BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
144945.556 in reply to 144945.544
Date: 4/4/2011 4:51:29 PM
Overall Posts Rated:
565565
el mercha de u21 vale hongo, segurmente es menos proporcialmente al de adulta y con externos que rara vez pasan de 40 k. y pivot que llegan a 80 alguno no es mucho el aporte, 5 a 10 lucas los más afortunados pero muy afortunados.

EL juego asi como la sub21 a ido creciend y era normal que la u21 dejase de ser llamativa, basicamente ya nadie en I o II no pueden darse el lujo por ejemplo como petrox de tener 2 o 3 buenos que puedan ayudar, ya serian reservas en sus equipo no titulares como antes, y ya con suerte los de I o II tiene algun novato o de 19. 3 de 16 de los actuales sub21 estan en I o II, habria que ver si equipos como ldatsunamis, care bears, cote lopez, petrox, suben a II, como para que tengan opciones en especial los que tienen pivots de seguir achanchando.

la actual u21 depende solo del amor a la patria.

Last edited by Ultron at 4/4/2011 4:54:02 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: FSH

This Post:
00
144945.557 in reply to 144945.550
Date: 4/4/2011 5:25:35 PM
Overall Posts Rated:
797797
Dudo lo de la experiencia, he visto varios jugadores que durante temporadas sin entreno pero con subidas de experiencia no mejorar su dmi máximo.

Puede que me equivoque, pero lo he visto en varios casos.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
144945.558 in reply to 144945.557
Date: 4/4/2011 5:47:02 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Dudo lo de la experiencia, he visto varios jugadores que durante temporadas sin entreno pero con subidas de experiencia no mejorar su dmi máximo.

Puede que me equivoque, pero lo he visto en varios casos.

Si, lo de la experiencia lo descarto. Lo de la resistencia es un hecho.

From: Leo F.
This Post:
00
144945.559 in reply to 144945.558
Date: 4/4/2011 9:26:07 PM
Overall Posts Rated:
104104
yo tengo visto que Juan Manzor juegue en ambas selecciones, pase muchas temporadas con bustos y ahora con manzor pienso en lo mismo, largo muy largo plazo, incluso si manzor no alcanza a ser lo suficientemente bueno como para ser AP a los 21 perfectamente puede jugar de alero.

This Post:
55
144945.560 in reply to 144945.558
Date: 4/4/2011 9:32:22 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Los he dejado de informar a uds., talvez pequé por no tener un RRPP como la adulta (un tal magic), pero la seleccion propiamente tal no la dejo votada nigacando, es mi responsabildad, que asumí en mí candidatura. Seguir sembrando para cosechar frutos a futuro.

Ahora solo hay jugadores de 20 años nominados, y un jugador bien interesante de 19, por lo que al menos dejo un buen legado de jugadores para que el próximo NTM se haga famoso. Y ya envie los datos de los chicos de 21 años a las adulta para su posterior seguimiento.

En temas de scout, no tengo nada que decir, solo gente motivada y comprometida metí al scout, los separé por edad, cada cierto tiempo he pedido actualizaciones de habilidades para ir programando entrenamientos a largo y corto plazo, osea siempre hay que estar ahí, metido en todas.

Bueno no quiero echarle la culpa a halleks que hizo su mea culpa en su momento, explicando su desmotivación al finalizar su etapa en la U21, y trabajando prácticamente solo. Pero ese no es mi caso, yo sigo trabajando con los peques para asegurar mas recambio de jugadores. Aun que no se vea mi trabajo reflejado en la mala generación que me tocó (y me marcó), si se verá reflejado en las próximas generaciones y en uno que otro jugador que se proyecte en la selección adulta.

Saludos, y gracias a mis scout que son la raja wn xD

Last edited by Chelo C.D at 4/4/2011 9:33:10 PM

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
144945.561 in reply to 144945.560
Date: 4/4/2011 9:49:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buenas palabras que te enaltecen como NTM.

This Post:
00
144945.562 in reply to 144945.560
Date: 4/4/2011 10:25:50 PM
Overall Posts Rated:
1616
yo una vez ya produje 2 jugadores bastante buenos para la u21, que incluso habian nacido con 19 años, y asi y todo eran unas maquinas, finalmente no me los citaron prefiriendo otros que luego conoci que no eran ni media maravilla, y para mi equipo no me sirvio de nada, me tuvieron entrenandolos internamente durante sus 21 y jamas me cumplieron, la temporada siguiente ambos con salarios de pivot de dimayor y yo en II, acabe vendiendolo por casi nada y todo el proceso de reactualización de mi equipo acabo haciendome descender denuevo a III.

