yo una vez ya produje 2 jugadores bastante buenos para la u21, que incluso habian nacido con 19 años, y asi y todo eran unas maquinas, finalmente no me los citaron prefiriendo otros que luego conoci que no eran ni media maravilla, y para mi equipo no me sirvio de nada, me tuvieron entrenandolos internamente durante sus 21 y jamas me cumplieron, la temporada siguiente ambos con salarios de pivot de dimayor y yo en II, acabe vendiendolo por casi nada y todo el proceso de reactualización de mi equipo acabo haciendome descender denuevo a III.
Aviso solamente al que sea nuevo ntm que ni sueñen en que volvere a cometer el mismo error de jugarmela por la u21 y creer en las palabras del ntm para no recibir nada a cambio, Portillo podría ser un cerdo descomunal, pero dependiendo si subo o me quedo en III, vere que hacer, pero más que ser un buen jugador no pasara, antes que yo valla con entrenamientos alternativos para hacerlos mejores y con menos salarios.
Como dijo demian en cierta forma estas dando respuestas antiguas a problemas nuevos.
Ya no tendras tanto el problema de los salarios al achanchar a tus jugadores, y ademas como bien dijiste tu, Tus jugadores nacieron con 19 años, por lo tanto en su momento no eran los mejores para ocupar esas plazas tal vez.
Sin embargo, bajo mi criterio tampoco es malo que haya gente que quiera entrenar de una forma diferente, debemos enfocarnos en que la cosa no es negra o blanca, tambien existen matices.
Nadie a dicho que el entrenamietno de secundarias sea pegarse 2 temporadas haciendolo, tu crees que subir 2 niveles de pases o defensa o alcance a jugadores altos es algo de 5 semanas, serán 2 o3 en modo normal (3 más que 2) y 1 o 2 si la tienen baja incialmente. lo mismo para externos haciendo de pivot
No creo nada, solo digo que depende, preguntemosle a mayeah y al dueño de Amor cuanto se han demorado en entrenar lo que entrenan, a sus internos.
Obviamente como tu mencionas, a niveles mas altos, se hara mas complicado y a edades mas altas tambien.
Así y todo lo que yo planteo, es que la penalizacion en las subidas de secundarias entrenadas a los 21 o 22 años es mucho menor que la penalizacion por edad que hay, al entrenar una habilidad primaria que sube de 14 a 15 a la misma edad.
Convengamos en que no es lo mismo subir de 3 a 4 que de 14 a 15