¿Por algo está la función editar o no? Sobre el resto que escribiste algo leí, pero ya me diste lata, no supiste responder lo de que te sientes inferior... no puedes interpretar algo que está escirto, no hay tonos de voz ni expresiones de rostro como para decir que soy agrandado, asi que la unica opcion que queda es que de verdad tu te sientas menos, y si alguna vez te quieres "acercar a mi imagen superior", porfavor hazlo por bbmail, digo, para que YO no ensucie el foro....
Sobre uno de tus post en el que mencionas de que los BB me dijieron, si te molesta que en los datos que posteo ponga a BBs como fuente ok, cuando haga un post haré la versión en las que cito fuentes de creadores del juego y una versión chanta sin fundamentos pa ti, pa que veai que me preocupo de cada especimen del juego.
Sinceramente no se a donde querí llegar, preocupate de tus asuntos, si no teni tanto tiempo para gastarlo en BB como yo, no me habli a mi, ni hagas alución amis comentarios, primero porque no te mastico y menos te trago, segundo porque no me imporatai, y se que yo tampoco a ti, asi que sigue el ejemplo infantil de las predicciones de copa en que nisiquiera dabas una predicción de mis partidos, es simple.Con eso vas a ayudar a mantener el foro en calma, ya que yo no tendré conflictos con nadie.
Te iba a mandar eso por bbmail pero no cabia.
Last edited by Stratos at 1/16/2009 11:27:32 AM
Who cares?!