Aviso solamente al que sea nuevo ntm que ni sueñen en que volvere a cometer el mismo error de jugarmela por la u21 y creer en las palabras del ntm para no recibir nada a cambio, Portillo podría ser un cerdo descomunal, pero dependiendo si subo o me quedo en III, vere que hacer, pero más que ser un buen jugador no pasara, antes que yo valla con entrenamientos alternativos para hacerlos mejores y con menos salarios.

This Post:
00
144945.563 in reply to 144945.562
Date: 4/4/2011 10:51:46 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo una vez ya produje 2 jugadores bastante buenos para la u21, que incluso habian nacido con 19 años, y asi y todo eran unas maquinas, finalmente no me los citaron prefiriendo otros que luego conoci que no eran ni media maravilla, y para mi equipo no me sirvio de nada, me tuvieron entrenandolos internamente durante sus 21 y jamas me cumplieron, la temporada siguiente ambos con salarios de pivot de dimayor y yo en II, acabe vendiendolo por casi nada y todo el proceso de reactualización de mi equipo acabo haciendome descender denuevo a III.

Aviso solamente al que sea nuevo ntm que ni sueñen en que volvere a cometer el mismo error de jugarmela por la u21 y creer en las palabras del ntm para no recibir nada a cambio, Portillo podría ser un cerdo descomunal, pero dependiendo si subo o me quedo en III, vere que hacer, pero más que ser un buen jugador no pasara, antes que yo valla con entrenamientos alternativos para hacerlos mejores y con menos salarios.

Como dijo demian en cierta forma estas dando respuestas antiguas a problemas nuevos.
Ya no tendras tanto el problema de los salarios al achanchar a tus jugadores, y ademas como bien dijiste tu, Tus jugadores nacieron con 19 años, por lo tanto en su momento no eran los mejores para ocupar esas plazas tal vez.

Sin embargo, bajo mi criterio tampoco es malo que haya gente que quiera entrenar de una forma diferente, debemos enfocarnos en que la cosa no es negra o blanca, tambien existen matices.

Nadie a dicho que el entrenamietno de secundarias sea pegarse 2 temporadas haciendolo, tu crees que subir 2 niveles de pases o defensa o alcance a jugadores altos es algo de 5 semanas, serán 2 o3 en modo normal (3 más que 2) y 1 o 2 si la tienen baja incialmente. lo mismo para externos haciendo de pivot

No creo nada, solo digo que depende, preguntemosle a mayeah y al dueño de Amor cuanto se han demorado en entrenar lo que entrenan, a sus internos.
Obviamente como tu mencionas, a niveles mas altos, se hara mas complicado y a edades mas altas tambien.
Así y todo lo que yo planteo, es que la penalizacion en las subidas de secundarias entrenadas a los 21 o 22 años es mucho menor que la penalizacion por edad que hay, al entrenar una habilidad primaria que sube de 14 a 15 a la misma edad.
Convengamos en que no es lo mismo subir de 3 a 4 que de 14 a 15

This Post:
00
144945.564 in reply to 144945.563
Date: 4/4/2011 11:11:47 PM
Overall Posts Rated:
453453
amor o garcia no son comparables a villarin y anacleto (que asumo son a quienes se refiere Grumpy), una es xq amor y garcia partieron con 18 y los otros con 19 y la otra xq amor y garcia tenian secundarias dignas (no sobresalientes), en cambio villarin y anacleto tenian y creo que siguen teniendo un festival de desastrosos en secundarias

From: Adonai

This Post:
00
144945.565 in reply to 144945.564
Date: 4/4/2011 11:23:42 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
amor o garcia no son comparables a villarin y anacleto (que asumo son a quienes se refiere Grumpy), una es xq amor y garcia partieron con 18 y los otros con 19 y la otra xq amor y garcia tenian secundarias dignas (no sobresalientes), en cambio villarin y anacleto tenian y creo que siguen teniendo un festival de desastrosos en secundarias

Si fuese así, Villarin no estaría en mi equipo.

Message deleted
Advertisement