BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Contratos de televison

Contratos de televison

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102869.48 in reply to 102869.47
Date: 7/29/2009 5:39:55 PM
Overall Posts Rated:
9696
Los nuestros son parte del elenco más o menos estable (eventualmente rotan entre 3 o 4) y no somos una Liga debil.

Mi comparacion de recaudaciones con rocamora está hecha en base a datos que él me pasó y que comparé con los míos. mi RR.PP es nivel 5, reconozcoque no es lo mejor, pero como gano seguido me alcanza para estar en 5 estrellas y asumo que en consecuencia es medio al cuete pagar más porque no subirá de ahí.

Mis entradas están por encima del valor en que vienen por defecto, como en muchísimos casos, pero jamás logré llegar a llenar el estadio (12K) por partido de Liga (de hecho no pasé de 10,5K que recuerde) y esa cantidad de público, en la LNA la lleva hasta el que va peor y sin victorias, y como recauda más que yo sin llevar tanta más gente que yo doy por hecho que sus entradas no están mucho más baratas que las mías.

despues hay lecturas... yo no se si a vos o incluso a mí nos conviene entrenar pibes de 18. Darle minutos arriesga victorias (o sea arriesga dinero), los buenos valen 2 palos aprox (vende uno a 1,5 y sus actuales no eran gran cosa, era 4 bolas de actuales pero con potencial de 5 bolas) y fijate que acabo de comprar un MVP de 22 años que aun es sumamente entrenable a 4 palos, apenas el doble. Si me pongo a pensar y sumar los sueldos del de 18 durante las 5 temporadas hasta que llegue a los 22 (unas 60 semanas aprox) y las eliminacuiones de Copa o partidos de Liga y eventuales recaudaciones que me pudo costar me parece que no es negocio el de 18 para nosotros en tanto nos signifique un problema el darle minutos.

Igual, como siempre digo, esto es sólo mi opinión, hay muchos argumentos que son incomprobables, pero me pareceun debate interesante que lo tuvimos en forma resumida en mi Liga y que justo me pareció surgía el pie para traerlo acá.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
102869.49 in reply to 102869.45
Date: 7/29/2009 7:27:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ok pero igual no lo decia por vos lo de los q escriben...

Me referia a q en nuestro capitalismo cotidiano, hay gente q ve venir las oportunidades, otra q se las encuentra y otros q arman toda la teoria, a eso apuntaba.

Con respecto al foro creo q muchisimos usuarios leen el foro, y la pequeña minoria postea, no se si por verguenza o falta de tiempo o simplemente paja...

Y sobre lo q vos anunciabas quize decir lo siguiente: si la inflacion se genera porq el boca en boca hace q se genere y eso te perjudica, simplemente no colabores a generarla. No lo dije como critica sino q lo vi como una cuestion logica, desp obviamente podes opinar y escribir lo q quieras y no porq yo lo diga..

Saludos!

This Post:
00
102869.50 in reply to 102869.49
Date: 7/29/2009 8:12:01 PM
Overall Posts Rated:
9696
Puede ser... pero se me ocurre que hable o no la inflación igual vendrá.

De cualquier manera ya compré uno de los 2 que buscaba, el principal, así que si ahora se va todo al diablo (en cuanto a precios) no me preocupará.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
102869.51 in reply to 102869.50
Date: 7/29/2009 8:17:39 PM
Overall Posts Rated:
6666
jaja a mi tambien me tiene preocupado porque estoy queriendo cambiar un jugador asique espero que no se venga la inflacion!!

This Post:
00
102869.52 in reply to 102869.51
Date: 7/29/2009 8:29:36 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
A mi realmente no me preocupa si viene la inflación o no... Porque cuando venda el jugador que quiero vender me hago facil 5 palitos.

From: moush

This Post:
00
102869.53 in reply to 102869.50
Date: 7/29/2009 9:16:20 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si vos te haces la cabeza de q hay o se viene la inflacion a la hora de comprar un jugador terminas pagando de mas dentro de una puja por q decis "bueno total hay inflacion" entonces despues estiras la brecha en el cotizador y otro dice "bueno pero si algunos pagaron XXXX si me estiro 200k mas no pasa nada" y entonces ese otro usuario estira para arriba mucho mas el cotizador.. y asi se terminan sobreevaluando todos.. y como a vos te pagaron unos 200k de mas por un jugador vos los terminamos poniendo de mas en otro jugador

Al que este en proceso de compras y ventas..no va hacer deferencia por q lo de mas q recauda lo pierde comprando.. Pero el q viene ahorrando y quiera comprar no va a poder por q no le va a alcanzar..

Yo particularmente hice una cosa que la debe hacer 1 usuario entre 1000... Pero sin emabargo estoy a 1 partido de lo q seria los PO en LNA

vos te quejas de que recaudas menos q rocamora.. pero rocamora por mas mala racha que tenga seguramente tiene unos 1000 socios mas que vos..

