BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.551 in reply to 147203.550
Date: 7/10/2011 9:19:35 AM
Overall Posts Rated:
6969
esta clarisimo q es de boca, y como digo todo bien si ellos lo aman esta perfecto q se lo banquen ellos

para mi despues de Diego el mejor q vi y mas me gusto fue Cruyf, un jugador de toda la cancha q conocia todos los puestos, rapidisimo e inteligentisimo. Aparte es el autor intelectual de lo que hoy en dia es Barcelona, que no vengan a decir q Guardiola invento esto en las inferiores xq es una mentira terrible.

This Post:
00
147203.552 in reply to 147203.550
Date: 7/10/2011 12:44:07 PM
Overall Posts Rated:
181181
Seguro que, como decis, mi memoria es selectiva y la tuya no, decìs que lo mío es personal pero no hay ningun motivo para que tenga algo personal con él ya que no lo conozco, jamas le metio un gol o jugo contra mi equipo, no soy de Boca, no soy de River. ¿Vos podés decir lo mismo? No se, juraría que sos de Boca y eso que jamás te leí escribir sobre tus simpatías al respecto, pero como defendés lo que considero indefendible asumo que lo sos. Total asumir que el otro tiene problemas personales o memoria selectiva porque opina diferente es facil y gratis.

No no, para, si lo sentiste así te pido disculpas, mi intencion no fue disminuir tu opinion con lo de problemas personales o memoria selectiva

me refería que al tener una opinion tan chocante, todo lo que veas del tipo sea bueno o malo lo ves como malo, fue una opinion a lo q leia y vos podras decir que no...

YO soy recontra bostero, pero considero que mi opinion es imparcial, porq me gusta el futbol y si tuviera la posibilidad viviria de el, porq reconozco las cosas malas pero tambien hay q saber ver las buenas y ver que no todo es como te lo pintan... nada mas que eso.

No es simpatico ver como se cruza de brazos esperano q los demas recuperen la pelota... pero la verdad que yo prefiero q tenga aire para atacar cuando tenes 7 u 8 tipos atras que defienden... puedo admitir que haya diferentes tipos de entrega, como el 2 o el 6 no suben cuando el equipo ataca... o ahora vamos a pretender q los defensores en todos los tiros vayan a cabecear o porq no se muestran en ataque... supongo que este pedido viene de la mano con el "no existen mas enganches"

hoy la seleccion sufre la falta de un creador, de ideas, de enganche... a mi me encantan los enganches.

Creo q simplemente tenemos diferentes gustos futbolisticos, y eso puede ser tranquilamente válido, me parece q menoscabar la opinion de otro por ser bostero es lo mismo que lo que entendiste que hice yo con vos, pero todos tenemos el coracon en algun lado con ese criterio nadie puede opinar nada.

No digo q por tener talento se tenga q bancar cualquier cosa, sino que hay muchas que hay q tomarlas con pinzas, por el periodismo amarillista, por ser la figura que fue en argentina y que vivio mas tiempo aca que afuera... entonces siempre da para hablar y para inventar... mas si del otro lado no hay respuestas ni notas, ni desmentidas...

This Post:
00
147203.553 in reply to 147203.551
Date: 7/10/2011 12:46:14 PM
Overall Posts Rated:
181181
esta clarisimo q es de boca, y como digo todo bien si ellos lo aman esta perfecto q se lo banquen ellos

para mi despues de Diego el mejor q vi y mas me gusto fue Cruyf, un jugador de toda la cancha q conocia todos los puestos, rapidisimo e inteligentisimo. Aparte es el autor intelectual de lo que hoy en dia es Barcelona, que no vengan a decir q Guardiola invento esto en las inferiores xq es una mentira terrible.

Hace 4 mensajes q vas con lo mismo

EN NINGUN MOMENTO LO PEDI PARA LA SELECCION

aca el q saco el tema creo q fue nico, o RCH

Y si obvio q lo quiero en mi equipo, no se lo doy a nadie, confio q esta temporada va a estar bien fisicamente depsues de haberle hecho amortiguadores completos y ahora le estan cambiando la correa de distribucion y afinando motor.

This Post:
00
147203.554 in reply to 147203.553
Date: 7/10/2011 1:27:22 PM
Overall Posts Rated:
9696
Resueltas las diferencias de opinión, las cuales no serán zanjadas pero se respeta la discrepancia, recien termino de leer una muy buena crónica sobre Argentina vs Colombia, la cual les linkeo:

(http://www.angaunoticias.com.ar/variete/2219-argentinacol...)

Si les gusta la onda del periodista hay varias del Mundial, de las finales de River, etc...

En un plano más serio, recomiendo muy seriamente varias de las columnas escritas hoy sobre Messi y su nivel en la selección en el diario Perfil. La del SR. Abraham por sobre todas las demás me pareció muy ajustada.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: rch

This Post:
00
147203.555 in reply to 147203.553
Date: 7/10/2011 3:24:32 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
EN NINGUN MOMENTO LO PEDI PARA LA SELECCION
aca el q saco el tema creo q fue nico, o RCH

No, no lo pedí para la selección, y Nico tampoco lo menciona en la misma... De hecho creo que sólo salta el tema sobre visiones de los jugadores que crean juego para los demás...
Sin pedirlos, sólo dije que la selección ganará algo cuando Pastore sea titular y Bianchi el técnico.
Es interesante también lo que cuenta Boseli sobre Palermo y la convivencia con él.

From: guidinho

To: rch
This Post:
00
147203.556 in reply to 147203.555
Date: 7/10/2011 4:12:25 PM
Overall Posts Rated:
55
Que cuenta?

From: rch

This Post:
00
147203.557 in reply to 147203.556
Date: 7/10/2011 4:53:30 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Cómo armaba el equipo con sus amigos (motivo por el cual se peleó con Riquelme, porque él quería a Guillermo y el 10 al Chelo) y además que una de las condiciones para su celebrada reducción de sueldo era justamente que Boseli no juegue la copa, y que sea transferido cuanto antes.

This Post:
00
147203.558 in reply to 147203.553
Date: 7/10/2011 7:41:38 PM
Overall Posts Rated:
6969
confio q esta temporada va a estar bien fisicamente

hace como 3 temporadas q escucho eso de los hinchas de boca, mientras tanto el sigue llenando su cuenta bancaria y ustedes estan mas cerca del descenso

mi cuñado es fanatico de boca me dice "espera q se ponga bien riquelme y no nos para nadie ahi van a cerrar el orto todos"

This Post:
00
147203.559 in reply to 147203.558
Date: 7/10/2011 10:12:46 PM
Overall Posts Rated:
181181
Si, la culpa es solo de un solo jugador... seguro...

como era lo del arbusto q no te dejaba ver el bosque... o algo asi??

Last edited by Edu_medina at 7/10/2011 10:13:29 PM

This Post:
00
147203.560 in reply to 147203.559
Date: 7/10/2011 10:49:44 PM
Overall Posts Rated:
3838
Que puterío es el programa de Fantino!!!

A Messi le dan con dos caños, estamos hasta las bolas...

Advertisement