BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.11 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77272.5 in reply to 77272.4
Date: 2/28/2009 6:43:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Arrancamos sufriendo con una victoria ajustadísima sobre lamas, teníamos el partido controlado al medio tiempo y en cuestión de un cuarto nos descontaron los 16 pts de diferencia pasando a liderar el marcadorlos visitantes. Finalmente robamos 2 pelotas claves que convertimos en pts en el minuto final y nos quedamos con la victoria.

Last edited by sebastianpm78 at 2/28/2009 6:44:05 PM

This Post:
00
77272.6 in reply to 77272.5
Date: 2/28/2009 6:45:10 PM
Overall Posts Rated:
00
muy lindo partido hicieron ! Bueno mi partido fue algo facil ya q la base esta salio relajado y yo sali normal y bueno me dio para ganar por 41 puntos ! Bueno arranco linda la liga !!

This Post:
00
77272.7 in reply to 77272.6
Date: 2/28/2009 8:24:54 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Seba y ElMono... que suerte que siguen posteando che!!!
La verdad que arrancó linda la temporada. Sin lugar a dudas la Zona Oeste está que arde.

Voy a revisar un poco los pronósticos.

En el Oeste, ganaron Caopolo, Nacional y Queso, tal como predije. Los dos primeros, claros favoritos para mi, pero el Queso no es ningún novato y va a pelear el ascenso.
En el partido de dificil decisión, me incliné por los novatos y ganaron! Pero poniendo más que la W, que planteó un muy buen partido. 100% de efectividad en la penca, pero 100 a 105 pagará caro ese Mots en los próximos encuentros.
Para resaltar el partido entre Lamas y Nacional. Lamas hizo un partido muy bueno tácticamente y no sé si puso más o si los Bolsos jugaron relajados. La cosa es que el tricolor se quedó con un puntazo ante uno de los que viene mejorando temporada a temporada.

Por la zona Este La Picada no pudo con el Club de los Pocitos. Lo complicó la marca al hombre que propuso y la cantidad de faltas que cometió, de las cuales los rojos cobraron un 66% para 22 puntos desde la linea boba. Sorpresa total.
Santiagueños, aguilas y topadores ganaron como era de prever... aunque algunos scores resultaron más abultados de lo esperado. 75% de efectividad en los pronósticos.

Atendiendo el desempeño de los clubes, y aún siendo muy temprano en el campeonato, creo que Caopolo y Nacional son los equipos que presentan el juego más sólido de la división, y tras dos temporadas relegados por la zona Este, en esta tomarán revancha y uno de ellos militará en II en la Novena, pese a los esfuerzos de La Topadora que tiene pasta para finalista esteño.

Si alguien se cuelga a hacer análisis de los partidos o una penquita, le damos. Exitos el martes, gente!!!

Abrazo, Pablo.

From: lamas

This Post:
00
77272.8 in reply to 77272.7
Date: 3/1/2009 4:53:16 PM
Overall Posts Rated:
00
muy buenos los comentarios como siempre pablo....y la verdad q si, arranco linda la temporada pese a q perdi un partido q era muy dificil d ganar, yo sali normal, asi q nacional salio relajado. No lo pude ver pero por lo q dijo sebastian a lo ultimo le dimos un pequeño susto al menos

un buen arranque igual, creo q perder por 2 contra uno d los candidatos no esta mal, igual sabiendo q puso menos.
suerte a todos en la proxima fecha...saludos!

From: Pablo1971

This Post:
00
77272.9 in reply to 77272.8
Date: 3/1/2009 6:51:59 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Ahhh!! Bueno, hay que decir que Sebastian se la juega a estar en punta toda la temporada. Creo que escarmentó con eso de las localías en las finales...

