BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144945.563 in reply to 144945.562
Date: 4/4/2011 10:51:46 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo una vez ya produje 2 jugadores bastante buenos para la u21, que incluso habian nacido con 19 años, y asi y todo eran unas maquinas, finalmente no me los citaron prefiriendo otros que luego conoci que no eran ni media maravilla, y para mi equipo no me sirvio de nada, me tuvieron entrenandolos internamente durante sus 21 y jamas me cumplieron, la temporada siguiente ambos con salarios de pivot de dimayor y yo en II, acabe vendiendolo por casi nada y todo el proceso de reactualización de mi equipo acabo haciendome descender denuevo a III.

Aviso solamente al que sea nuevo ntm que ni sueñen en que volvere a cometer el mismo error de jugarmela por la u21 y creer en las palabras del ntm para no recibir nada a cambio, Portillo podría ser un cerdo descomunal, pero dependiendo si subo o me quedo en III, vere que hacer, pero más que ser un buen jugador no pasara, antes que yo valla con entrenamientos alternativos para hacerlos mejores y con menos salarios.

Como dijo demian en cierta forma estas dando respuestas antiguas a problemas nuevos.
Ya no tendras tanto el problema de los salarios al achanchar a tus jugadores, y ademas como bien dijiste tu, Tus jugadores nacieron con 19 años, por lo tanto en su momento no eran los mejores para ocupar esas plazas tal vez.

Sin embargo, bajo mi criterio tampoco es malo que haya gente que quiera entrenar de una forma diferente, debemos enfocarnos en que la cosa no es negra o blanca, tambien existen matices.

Nadie a dicho que el entrenamietno de secundarias sea pegarse 2 temporadas haciendolo, tu crees que subir 2 niveles de pases o defensa o alcance a jugadores altos es algo de 5 semanas, serán 2 o3 en modo normal (3 más que 2) y 1 o 2 si la tienen baja incialmente. lo mismo para externos haciendo de pivot

No creo nada, solo digo que depende, preguntemosle a mayeah y al dueño de Amor cuanto se han demorado en entrenar lo que entrenan, a sus internos.
Obviamente como tu mencionas, a niveles mas altos, se hara mas complicado y a edades mas altas tambien.
Así y todo lo que yo planteo, es que la penalizacion en las subidas de secundarias entrenadas a los 21 o 22 años es mucho menor que la penalizacion por edad que hay, al entrenar una habilidad primaria que sube de 14 a 15 a la misma edad.
Convengamos en que no es lo mismo subir de 3 a 4 que de 14 a 15

This Post:
00
144945.564 in reply to 144945.563
Date: 4/4/2011 11:11:47 PM
Overall Posts Rated:
453453
amor o garcia no son comparables a villarin y anacleto (que asumo son a quienes se refiere Grumpy), una es xq amor y garcia partieron con 18 y los otros con 19 y la otra xq amor y garcia tenian secundarias dignas (no sobresalientes), en cambio villarin y anacleto tenian y creo que siguen teniendo un festival de desastrosos en secundarias

From: Adonai

This Post:
00
144945.565 in reply to 144945.564
Date: 4/4/2011 11:23:42 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
amor o garcia no son comparables a villarin y anacleto (que asumo son a quienes se refiere Grumpy), una es xq amor y garcia partieron con 18 y los otros con 19 y la otra xq amor y garcia tenian secundarias dignas (no sobresalientes), en cambio villarin y anacleto tenian y creo que siguen teniendo un festival de desastrosos en secundarias

Si fuese así, Villarin no estaría en mi equipo.

Message deleted
This Post:
00
144945.567 in reply to 144945.563
Date: 4/4/2011 11:39:03 PM
Overall Posts Rated:
1616
Como dijo demian en cierta forma estas dando respuestas antiguas a problemas nuevos.
Ya no tendras tanto el problema de los salarios al achanchar a tus jugadores, y ademas como bien dijiste tu, Tus jugadores nacieron con 19 años, por lo tanto en su momento no eran los mejores para ocupar esas plazas tal vez.

