A mi me parece que no son tantos (quizás me equivoco), los jugadores que requieren ser salvados en general, por tanto la mayoría tendería a ser un caso particular.
Intentando analizar los datos que tengo, al menos es algo que yo al ojo haria.
Jugadores de 19 años
Externos
Potencial SS sueldos superiores a 6000 (4 jugadores, y 1 posible excepción)
Potenciales MVP, históricos y leyendas, sueldos superiores a 5000 (3 jugadores)
Internos
Potencial SS sueldos superiores a 5000 (4 jugadores)
Potenciales MVP, históricos o leyendas, sueldos superiores a 4000 (3 jugadores)
Tendería a hacer solo 2 separaciones, porque el tope del potencial MVP ya es bastante alto, y ahí nos jugaría en contra la capacidad de managers dispuestos a entrenar a estos jugadores en un futuro.
Es posible, que por no ser mi postura ir rescatando cualquier jugador, mi opinión sea distinta, pero me parece que conociendo las bases de datos, y que el objetivo principal del NTM elegido tampoco era rescatar jugadores para la adulta, estamos medio exagerando la situación.
Lo siguiente no va para magic, porque creo que ha sido de las pocas excepciones.
La verdad cabros, es que a mi esto de ser scouting no me agrada, al menos no es parte de mi tipo de juego ver que cada vez que me conecto, tengo que revisar bb-mails, y posiblemente abrir una base de datos, porque esto ya quita un poco el carácter de juego que tenía la cuestión para mi.
Entiendo que se reclame cuando nosotros no entregamos todo lo que ustedes esperan, pero créanme que es trabajo y responsabilidad la que uno debe poner a esto, no solo basta con pedir información de los monitos, llevar un recuento de habilidades, también hay que orientar en muchos cazos a los managers, y tener un dialogo constante con ellos. Y creo que de eso, ninguno de los que tienen jugadores monitoreados, se pueden quejar, porque tengo la mejor disposición a ayudarlos sobre los jugadores u otros temas.
Como lo dije en las elecciones, para llevar las cosas de buena forma, hay que hacer mucho, pero sería mas grato de llevar, si fueran más los interesados en darse la paja de trabajar por esto, en vez de hacer preguntas que solo dan más pega a personas que a veces ya se sienten colapsadas con sus pegas.
Sé que muchos me van a decir "entonces deja la pega, si total otro la hará" (de hecho, intente hacerlo), pero mi experiencia con Ado, donde me desligué un poco por distintos motivos, me muestra que las cosas no son así, las cosas quedan sin hacer.
No es una excusa ante los errores que tenemos o tengamos en un futuro producto del tiempo, sino un llamado a aportar más con las selecciones, para hacer posible que en el futuro, las deficiencias no sean producto de este factor (y de pasa, poder salirme de estas pegas).
Sorry por dar la lata.
Last edited by Kchowin Corleone at 9/29/2009 11:55:33 AM