cuando Veron hacia gestos de "para! para un poquito!" en el partido con Suecia en Corea 2002 lo puteamos todos, recuerdo q yo caminaba de la cocina al living mucho mas y mas rapido q ese H D P en agarrar la pelota e ir a tirar el tiro libre y cuando iba a tirar un corner
y cuando perdimos 3-0 la final de la copa america contra Brasil con Messi y Riquelme juntos no me olvido q encima q nos ganaban el infelì de Riquelme hacia gestos en la mitad de la cancha de desagrado cada vez q le sacaban la pelota y se quedaba clavado sin moverse 1 metro mientras todos corrian para recuperar la pelota, es mas si no me equivoco un gol viene x una pelota q pierde el y no es capaz de correr un metro para amagar marcar a alguien
Esas cosas quedan en la retina del hincha, despues pueden volver a brillar o no, caso Veron y tambien Riquelme pero esas cosas nunca se olvidan, yo nunca vi a Batistuta hacer algo asi, Diego x lo menos le metio un planchazo en el pecho a un brasilero en el 82, Simeone te cortaba una gamba o te rompia los ligamentos de un pisoton y la lista sigue
El otro dia terminaba el partido y los colombianos nos tiraban caños
Para mi, ya fue Riquelme, ya fue Veron (si igual ya se q no estan) ya fue Milito q ni juega en el barsa, ya fue Burdiso (nunca me gusto y en el 4to gol Aleman en el mundial marca al arquero en vez de marcar al q trae la pelota y patea al arco)
que hagan un 4-4-2 con Higuain y Messi de delanteros o Messi y el Kun, que Tevez este en el banco xq que corra al 4 contrario y que le saque la pelota ya me tiene cansado yo quiero un delantero q haga goles despues si corre al 4 o al 3 mejor pero prioridad hace un gol.
Que le den mas oportunidades a Garay de central y algun tapado mas, Si Zanetti no puede correr q juegue de volante x derecha y usen un 4 como ferrari asi cuando sube Zaneti le hace el relevo.
Que juegue pastore de Enganche o Doble 5 y que convoquen a Lucho Gonzalez q la rompe como doble 5 ofensivo
y algunas cosas mas
perdon x lo largo pero que calentura tengo con esta seleccion
Last edited by Juanbra at 7/8/2011 11:40:44 AM