Se te olvidó el detalle del penalón a Carusso que el árbitro se morfó. Yo no coincido, además de a los jugadores de River se olvidaron de avisarle a Pezzota, poruqe hubo posibilidades de darle una manito a River y no se la dieron.
River tambien tuvo mala suerte, la normal, nadie se va al descenso sin un poco de mala suerte asi como nadie sale campeon sin la suerte del campeón, valga la redundancia, pero tampoco nadie desciende solo por mala suerte ni sale campeon solo por suerte.
Lo que pasó despues era previsible, sabido, archisabido, ni dudas tenia de que esto no terminaba si River llegaba a los ultimos minutos sin chances como ocurrio. Los que quisieron jugar con gente, cuando en otros casos se decidio lo contrario por mucho menos, que se hagan cargo del desastre, de los heridos, etc...
La verdad que hasta ultimo momento crei que se salvaban, es River, algo va a pasar me decía, pero nada de eso ocurrió y se fueron a la B nomás. Pese al gol tempranero (como se equivoco Pavone, mamá) se fueron igual cuando todo indicaba que se lo llevaban puesto.
El tema ahora es como hace River para pagar los 18 palos que todavia debe a estos jugadores cuando por TV recibira 3,5MM en lugar de los 30 que venia ligando (sumen la perdida de sponsors, publicidad, y que con un equipo mucho mas barato que el actual dificilmente ascienda porque la camiseta pesa, no se la podes tirar a 11 pibes y pedirles el ascenso). Muy, muy jodido el panorama.
De cualquier manera adhiero a la columna de Bonadeo hoy en el diario Perfil: River no se salva ganando ni muere si desciende. En cualquier escenario, los problemas que lo llevaron a esta situacion persisten en cualquiera de los 2 escenarios y son el tema a resolver, ganar hoy no resolvia el problema; si bien daba mayor tranquilidad para enfrentarlo tambien se corria el riesgo que el arbol de la victoria tapara el bosque.
Se fue uno de los 2 mas grandes y ahora quiero ver a los genios del Comite de Seguridad manteniendo la prohibicion de que el publico visitante vaya a la cancha.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q