Me tomare mi tiempo pa contestar
Un All Star puede jugar por la U21 perfectamente.
Justamente esa mentalidad con la U21 es la que nos lleva a no tener buenos resultados, si un allstar en chile puede jugar en la U21 (ESTA temporada vimos incluso un estrella) quiere decir que en U21 estamos bien cagados y no deberia ser asi.
Pero si lo hizo, Paco Pepe García, Amor y no recuerdo que otro pívot son chanchos a sus 22 porque lo fueron a los 21.
El otro era Doebbel, pero lamentablemente los 3 internos y los 3 en la primera temporada, el los recibio de cierta forma. Pero lo que me cuestiono yo es su segunda temporada al mando, tuvo 3 o 4 meses para lograr que no fuera una seleccion de puros jugadores de maximo 50k
es que no ganas absolutamente nada salvo un impacto momentaneo en tu rendimiento que probablemente complique tu economia (hablando ya de jugadores de 21 y +100 k en equipos de III incluso II) y sino son buenos del draft y/o históricos tiene 0 opciones de adulta.
Creo que en cierta parte tienes razon, pero si miramos los jugadores de la adulta que en el ultimo tiempo han pasado por la U21 vemos a Amor, P.P Garcia, Montes, Amancio, Barth, Pizarro y Ulf.
A ninguno de ellos se les dio secundarias de "cabro shico" se les pulio una vez estaban bien formados en Primarias y finalmente sno ellos los que hacen el peso en la adulta, entonces tampoco es la panacea dar secundarias a los 18 y luego achancharlos, porque pierdes la oportunidad de que sean U21 (por ende plata del mercha) nuestra U21 se hace debil y luego solo seran TAL VEZ seleccionados adultos.