BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.518 in reply to 147203.515
Date: 7/8/2011 2:43:20 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Cuarto: Creo que Bianchi es un mentiroso y charlatan, porque si el realmente hubiera querido dirigir la seleccion, no hubiera puestos excusas. Aca es lo mismo para los tecnicos que para los jugadores, todos tienen que querer jugar y sentir la camiseta.
Quinto: Aca en Brasil, los brazucas defienden a Messi.....

Con todo respeto: te equivocás.
Mentirosos son todos los que conforman la dirección de la AFA, que hace 20 años que vienen trabajando para salir campeones de algo y nunca lograron nada.
La camiseta la tienen que sentir los que entran a la cancha. El DT tiene que sentirse cómodo con sus condiciones de trabajo, y hay mucho sponsor metiendo manos a la selección.
Muchos bancamos a Messi, nadie lo está discutiendo. Pero se necesita en el banco un DT que le diga "Pibe, hoy no podés jugar porque no estás a nivel". Y no que venga Adidas y le diga a Grondona: "che abuelo, ¿en qué quedamos? me hiciste quilombo porque no te quería dar la misma guita que a españa por sponsorearte ¿y me sacás al pibe?
Brasil banca a Messi. Brasil usa Nike.

This Post:
00
147203.519 in reply to 147203.507
Date: 7/8/2011 6:52:12 AM
Overall Posts Rated:
9696
mi opinión:

Bianchi está retirado y además en Europa fracasó. En la selección son todos europeos. No me parece que vaya a ser solucion de nada, igual es una hipótesis incomprobable.

El ciclo más exitoso a nivel porcentaje de triunfos fue el de bielsa, ña seleccion del 86 fue una murga hasta en la gira previa al mundial (empató en cero con El Salvador o uno similar y a Bilardo lo mataban) y en méjico se transformó. Esa seleccion sólo ganó el Mundial, antes dio pena pero como ganó el Mundial nos olvidamos rápido. De la misma forma la selección de Bielsa pasó por arriba a equipos de acá y de Europa, pero como empató un partido y perdió otro en el mundial y quedó afuera pasó a ser un rejunte de muertos con un DT caprichoso e incompetente.

Mi diagnóstico es claro: no habrá jamás poron** que nos venga bien salvo que ganemos absolutamente todo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
11
147203.520 in reply to 147203.11
Date: 7/8/2011 7:03:55 AM
Overall Posts Rated:
9696
Tema Riquelme:

un talentoso, negar eso es ridículo.

Los problemas que yo veo con riquelme son los siguientes:

-lo echaron del Villarreal porque en las charlas tecnicas se ponia los walkman y no daba bola. En los entrenamientos ladilla la parte física al máximo. no en vano se rompe a diario, a cierta edad, sino te cuidaste, tu carrera terminó. Riquelma jamás se cuidó ni entrenó como debía, ergo...

-no da un buen ejemplo. No se sacrifica pero quiere un trato especial. En la seleccion no es el unico con talento. Bancarle sus condiciones le costo la cabeza a basile. Se lleva mal con casi todos los jugadores de la actual selección.

-el enganche de antes no existe más. Riquelme es uno menos para presionar la salida, necesita tener la pelota bastante para no lagunear, o sea que necesita que se juegue para él. A alto nivel eso se vuelve muy predecible. El Barsa es el barsa porque no juegan para nadie, ni siquiera para messi, son todos unos fenómenos. Acá ahora queremos jugar para Messi y lo unico que logramos es que conteniendo a Messi no haya plan b.

-Entre las lesiones, los pedidos que le haga la mamá y si está felí o no está felí es ocupar una convocatoria con un tipo que dificlmente pise la cancha.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: rch

This Post:
00
147203.521 in reply to 147203.520
Date: 7/8/2011 8:07:56 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Tenés razón...
También hubo mucha gente que dijo que River no descendía...
Nadie sabe nada de fútbol, ni los que opinamos, ni los que dirigen. Apenas parecería que saben algunos de los que juegan.
El fútbol en argentina es eso, 22 que corren una pelota, un comité organizado para una sola persona (don JG) que arma el circo y 40 millones de opinólogos.
Mientras, nadie se dio cuenta de las sanciones que hubo en Diputados y Senadores, justamente, este miércoles...
El fútbol fue, es y será el circo romano, por los siglos de los siglos...

