hecho de que él ascendió, porque, aplciando lo que le explciaba a Cabru, lo que se logra entonces es que haya que ascender a toda costa para recaudar más y poder, a partir de ese mayor ingreso, avanzar al siguiente nivel.

O sea, si por estar en la LNA aun perdiendo todo voy a tener más ingresos que uno de II que gana todo y si a eso le sumamos lo que vos planteas (que no comparto en parte) de que descender es negocio por el draft y porque volves seguro, entonces HAY UN PROBLEMON que me estás reconociendo.

O sea, para perder todo no necesito pagarle a nadie un sueldo caro, si puedo echar a todos y entrenar pibes, terminar la temporada 0-22 y asi y todo recaudar más que el campeon de II, elegir primero en el draft (aunque esto no te garantice nada y eso es lo que no comprato con vos que parecieras dar por hecho que te garantiza una estrella), juntar más de 300K semanales de ganancias, etc... entonces algo está muy mal. ERvidentemente estar en una division superior te pone en una situacion que te beneficia demasiado y no hablo por mi, porque si yo no ascendi antes a la LNA es porque otros me superaron, hablo por ejemplo por uno que entro en la temporada 5, hizo mejor las cosas que uno que entro en la 3 como vos y yo, pero que tuvo siempre una desventaja de ingresos que le impidio crecer a nuestro ritmo y que hoy esta todavia más por debajo de nosotros que antes.

¿Soy claro o estoy embarullando mucho?

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q

This Post:
00
102869.67 in reply to 102869.66
Date: 7/30/2009 2:26:48 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
fijate q te lo explique mas arriba x q saliendo 0-22 sin jugadores no te da mas ganancia

edito: otra cosa...que me olvidava cuando estabaa en 2da recaudaba unos 283k en promedio.. (nunca llegue a tener las entradas baratas a mas de 16$) y ahora en LNA lo maximo q recuade es es 313k y el martes recaude 299k.. es una diferencia minima si te pones a pensar que estoy en la maxima categoria...

Averigua cuanto recauda River.. Cuanto Recauda Colon y cuanto Recauda un equipo que siempre pelea ascenso.. Ponele Belgrano de Cordoba.. vas a ver q la brecha entre River y Belgrano mucho mas importante...

Last edited by moush at 7/30/2009 2:35:25 PM

Advertisement