This Post:
00
102869.54 in reply to 102869.48
Date: 7/29/2009 9:36:23 PM
Overall Posts Rated:
155155
Nico, con todo respeto, tenes los precios demasiados caros, bajalos un poquito y posiblemente veas mas plata.

Dragon: la estoy juntando en pala, preparate porque antes de los play offs me compro un pivot de 400 mil de sueldo y te gano la final con 50 puntos y 30 rebotes de este.

saludos!!!

From: Supermán

This Post:
00
102869.55 in reply to 102869.53
Date: 7/30/2009 7:20:16 AM
Overall Posts Rated:
9696
vos te quejas de que recaudas menos q rocamora.. pero rocamora por mas mala racha que tenga seguramente tiene unos 1000 socios mas que vos..

Y esos mil socios se deben a???

No debe haber muchos equipos que tengan la proporción histórica de victorias y derrotas que tengo yo con lo cual sólo puede haber 2 motivos para que tenga más socios:

-porque ascendió a la LNA (con lo cual no estás agregando nada a lo que ya dije de las ventajas que da estar en la LNA respecto de II o en II respecto de III, etc...)

-porque empezó a jugar antes que yo (empecé en la 3, pero Rocamora como mucho me saca una temporada si es que no empezamos juntos, si me saca 1000 socios por eso es un disparate)

Record histórico de mi equipo: 124-23 (sin contar los P.O) Es más de 80% de efectividad histórica.

Si me saca 1000 socios es justamente por lo que vengo diciendo está mal: estar en una categoría superior marca una diferencia muy exagerada en las recaudaciones y por ende, en la velocidad a la que podés desarrollar tu plantel.

Tu equipo es medio una excepción a la regla, moush, sin duda has hecho muchas cosas bien para ascender tan rápido, pero eso no quita que la regla es otra y que ahora llegaste a la parte donde la brecha es mayor y se complica más que nunca recortarla: la brecha entre equipos como Matador y Dragonlance respecto del tuyo o el de Lobos, por ejemplo, es MUY dificil de recortar cuando ellos recaudan más porque tienen más socios, ganan más seguido, llegan más lejos en la Copa Nacional, juegan la B3, juegan play-offs, etc...

dragonlance dice, y en parte es cierto, que jugar todo eso lo obliga a tner un plantel mejor y más alrgo y gastar más. CIERTO. Pero los que no juegan B3 ni están en un círculo virtuoso de victorias como está el no disponen de ingresos para pagar los sueldos que él sí puede pagar, con lo cual están largamente peor que él.

This Post:
00
102869.56 in reply to 102869.54
Date: 7/30/2009 7:24:58 AM
Overall Posts Rated:
9696
Nico, con todo respeto, tenes los precios demasiados caros, bajalos un poquito y posiblemente veas mas plata.

Posiblemente... pero si con record 15-0, jugando en II, con record histórico arriba de 80% me cuesta juntar 10.000 personas en mi estadio y me decís que mis entradas (que distan bastante de estar a tope) están caras, me pregunto cuando se podrán poner caras.

Esta temporada ya las baje un poco. Igualmente ahora se vienen los P.O y tengo que aprovechar, a esta altura del torneo ponerme a probar si viene más gente bajándolas no me parece oportuno. EN los P.O. debería llenar, o al menos eso espero.

This Post:
00
102869.57 in reply to 102869.56
Date: 7/30/2009 10:51:27 AM
Overall Posts Rated:
155155
si, moverlo ahora no se si tiene mucho sentido, porque ya se vienen los playoffs, pero te recomendaria veas a los mejores equipos del mundo, y confirmes que el precio de las entradas en general es mas bajo que los que tenes vos.

Es verdad lo que decis que los equipos de 1era ganan mas que los de 2da entre recaudacion y tv, pero tene en cuenta que tambien para pelear arriba, tenes que tenes si o si salarios que ronden a los 350 mil, por lo que la ganancia neta a fin de la semana no es tan grande.

yo se que me podes decir que con 200 mil podes tener un equipo como paa jugar la promocion y luchar por no descender, pero seguramente en 2da con un equipo de 150 lucas tambien podes pelear por zafar.

conclusion: ganas mas plata, pero tambien estas obligado a gastar mas. Por algo la LNA es una de las ligas con contrato de tv mas alto.

saludos!!!

From: Juanma

This Post:
00
102869.58 in reply to 102869.57
Date: 7/30/2009 11:16:36 AM
Overall Posts Rated:
1212
Nico además no te olvides... yo con el equipo que tenía la temporada pasada, vos viste como me fue... es decir que no fue muy buena... jejeje

Pero bueh... acá tenés que comprar para quedarte. Y mínimo tenés que tener un estadio para 13 mil personas.

Con eso mínimo tenés recaudaciones de 300 a 340 mil por semana

Advertisement