Cuarto: Creo que Bianchi es un mentiroso y charlatan, porque si el realmente hubiera querido dirigir la seleccion, no hubiera puestos excusas. Aca es lo mismo para los tecnicos que para los jugadores, todos tienen que querer jugar y sentir la camiseta.
Quinto: Aca en Brasil, los brazucas defienden a Messi.....
Con todo respeto: te equivocás.
Mentirosos son todos los que conforman la dirección de la AFA, que hace 20 años que vienen trabajando para salir campeones de algo y nunca lograron nada.
La camiseta la tienen que sentir los que entran a la cancha. El DT tiene que sentirse cómodo con sus condiciones de trabajo, y hay mucho sponsor metiendo manos a la selección.
Muchos bancamos a Messi, nadie lo está discutiendo. Pero se necesita en el banco un DT que le diga "Pibe, hoy no podés jugar porque no estás a nivel". Y no que venga Adidas y le diga a Grondona: "che abuelo, ¿en qué quedamos? me hiciste quilombo porque no te quería dar la misma guita que a españa por sponsorearte ¿y me sacás al pibe?
Brasil banca a Messi. Brasil usa Nike.