Con la misma tónica que la anterior y sin responder a las preguntas/comentarios específicos a Bichin y GS.
Preguntas a todos los candidatos:
1)¿que edades tienen? (bichindelaua excluido de contestar esto, ya lei)
2)¿que creen que debe hacerse en esta primer instancia? ¿formar camadas de jugadores jovenes nuevas? (es decir citar jugadores de 18 y 19 años, a los mejores y darles experiencia y seguirlos, etc) ¿citar a los mejores -salvo los que están en la mayor-? O alguna otra. Justifiquen
1. Los Veteranos, quienes nos presentamos en la lista 7021, somos precisamente eso. Nuestro promedio etario se sitúa muy por encima de la media buzzerbeatera y no soy quien para venir a descubrir a nadie. Pero obligado a buchonear diré que tengo treinta y pico, Chacaleo y El Encestador treinta y pocos (o nadas) y Nicolasius y Pablomar se pasean por la veintena larga. Esto lo justificamos con la cédula o en cervezas bebidas.

2. En primer instancia, realizaremos un relevamiento extensivo para luego focalizar con la ayuda de los managers locales. Si bien preferiremos pensar en el largo plazo y apostar a los jugadores más jóvenes, no descartamos algunos veinteañeros muy pero muy buenos que pueden desnivelar. La idea es formar un grupo que se sustente en el trabajo de entrenamiento -previa negociación con cada manager- y que pueda, de a poco, ir integrando jugadores a la mayor. Obviamente, al participar de la Sub 21 los jugadores irán ganando algo de experiencia que desearíamos se refleje en el aumento de ese nivel pues, en lo personal, creo que la experiencia es una variable importante en los partidos aunque poco estudiada y comentada.
2.b. De cualquier manera, como dije en mi post anterior, los mejores Sub21 han estado jugando en la mayor... entonces qué queremos como Comunidad? No es lo mismo si la mayor clasifica al mundial que si no, tampoco es lo mismo un Sub21 en la mayor jugando 8 o 9 minutos a ese mismo jugador como titular de la Sub21. Además podemos preguntarnos cuales son nuestras posibilidades internacionales con la mayor y con la Sub21. Cual de estas selecciones está en mejores condiciones de acceder a logros debido al desarrollo de sus jugadores y de los jugadores y selecciones rivales, que también juegan.
Creo que es importante que la Comunidad se defina un poco en ese sentido, y creo que es necesaria la negociación y coordinación con el equipo de la Mayor a partir de disponer de esos insumos.