This Post:
00
147203.523 in reply to 147203.522
Date: 7/8/2011 10:21:59 AM
Overall Posts Rated:
181181
Aprendiste de futbol con el mejor

This Post:
00
147203.524 in reply to 147203.523
Date: 7/8/2011 11:40:04 AM
Overall Posts Rated:
6969
cuando Veron hacia gestos de "para! para un poquito!" en el partido con Suecia en Corea 2002 lo puteamos todos, recuerdo q yo caminaba de la cocina al living mucho mas y mas rapido q ese H D P en agarrar la pelota e ir a tirar el tiro libre y cuando iba a tirar un corner

y cuando perdimos 3-0 la final de la copa america contra Brasil con Messi y Riquelme juntos no me olvido q encima q nos ganaban el infelì de Riquelme hacia gestos en la mitad de la cancha de desagrado cada vez q le sacaban la pelota y se quedaba clavado sin moverse 1 metro mientras todos corrian para recuperar la pelota, es mas si no me equivoco un gol viene x una pelota q pierde el y no es capaz de correr un metro para amagar marcar a alguien

Esas cosas quedan en la retina del hincha, despues pueden volver a brillar o no, caso Veron y tambien Riquelme pero esas cosas nunca se olvidan, yo nunca vi a Batistuta hacer algo asi, Diego x lo menos le metio un planchazo en el pecho a un brasilero en el 82, Simeone te cortaba una gamba o te rompia los ligamentos de un pisoton y la lista sigue

El otro dia terminaba el partido y los colombianos nos tiraban caños

Para mi, ya fue Riquelme, ya fue Veron (si igual ya se q no estan) ya fue Milito q ni juega en el barsa, ya fue Burdiso (nunca me gusto y en el 4to gol Aleman en el mundial marca al arquero en vez de marcar al q trae la pelota y patea al arco)

que hagan un 4-4-2 con Higuain y Messi de delanteros o Messi y el Kun, que Tevez este en el banco xq que corra al 4 contrario y que le saque la pelota ya me tiene cansado yo quiero un delantero q haga goles despues si corre al 4 o al 3 mejor pero prioridad hace un gol.

Que le den mas oportunidades a Garay de central y algun tapado mas, Si Zanetti no puede correr q juegue de volante x derecha y usen un 4 como ferrari asi cuando sube Zaneti le hace el relevo.
Que juegue pastore de Enganche o Doble 5 y que convoquen a Lucho Gonzalez q la rompe como doble 5 ofensivo

y algunas cosas mas

perdon x lo largo pero que calentura tengo con esta seleccion

Last edited by Juanbra at 7/8/2011 11:40:44 AM

This Post:
00
147203.525 in reply to 147203.524
Date: 7/8/2011 12:16:48 PM
Overall Posts Rated:
8282

Que le den mas oportunidades a Garay de central y algun tapado mas, Si Zanetti no puede correr q juegue de volante x derecha y usen un 4 como ferrari asi cuando sube Zaneti le hace el relevo.

Me estas cargando no? Todavia no tenemos reemplazo de Zanetti y me voy a morir y dudo que tengamos un reemplazo para el! Correr corre... No se si en la Izquierda... pero mira el partido de Bolivia.

This Post:
00
147203.526 in reply to 147203.518
Date: 7/8/2011 1:03:07 PM
Overall Posts Rated:
3636
Si fuera como vos decis, contratemos a un tecnico extranjero, total es lo mismo, lo importante es que piense, no que sienta.....

This Post:
00
147203.527 in reply to 147203.526
Date: 7/8/2011 1:18:11 PM
Overall Posts Rated:
181181
Si fuera como vos decis, contratemos a un tecnico extranjero, total es lo mismo, lo importante es que piense, no que sienta.....

Por lo que entendí se refiere a las presiones extrafutbolisticas que reciben los dt por parte de la AFA (sponsors, representantes y etc) a la hora del armado del equipo.

Y estoy de acuerdo en lo que dice. Es más, sé y me consta que es así.

Last edited by Edu_medina at 7/8/2011 1:18:36 PM

Advertisement