A ver, para los dos, primero no tiene nada que ver que sea del staff, con lo que digan o piensen en el foro, son cosas disitntas.
Es una lata todo esto, pero entiendo perfectamente la postura de el chico sensual, y también entiendo la molestia de Alex (infested), por toda la mala onda generada en el pasado entre los famosos grupitos, q por lo menos a mi, me tenia chato....
Alex, da vuelta la hoja, y concentrate netamente en tu equipo y ayudar a la NT, aca yo puedo motearte incluso a ti o a cualquiera q se me de la gana, y mas aun si luego juego contra un bots, y para el chico sensual, paremos los ataques en mala onda, se que te estas defendiendo, pero no hay para que menospreciar a nadie, preocupemonos cada uno de nuestro equipo, e infested, si sabe mucho del juego y es uno de los miembros mas importantes de mi staff, al igual que cada uno de los que tienen mi confianza por integrar el equipo de trabajo.
Disfrutemos del juego, y dejemonos de pelear por pelotudeses, es lo que quiero dejar en claro, lo digo en la mejor de las onda, sin querer ofender a nadie.
Salu2
PD: CSM EL DIA LINDO !!!! y en el parque ohiggins ta lleno de caballos corriendo (por las revistas y ensayos de la parada militar) .... ... eeeem eso, pa desvirtuar y cambiar de tema xDD jajaja