El manejo de grupos es una parte fundamental de ser buen DT.
Como hacer cambios en los momentos justos para dar vuelta un partido... saber "leer el partido" aunq mucho periodismo lo minimice diciendo "tiene el celular de dios"
yo no me olvido mas cancha de river, argentina perdia 1 a 0 con brasil por eliminatorias, bianchi comentarista, cambio en brasil sale mauro silva y bianchi dice "atentos! brasil con este cambio puede perder el partido"
argentina lo dio vuelta 2-1 creo q uno de los goles fue de gallardo y otro de almeyda no me acuerdo bien de eso
Que le haya ido mal en europa, tiene un monton de condimentos y circunstancias atenuantes para discutir largo y tendido... en la roma le fue bien, no fue campeon pero potencio a muchisimos jugadores porq no tenian plata para traer refuerzos.... asì hizo debutar a algunos nenes como tomassi y totti entre otros... trajo a un tal vicent candela en 2 pesos y la roma lo vendio a 30 palos despues...
En el atletico le fue mal, dicho por aguero porq no sabia como llegarle bien al jugador español con su manejo de grupo su labia, su chamuyo llamalo como quieras... pero a todos los tecnicos les ha ido bien o mal, siempre se va a mortalizar a bianchi por lo de europa... pero la verdad que si haces una lista de tecnicos que merecen la seleccion no hay nadie q no te diga que no lo merece.
y agrego si fuera dt, para mi lo putean de los 4 rincones aca, pero te saca resultados
va a poner linea de 4 en el fondo, 3 mediocampistas mordedores... y bue... aca prefieren 5 o 6 delanteros y perder por una contra...
Last edited by Edu_medina at 7/7/2011 8:55:00 PM