BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
From: cabrusan

This Post:
00
147203.471 in reply to 147203.469
Date: 6/27/2011 7:36:29 PM
Overall Posts Rated:
155155
del ole:
"Semejante caos, esta vez, y más allá de las palabras del Jefe de Gabinete Anibal Fernández, también pegó fuerte en el seno del Tribunal de Disciplina de AFA. Así las cosas, y según pudo averiguar Olé, existe una voluntad política de efectuarle a River, como castigo, una quita de tres a seis puntos para la temporada B Nacional 2011/12."

3 a 6 puntos???????????
una verguenza

This Post:
00
147203.472 in reply to 147203.470
Date: 6/27/2011 7:51:29 PM
Overall Posts Rated:
8282
solo un detalle
a chicago le descontaron 21 puntos, no 18
y por ese descuento, se fue a primera B.

o sea...tigre lo mando dos veces al descenso.
comela vaca loca!!!!

pd: yo estuve en la cancha ese dia y fue increible lo que paso, la gente de tigre no queria quilombo porque no queria que le sacaran el ascenso y cuando nos ibamos yendo, los canas en vez de estar en la cancha reprimiendo a los de chicago, nos cagaban a palazos.
yo me comi un terrible palazo (no saben los duros que son los palos de la infanteria!!!) en la mano que no me la rompieron de casualidad.

saludos!

Si lo se... y tambien se que me peguen por nada!

This Post:
00
147203.473 in reply to 147203.470
Date: 6/27/2011 8:01:21 PM
Overall Posts Rated:
181181
solo un detalle

comela vaca loca!!!!

pd: yo estuve en la cancha ese dia y fue increible lo que paso, la gente de tigre no queria quilombo porque no queria que le sacaran el ascenso y cuando nos ibamos yendo, los canas en vez de estar en la cancha reprimiendo a los de chicago, nos cagaban a palazos.
yo me comi un terrible palazo (no saben los duros que son los palos de la infanteria!!!) en la mano que no me la rompieron de casualidad.

saludos!

Decilo, dale, si tenes ganas... decí que se te lleno el culo de preguntas

This Post:
00
147203.474 in reply to 147203.471
Date: 6/27/2011 8:04:00 PM
Overall Posts Rated:
181181
Una verguenza, que las reglas sean parejas para todos...

Ahora seguro q se va a empezar a jugar con gente visitante en el nacional

y river va a sacar de la cancha a muchos equipos con cancha chica...

Esperemos no se dejen pisotear los dirigentes del Nacional .

This Post:
00
147203.475 in reply to 147203.464
Date: 6/27/2011 8:17:13 PM
Overall Posts Rated:
181181
Edu

Lo que planteas es lógico y el fútbol en Argentina, en esos casos, no es lógico...

No hable del futbol de argentina sino de los estupidos que justifican o minimizan los hechos de violencia.

Hablando en serio, es muy raro que lo hayan dejado irse a la B...en la situación institucional de River hay varios equipos y no por eso se fueron...de ahí mis dudas y mi aprobación al post de David respecto al arreglo con TyC...

Porque deberian frenarlo?? si hacen las cosas mal lo justo es que se vayan, asi de simple, ahora estan todos cagados porq le puede pasara cualqueira a boca, indep. racing, SL, a quien sea

From: rch

This Post:
00
147203.476 in reply to 147203.467
Date: 6/27/2011 8:27:33 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Yo por lo unico q ahora quiero q descienda gimnasia es para no tener q viajar a San Juan, ya serian demaciados viajes (y no porq yo vaya, porq de visita no voy) sino por el plantel.

Por ahora, no hace falta que viajes a San Juan... no podés entrar a verlo.

aplanadora no porq lo vea diferente le tengo q estar pifiando, river tuvo tiroteos en los chinchos PREVIO a jugarse partidos, y la sancion de puntos fue?
River tuvo mucho peores corridas q estas (sobre todo en el torneo q salimos ultimos) la sancion de puntos fue?
La bara con la que la AFA mide la sancion de puntos en base a como actua, parece ser esa "si no muere alguien no se quitan puntos" ahrao como es river y el q murio es un policia seguramente digan "murio en cumplimiento del deber"
Se habla de una suspencion del monumental de 60 dias...que la mitad se cumpliria estando en el receso entre torneos, y suena hoy una quita de 3 o 6 pts..(nada) igual repito Suena hoy.. hay q ver en 1 mes y medio como queda.

No es una asociación civil la que debe medir con ninguna bara. Si hay un tiroteo en el hall de entrada de mi casa, no es el consorcio el responsable, sino la justicia.
La AFA puede medir y reglamentar lo que quiera, que nuna estará (o al menos no debería) estar por sobre la ley.
Si hay un tiro en un quincho no de sebe estudiar la posibilidad de quitarle puntos al equipo de fútbol, porque deberías hacerlo con todos los deportes federados también.
Lo que debe hacerse es abrirse una causa (como se hizo) y el juez de turno tomar medidas y sanciones.
El club, es quien debió hacer la denuncia, en su defecto la AFA al enterarse, y finalmente un fiscal/juez.

This Post:
00
147203.477 in reply to 147203.473
Date: 6/27/2011 8:32:01 PM
Overall Posts Rated:
155155
solo un detalle

comela vaca loca!!!!

saludos!

Decilo, dale, si tenes ganas... decí que se te lleno el culo de preguntas

estoy hablando de algo serio que me paso, y vos te lo tomas para la chacota?
no maduras mas vos, siempre lo mismo

This Post:
00
147203.478 in reply to 147203.474
Date: 6/27/2011 11:01:13 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

Ahora seguro q se va a empezar a jugar con gente visitante en el nacional

Se vota mañana entre presidentes de la B...Igual esta mal, porq todavia falta definir un ascenso..

From: Supermán

This Post:
00
147203.479 in reply to 147203.478
Date: 6/28/2011 6:25:26 AM
Overall Posts Rated:
9696
Independientemente de la eventual clausura del estadio para la fecha de la final de la Copa América: ¿se puede jugar la final de un torneo internacional en una cancha del ascenso?

Muchachos, ya lo leí 10 veces más o menos y creo que es hora de que alguien lo aclare: es VARA y no BARA.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: moush

This Post:
00
147203.480 in reply to 147203.479
Date: 6/28/2011 6:34:31 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si el estadio esta en regla no tendria q ser un problema...

De hecho ya en ole ya salio de q a pesar de q el estadio este suspendido si se puede jugar la final de la copa america.

This Post:
00
147203.481 in reply to 147203.478
Date: 6/28/2011 7:35:16 AM
Overall Posts Rated:
3636
mmmm. Los presidentes teoricamente no deciden eso, nunca eligieron no jugar con publico visitante, fue algo que se les impuso desde el comite de seguridad, es mas, los equipos del interior en su momento se vieron perjudicados porque el organismo de seguridad de Buenos Aires, no deberia tener injerencia sobre sus jurisdicciones.....

Advertisement