BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.50 in reply to 216951.47
Date: 5/16/2012 11:41:10 AM
Overall Posts Rated:
181181
a los 21 años todavia son entrenables y necesitan de una formacion.
yo tengo la misma impresion q rch sobre vos. apareces para las elecciones nada mas.. pero bueno son formas de cada uno... yo no te votaria, en cambio si lo haria por un proyecto de formacion integral para y por la mayor q a fin de cuentas te sirve para tu equipo tanto economica como deportivamente

Message deleted
From: moush
This Post:
00
216951.54 in reply to 216951.52
Date: 5/16/2012 11:56:56 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Y hattrick es un juego muy conocido como para llevar el nombre.

Shohoku´s hay 41 (al menos q inician con shohoku porq no se puede buscar de otra forma) , y yo solo soy el dueño de 1.

Parece un todos contra pekerman..

Last edited by moush at 5/16/2012 12:30:59 PM

Message deleted
This Post:
00
216951.56 in reply to 216951.54
Date: 5/16/2012 12:06:14 PM
Overall Posts Rated:
181181
esta interesante el inicio del debate, polos opuestos, uno quiere intentar ganar algo con las juveniles por sobre la formacion de jugadores, y el otro quiere lo opuesto..

no esta bueno reducirlo a un todos contra... ya q la comunidad esta opinando y participando.
si es verdad como dijo fede el pasado de cada uno poco importa si van a aportar para bien de la seleccion

From: Xeronka
This Post:
00
216951.57 in reply to 216951.53
Date: 5/16/2012 12:07:01 PM
Overall Posts Rated:
2626
Desde mi humilde opinión de usuario semi-novato creo que debe de haber un plan de trabajo híbrido que asegure proyectos a futuro pero que no descuide la competitividad.
Una idea podría ser la de convocar a los 5 o 7 mejores jugadores, independientemente de su edad y potencial, y mezclarlos con futuribles a la mayor.

This Post:
00
216951.59 in reply to 216951.51
Date: 5/16/2012 12:24:10 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Creo sinceramente que no importan los resultados de la U21, y creo que es ahí donde veníamos fallando, no se complementaba bien el tema de los pibes para entrenar y los que podían jugar en la U21, que luego se quedaban en la nada.
que pasa con esos que juegan en la U21, pero no están en la mayor? quedan en la nada,
la idea que creo que tenemos la mayoría, es empezar a formar jugadores desde los 18/19, que pasen por la U21 y que lleguen a la mayor en su momento, y para eso se necesita mas trabajo que el solo hecho de convocar jugadores, armar tácticas y demás,
hay que perder competitividad, hay que empezar de cero para lo que realmente importa, que es la mayor

Que bueno que se abrio el debate sobre este tema..

Yo no estoy muy de acuerdo con esto y paso a explicar.. cuando se trabaja con la seleccion sub 21, lo haces con una importante base de datos y no solo con los 18 slots que hay para convocar, con lo cual no veo el por que de resignar competencia.. Si convocas solo MVP e historico de 18 o 19 para no competir, cual es el sentido? si el mismo trabajo se puede hacer si no estan convocados.. de hecho se vino haciendo.
Tampoco estoy de acuerdo en que lo que importa es solo la mayor, son dos selecciones y ambas tienen competiciones, tenemos una comunidad (en numero) como para estar en la pelea en ambos frentes y para la competencia las habilidades de un MVP o las de un allstar pesan igual.

El tema de la formacion pasa por 2 puntos:

1- El rol juvenil de formadora de jugadores no excluye su competitividad sino que implica que manejas una base de jugadores muchisimo mas amplia que la de la mayor y el DT se supone que coordina el entreno general.
2- Existe un vacio entre que los jugadores egresan de la sub 21 (con o sin potencial) y las habilidades requeridas para la mayor que hace que determinados jugadores esten en un limbo, que hasta hace muy poco no existia coordinacion entre ambas selecciones y muchos se perdian en el camino o se mal entrenaban, entonces el gran listado de post sub 21 al llegar a los 25/26 años se reducia a un numero muy limitado, haciendo que nuestros jugadores de hoy ronden todos los 30 años.

Si lo que se quiere es enfrentar competiciones con jugadores de 18/19 años, pregunto.. cual es el sentido? experiencia? comodidad del staff para reducir mucho la base de datos a trabajar?

En cuanto a experiencia estos jugadores reunirian un nivel mas como mucho.
En cuanto a comodidad del staff, si seria mucho mas liviano el trabajo.. pero para mi, no solo es importante el desarrollo de jugadores de seleccion sino tambien el desarrollo de argentinos en general, que benefician la economia de los clubes y esto porque considero a la economia equilibrada fundamental para que los managers no desatiendan sus equipos en el proceso de entrenar un jugador de seleccion.

En definitiva, me parece que cuando dicen "queremos continuar con lo que se viene haciendo" no todos tienen mucha idea de que se viene haciendo. Quizas la culpa fue mia por no haberlo dado a conocer lo suficiente, si es asi pido disculpas.

Advertisement