BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
218758.43 in reply to 218758.42
Date: 5/30/2012 4:05:40 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Cuanto más altas las habilidades más frecuente es encontrarle flechas tras las semanas transcurridas.
Migliónico (42) la temporada pasada bajó la mitad de sus habilidades mientras que Marango (35) bajó casi 2 niveles en todas las primarias (en una semana bajó dos niveles de una).

This Post:
00
218758.44 in reply to 218758.41
Date: 5/30/2012 4:27:35 PM
Overall Posts Rated:
2525
no, no, nada de eso, me refiero a que la vida útil de un jugador debería ser mas aleatoria, no creo que ninguno quiera jugar siempre sin faltar ningún día ni salir de joda por la noche, tomarse un fernandito y llegar a las 5 de la mañana un día de partido !!!!

igual edite mi mensaje y lo termine me había quedado corto.

This Post:
00
218758.45 in reply to 218758.40
Date: 5/30/2012 5:55:22 PM
Overall Posts Rated:
9696
porque resulta mas fácil comprar y vender que trabajar en el entrenamiento, por eso siempre se presenta el problema de los jugadores mal entrenados una por el mercado y otra por las dificultades que presenta el entrenamiento, yo se que imposible balancear de forma adecuada todas las variables de un juego, pero es increíble que se puedan entrenar los jugadores solamente en forma parcial, nadie en su sano juicio puede creer que NO se entrenen todos los jugadores el cualquier entrenamiento normal, sino tal como mencionaste vos Manu Ginobili hace años que estaría jugando con el Diegote,
o tal vez su hubiera cansado de que no lo entrenaran ya que su técnico se dedicaba a entrenar solamente internos y no le daba la posibilidad de progresar.

Y esto me lleva a subir al foro, posiblemente mañana, la tercera parte de los males de BB llamada: "Entrenamiento monoskill para algunos".

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
218758.46 in reply to 218758.44
Date: 5/30/2012 10:01:55 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Pero imaginate esto.. vos le dedicas temporadas de juego a entrenar un jugador para que el juego de forma aleatoria te tire que el jugador X se caso y ahora quiere disfrutar de su familia???

Hablando en serio, un jugador historico bien entrenado llega al maximo de potencial a los 26/27 años.. todo para que en 3 temporadas empiece a bajar mas drasticamente?? a los 30 todavia son jugadores jovenes.. no me parece que este por ahi el tema

This Post:
11
218758.47 in reply to 218758.46
Date: 6/7/2012 5:43:22 PM
Overall Posts Rated:
1515
La iniciativa del debate esta barbara y se dieron muchas opiniones interesantes.
Pero creo que reducir opciones no puede ser nunca bueno.
El rendimiento de un jugador esta afectado por multiples situaciones. (Habilidades, Formas, Posicion, Entusiasmo).
Que el valor del jugador este atado al rendimiento es complejo y no me gustaria que sea tan obvio, digo algun equipo puede tener un plantel mas caro y eso no significa que sea mejor hoy en día, si es un indicativo, pero no absoluto.
Porque se deberia fomentar el entreno o la inversion en el draff, es una opcion solamente, el que sabe entrenar sacara provecho el que no (como yo cagare).
Que alguien utilice 100 minutos en la semana un jugador y luego entrene forma esta fantastico.
El que quiere clavar 3 player con 48 minutos para entrenar full esta igualmente fantastico.
Cual merece tener ventaja, ninguno
saludos

From: imcas

This Post:
00
218758.48 in reply to 218758.47
Date: 6/7/2012 5:47:16 PM
Overall Posts Rated:
1616
casualmente, ese es el problema. con la influencia que tiene la forma hoy por hoy, y los precios de los jugadores tan bajos, tiene ventaja el que tiene un equipo corto, no gasta en entrenadores, y entrena forma y resistencia y nada mas. esto no deberia ser asi.

From: rch

This Post:
00
218758.49 in reply to 218758.47
Date: 6/7/2012 5:56:05 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
El rendimiento de un jugador esta afectado por multiples situaciones. (Habilidades, Formas, Posicion, Entusiasmo).
Que el valor del jugador este atado al rendimiento es complejo...

No sólo eso, sino que también está afectado por Habilidades, Formas, Posicion, Entusiasmo de los rivales de turno. Cosa que vuelve incalculable el rendimiento para el designar el sueldo.
Cabe aclarar que Posición lo tomo como "Posición ideal" y no "Posición utilizada"
Si Fassi, rinde 18 pts de pivot y me cobra lo que el mercado dice que debe cobrar, pero le quiero subir pases y lo hago jugar de Base y me rinde 9 pts ¿qué sueldo me debe cobrar?
Si me cobra el mayor (rendimiento 18) entonces me conviene NO entrenarlo reposicionándolo.
Si me cobra el menor (rendimiento 9) entonces ¿es justo?

From: Supermán

To: rch
This Post:
00
218758.50 in reply to 218758.49
Date: 6/7/2012 7:07:22 PM
Overall Posts Rated:
9696
Por eso yo mencione que medir el rendimiento es bastante complicado, implicaria que el juego lo mida para todos igual, o sea con forma neutra entre otras cosas, pero insisto que mejor aun que eso es que una oarte del salario surja en funcion de las habilidades y otra parte del precio pagado por ese jugador.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Furli
This Post:
00
218758.51 in reply to 218758.49
Date: 6/7/2012 7:30:17 PM
Overall Posts Rated:
5555
Lo de que el jugador cobre por como rinde es imposible de hacerlo.. un jugador (hoy de 25k) que meta 50 puntos en 4ta división tendría que cobrar 200k jaja, una locura..

Ahora lo que dice nico en combinar el salario del jugador con el precio de venta puede servir, me parece igual que sería mas fácil acomodar los sueldos para que un pivot monoskill cobre parecido a uno multiskill y no como ahora que un multiskill cobra 1 tercio de lo que cobra un monoskill y rinde lo mismo o mas..

From: Supermán

This Post:
00
218758.52 in reply to 218758.51
Date: 6/7/2012 7:51:09 PM
Overall Posts Rated:
9696
Sería un rendimiento teorico, ponele un emparejamiento ante un jugador de todo respetable como elemento de referencia para medir comparativamente el rendimiento, ¿me explico?. Seris siempre considerando la posicion donde mejor rinde, obviamente, y sería bastante complicado pero no imposible.

Lo que vos planteas de corregir a mano es mejor que lo actual pero dara lugar a nuevos desajustes, quizas no tan graves como los actuales, y seguira sin dar ventaja a un jugador salido del propio draft.