This Post:
00
77272.10 in reply to 77272.9
Date: 3/3/2009 8:35:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas soy el manager de La Base Esta, me la juge a salir relajado contra Caopolo porque vi que de visitante y con un plantel inferior seria casi un milagro el triunfo asi que preferi ganar actitud y perder de manera obvia. Pense en salir relaljado ante Queso porque tiene un plantel muy bueno, superior al mio hay doos jugadores perimetrales con unos salarios altisimos para la division. En fin al ver sus partidos y su plantel me di cuenta que afuera es mortal pero adentro muy flojo, y encima yo era local me la juge a salir normal, y mal no me salio jaja. Mi nueva incorporacion Waclaw Witczynski me rindio muchisimo 28 puntos y le defendi 3-2, y en ataque jugar dentro, puse perimetrales con defensa. Y luego de un final cerradisimo pude llevarme un puntazo saludos al manager de Queso muy bueno partido. Me queria matar cuando vi el calendario jaja tenia que jugar contra dos de los mejores en dos partidos seguidos. por suerte me lleve un punto.

Saludos

This Post:
00
77272.11 in reply to 77272.10
Date: 3/4/2009 12:52:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Bienvenido !! Tenes muy buen equipo vas a llegar lejos :D:D .. Bueno yo me la juegue relajado contra welcome de visita y cague todo ! igual una derrota no es el fin a seguir trabajando y a ganar ! Nacional gano a miramar y se afianza cmo era de esperar !

SAludos

This Post:
00
77272.12 in reply to 77272.11
Date: 3/4/2009 3:40:26 PM
Overall Posts Rated:
33
Le ganamos a Miramar en un partido que se complicó más de lo esperado, se podría decir que venimos ganando pero sin jugar bien. Vamos a ver que pasa con el partido de copa.

This Post:
00
77272.13 in reply to 77272.10
Date: 3/4/2009 6:45:13 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
La verdad que leiste bien el juego del Queso y le planteaste bien el partido.

Por lo demás, linda fecha. Gracias a los que apoyaron a Nicolasius... y disculpen que no le dé mucha bola a las III, pero estoy de scouting por el mundo y me tocaron varios paises de I a III´s, lo que significan 336 equipos por pais a la búsuqeda de uruguayos. Matador.

This Post:
00
77272.14 in reply to 77272.11
Date: 3/7/2009 6:59:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Terminó la fecha con otra victoria de un Nacional que si bien es líder invicto no convence, se le ganó a la base está sufriendo una vez más y parece cuestión de tiempo para que el tricolor tropiece.

También quiero destacar el partidazo que jugaron Welcome y Queso, que terminó con victoria del visitante en prórroga. Tuve la oportunidad de verla y cuando parecía que los rojos se quedaban con el partido el local arremetió y sacó un punto durísimo. Ahora soy yo el que tiene que ir a la cancha de welcome.

This Post:
00
77272.15 in reply to 77272.14
Date: 3/7/2009 7:16:53 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
La verdad que el bolso viene bien. Pese a vender a su estrella aun sigue siendo muy efectivo por afuera y jugando relajado ha ganado los 3 al hilo. De a poco se nota la diferencia de espiritu y eso le juega a favor en sus aspiraciones a campeonar.
Caopolo se recuperó luego de la rara derrota ante la W. Ganó su partido y sigue de cerca al lider. Queso derrota a los de la calle Frugoni agónicamente... la verdad que sorprende la campaña del Queso. No le veia en la previa. Lamas no se afianza pero junto a La Base quieren dar pelea.

Las Aguilas siguen voilando alto, aún cuando le erran a la táctica. Pero bien por ellos. Le sigue de cerca La Topadora, que a esta altura para mi es el candidato de la zona Este, y se queda con un triunfo fundamental ante La Picada. El equipo copetín no encuentra su mejor juego y lo paga caro. Santiago, otro aspirante a titulo, derrotó comodo a la gente de San José, que no han hecho buena campaña. Mientras que el Clu de los Pocitos dió cuenta de Los Pibes.

Vamo arriba gente! Salu2.

Advertisement