Seba y ElMono... que suerte que siguen posteando che!!!

La verdad que arrancó linda la temporada. Sin lugar a dudas la Zona Oeste está que arde.
Voy a revisar un poco los pronósticos.
En el Oeste, ganaron Caopolo, Nacional y Queso, tal como predije. Los dos primeros, claros favoritos para mi, pero el Queso no es ningún novato y va a pelear el ascenso.
En el partido de dificil decisión, me incliné por los novatos y ganaron! Pero poniendo más que la W, que planteó un muy buen partido. 100% de efectividad en la penca, pero 100 a 105 pagará caro ese Mots en los próximos encuentros.
Para resaltar el partido entre Lamas y Nacional. Lamas hizo un partido muy bueno tácticamente y no sé si puso más o si los Bolsos jugaron relajados. La cosa es que el tricolor se quedó con un puntazo ante uno de los que viene mejorando temporada a temporada.
Por la zona Este La Picada no pudo con el Club de los Pocitos. Lo complicó la marca al hombre que propuso y la cantidad de faltas que cometió, de las cuales los rojos cobraron un 66% para 22 puntos desde la linea boba. Sorpresa total.
Santiagueños, aguilas y topadores ganaron como era de prever... aunque algunos scores resultaron más abultados de lo esperado. 75% de efectividad en los pronósticos.
Atendiendo el desempeño de los clubes, y aún siendo muy temprano en el campeonato, creo que Caopolo y Nacional son los equipos que presentan el juego más sólido de la división, y tras dos temporadas relegados por la zona Este, en esta tomarán revancha y uno de ellos militará en II en la Novena, pese a los esfuerzos de La Topadora que tiene pasta para finalista esteño.
Si alguien se cuelga a hacer análisis de los partidos o una penquita, le damos. Exitos el martes, gente!!!
Abrazo, Pablo.