Es que tu no me conoces como entreno, les doy mucho milo y colacao.

El único jugador con 19 años en la sub21 ahora es mio. Como verás con un año menos un jugador si puede llegar, si pensaras que portillo nacio con 19, tendria 20 ahora y si llegaria a la selección, asi como tambien lo han hechos otros. Anacleto media 2.21 y subio sino todas, 13 de las 14 semanas. el problema en ese instante fue que ni llegaron a la sub21 como el ntm prometio ni me sirvieron para mejorar solo para subir y luego fueron más problemas que soluciones.

hace 2 temporadas tuve un gran draft, y con ellos 3 estoy resurgiendo, pero como te digo no gano nada creando pivot sub21, independiente de que ahora los 3 deberian estar con 21 seguro en sub21.

From: John Doe

This Post:
00
144945.568 in reply to 144945.565
Date: 4/4/2011 11:42:35 PM
Overall Posts Rated:
453453

de mas, pero hay dos puntos, uno es que hablo para selecciones y el otro es que los milagros no existen, lo troncos que fueron, deben seguir siendolo, aunque maquillado quizas para rendir en equipos, pero para la seleccion, estan ambos a años luz de los que tenemos nominados

This Post:
00
144945.569 in reply to 144945.568
Date: 4/4/2011 11:50:12 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

de mas, pero hay dos puntos, uno es que hablo para selecciones y el otro es que los milagros no existen, lo troncos que fueron, deben seguir siendolo, aunque maquillado quizas para rendir en equipos, pero para la seleccion, estan ambos a años luz de los que tenemos nominados

Ha dicho, caso cerrado.
Tampoco es podamos dar mucho detalle tampoco, pero hace rato ya que paso la era de los llamados monoskill o full primarias.

From: N@mor

This Post:
00
144945.570 in reply to 144945.568
Date: 4/4/2011 11:50:15 PM
Overall Posts Rated:
227227
yo conozco 3 casos, de jugadores que eran troncos y ya no lo son, y si me apuras hasta un tal ulf parecia tronco cuando era joven.

From: John Doe

This Post:
00
144945.571 in reply to 144945.570
Date: 4/4/2011 11:53:32 PM
Overall Posts Rated:
453453
yo conozco 3 casos, de jugadores que eran troncos y ya no lo son, y si me apuras hasta un tal ulf parecia tronco cuando era joven.

lindas palabras, pero te aseguro que villarin y anacleto no son ni la sombra de ulf
yo creo que sin mucho esfuerzo, se puede hacer un buen jugador de alguien medio tronco, siempre que traiga de nacimiento, algo de pases, DE y alcance (su 4 diria yo) xq entrenar tiro y penetracion ayuda con esas dos mas manejo.

From: Mayeah

This Post:
00
144945.572 in reply to 144945.571
Date: 4/4/2011 11:55:31 PM
Overall Posts Rated:
224224

lindas palabras, pero te aseguro que villarin y anacleto no son ni la sombra de ulf
yo creo que sin mucho esfuerzo, se puede hacer un buen jugador de alguien medio tronco, siempre que traiga de nacimiento, algo de pases, DE y alcance (su 4 diria yo) xq entrenar tiro y penetracion ayuda con esas dos mas manejo.

Morandé, con DE 1, ya es buen jugador y será mucho mejor =)

From: N@mor

This Post:
00
144945.573 in reply to 144945.571
Date: 4/4/2011 11:57:33 PM
Overall Posts Rated:
227227

hay un equipo que se debe estar muriendo o se morira de la risa y berseik tambien.

anacleto no es nada de malo, no tendrá nivel de slección pero no es más malo que un tal delgadillo, e incluso más joven y aun entrenable, de ahi que se haga es otro cuento.

Last edited by N@mor at 4/4/2011 11:58:05 PM

Advertisement