Insisto en que hay que dar la discusión de fondo: los Sub21 deben estar a disposición de la mayor?
Si decimos que sí, entonces seguro correremos de atrás en la Sub 21.
Con la introducción del potencial, no va a pasar mucho tiempo hasta que no haya jugadores sub-21 en la selección.
Es un problema de fondo.
Si, es un problema de fondo que para nosotros se solucionará dentro de 2 temporadas, tal como le ha sucedido a los equipos que hoy mandan a nivel mundial. En sus filas no hay tanto sub 21 y si mucho jugador de 23 y 24 años.
Han tenido 3 temporadas más que nosotros para desarrollarlos.
No hay un abismo insondable entre ellos y nosotros porque el diseño del juego enlentece los entrenos después de los 22 años en forma importante. La introducción del potencial viene a salvar este asunto y a permitir que las sub 21 sean sub 21 y las mayores Mayores pues aún con 24 años habrá jugadores que seguirán creciendo a buen ritmo.

El asunto para nuestro EQUIPO hoy es que agarraríamos la Sub 21 en sus dos primeras temporadas, lo que significa a la luz de lo antes expuesto, que aún tenemos que "disputarnos" o repartirnos los jugadores S21 con la Mayor. Y aquí es donde mi razonamiento vuelve al post anterior con una nueva pregunta:
Quién está en mejores condiciones de pelear títulos hoy: la Mayor o la Sub21?Como somos una comunidad joven y relativamente grande yo creo que la Sub21 tiene más chances hoy, por estar pareja en el pelo a pelo entre jugadores con respecto a otros paises. Dentro de dos temporadas, no sé.
De cualquier manera, sigo creyendo que la mayor debe tener lo mejor.
Si por desgracia fracasamos en esta ida al mundial (y deseo que no!!) la cosa será más sencilla para los seleccionadores sub 21.