En su contrapartida Barth, Garín, "Lavandero" y "Odol Rouse" se le entrenaron secundarias con 18 y estuvieron en la u21
Garin y Lavandero son aleros entonces no podriamos decir si se le dieron primarias o secundarias a los 18
DD
Pero aun asi son solo 3 de 15
A rouse no es que se le haya dado una temporada entera de secundarias a los 18, se aprovecho que venia con un buen numero y se le subio un par de niveles, no fue mas que eso.
Con barth es el mismo caso. Se le aprovecharon de dar un par y no mas que eso, de niveles buenos que traia
Pero eso es super normal, de ahi a sacrificar una temoprada entera en entrenamientos secundarios hay mucha diferencia.
Nadie a dicho que el entrenamietno de secundarias sea pegarse 2 temporadas haciendolo, tu crees que subir 2 niveles de pases o defensa o alcance a jugadores altos es algo de 5 semanas, serán 2 o3 en modo normal (3 más que 2) y 1 o 2 si la tienen baja incialmente. lo mismo para externos haciendo de pivot.
Pensemos en un AP que traiga Regular en DEf.EXt y Pases, si mide más de 2,10 estoy seguro que le tomará 3 semanas en subir 2 niveles, pongamosle 5 para los 2, (asumiendo que viene sin sub nivel), eso serian 10 semanas, la temporada tiene 14. osea te gastas 10/14 de temporada en solo aprovechar su buen numero como dices, xd.
Cuando hablaba de aleros me referia en caso de 18-19 entrenaron externas primero a los altos (como garín) y en caso de internas a los más pequeños (como lavandero).
Como siempre me lo preguntan me adelanto.
La principal razon por la cual ya no quiere ser NTM U21, es que ya no le encuentro el sentido de lo que en su momento quize hacer porque al final con algo de retraso igual se logró o se esta logrando. El recambio hace temporadas se veia venir, y mi idea siempre fue además de rescatar algunos, velar porque los mvpo e historicos se fueran bien completos, para que el recambio (de AS,JF;SS) que se venia fuese con el mejor nivel de jugadores en secundarias y primarias, no solo tener de estos caso como algunos cerdos existentes. pero ese sacrifico de ese instante a alguno les complicaba, asi que ya fue.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'