vos te quejas de que recaudas menos q rocamora.. pero rocamora por mas mala racha que tenga seguramente tiene unos 1000 socios mas que vos..
Y esos mil socios se deben a???
No debe haber muchos equipos que tengan la proporción histórica de victorias y derrotas que tengo yo con lo cual sólo puede haber 2 motivos para que tenga más socios:
-porque ascendió a la LNA (con lo cual no estás agregando nada a lo que ya dije de las ventajas que da estar en la LNA respecto de II o en II respecto de III, etc...)
-porque empezó a jugar antes que yo (empecé en la 3, pero Rocamora como mucho me saca una temporada si es que no empezamos juntos, si me saca 1000 socios por eso es un disparate)
Record histórico de mi equipo: 124-23 (sin contar los P.O) Es más de 80% de efectividad histórica.
Si me saca 1000 socios es justamente por lo que vengo diciendo está mal: estar en una categoría superior marca una diferencia muy exagerada en las recaudaciones y por ende, en la velocidad a la que podés desarrollar tu plantel.
Tu equipo es medio una excepción a la regla, moush, sin duda has hecho muchas cosas bien para ascender tan rápido, pero eso no quita que la regla es otra y que ahora llegaste a la parte donde la brecha es mayor y se complica más que nunca recortarla: la brecha entre equipos como Matador y Dragonlance respecto del tuyo o el de Lobos, por ejemplo, es MUY dificil de recortar cuando ellos recaudan más porque tienen más socios, ganan más seguido, llegan más lejos en la Copa Nacional, juegan la B3, juegan play-offs, etc...
dragonlance dice, y en parte es cierto, que jugar todo eso lo obliga a tner un plantel mejor y más alrgo y gastar más. CIERTO. Pero los que no juegan B3 ni están en un círculo virtuoso de victorias como está el no disponen de ingresos para pagar los sueldos que él sí puede pagar, con lo cual están largamente peor que él.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q