BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.415 in reply to 147203.414
Date: 6/23/2011 10:44:29 PM
Overall Posts Rated:
145145
No te calentes Potro. Entende el momento que estan viviendo.

Te comento lo que vi ayer:

- Jugadores con miedo que no pueden levantar las piernas.

- Un cuerpo tecnico que perdio el rumbo y que no tiene respuestas.

- Hinchas con mas miedo que los propios jugadores, lo que llevo a que intenten suspender el partido.

- Dirigentes que no saben manejar la situacion.

Todo este combo durante el año hizo que River (y muchos otros entre los cuales me incluyo) pase de creer imposible que iban a estar peleando el descenso, a necesitar practicamente un milagro para quedarse en Primera.

Fijate que mal que estaran que parece un milagro que pueda ganar por dos goles en su cancha con semejante contexto.

This Post:
00
147203.416 in reply to 147203.405
Date: 6/23/2011 11:26:55 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Eso no importa, estuvo dentro de los equipos que quebraron, bajo la ley de Concursos y Quiebras.... Que ahora este por salir de la situacion no significa que no este dentro del 90% mencionado.

Estuvo... ya no lo está... por lo tanto no está dentro del 90%.
P.D: Levantar la quiebra tampoco es un merito, es decir, creo que el merito de Belgrano es haber aprovechado la situacion y por ejemplo salir campeon de la 4ta de AFA.

En tu comentario hay mucho más de hincha que de analista. Levantar una quiebra siempre es un mérito...
Cómo logres hacerlo es otra cosa que no depende exclusivamente del concursado sino de los acreedores.
¿Conocés el listado de los clubes que actualmente no están en condiciones de concursarse?
Pensa que el curro de la quiebra y posterior gerenciamiento ayuda a todos los clubes a salir, si hasta Talleres va a salir sin hacer nada, simplemente por lo ingresos de la futura venta de Pastore y un credito gordo que tiene la quiebra, es decir, actualmente en este pais la inflacion hace que las quiebras se levanten solas......

El curro de la quiebra está en que la parte acreedora siga siendo acreedora y lucre con los intereses y, por otro lado, que el quebrado pueda seguir ejerciendo para alimentar más las obligaciones, aunque lo haga fuera de los parámetros estipulados en la ley.
Grondona sigue en el poder justamente porque no manda a la quiebra a sus deudores ¿para qué? para perpetuarse y continuar lucrando a costa de sus deudores.

This Post:
00
147203.417 in reply to 147203.411
Date: 6/24/2011 2:29:39 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Listo, entonces a partir de ahora, con la regla moush, que todas las hinchadas visitantes hagan lo que quieran, total no habra multa ni sanciones, ya que la culpa la tiene el local.

No es ninguna regla, es lo q pasa...EL dirigente va y llora y dice por 6 tontos no me podes hacer eso y no pasa nada...
No por nada en la B ya no hay gente de la parcialidad VISITANTE en los estadios, fue justamente por tantos quilombos q hubo, y no saber q hacer y en base a eso.. que el local juega solo..Hasta q no muere alguien Grondona no abre los ojos.

Todo este combo durante el año hizo que River (y muchos otros entre los cuales me incluyo) pase de creer imposible que iban a estar peleando el descenso, a necesitar practicamente un milagro para quedarse en Primera.

con respecto a esto

River hizo su mejor año a nivel puntos como hace mucho no lo hacia, que el equipo perdio el rumbo en las ultimas 7 fechas porq no pudo sumar de a 3 es innegable, pero que haya logrado entrar a la sudamericana demuestra la buena cantidad de puntos que habia hecho el equipo. Y el problema es mas alla de lo q pudo hacer o haya hecho pasarella, fijate que de quedarnos la temporada que viene arrancariamos con los mismos 100pts q tiene boca.. y cuantos saco JJ de esos?

This Post:
00
147203.418 in reply to 147203.416
Date: 6/24/2011 7:35:04 AM
Overall Posts Rated:
3636
No coincido con lo que decis de Belgrano. Un equipo que hace 9 años que tiene gerenciador y recien a partir de Julio de 2011 va a pasar a tener presidente, conceptualmente esta incluido dentro del 90%......

De todas maneras repito lo que dije mas arriba, considero que es uno de lo5 equipos mejor administrados de la Argentina en este momento, pero una cosa no quita la otra.....

This Post:
00
147203.419 in reply to 147203.417
Date: 6/24/2011 8:48:40 AM
Overall Posts Rated:
145145
Vos me hablas de lo que es y yo te hablo de lo que deberia ser.

Obvio que lo de JJ fue mas o menos bueno, sino ya se hubieran ido hace rato a la B, pero yo solo te comente lo que vi el miercoles por la noche en Cordoba.

Igualmente con el quilombo mediatico que se armo y con lo que armaron los hinchas, tienen mas chances de quedarse que de irse, asi que quedate tranquilo.

From: moush

This Post:
00
147203.421 in reply to 147203.420
Date: 6/24/2011 12:20:26 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Siempre va a haber unos pocos.. vos crees q ese abogado representa a la cantidad de hinchas que tiene river?

River en este momento Vende y Mucho y no van a parar de salir miles de cosas referidas a eso, solo con ver Ole te alcanza para darte cuenta.

This Post:
00
147203.422 in reply to 147203.412
Date: 6/25/2011 2:23:45 PM
Overall Posts Rated:
181181
Lo unico que me faltaba leer era eso... ahora para cada partido hay q poner 1 policia por cada hincha visitante (en cancha grande no alcanza toda la policia de la provincia, y despues hay zonas liberadas porq todos los canas estan mirando el partido...) ah y la culpa es del local porq los inadaptados sociales no se bancan un resultado DEPORTIVO negativo???jajaja no me hagan reir... si se van a la B no se muere nadie macho... y de ultima que se jodan por la exagerada connivencia con una barra sin control. La gente sí se muiere cuando estos idiotas matan gente porq su equipo se fue a la B

Ademas faltan un par de datos,

Belgrano no decide cuantos policias van, lo decide un comite de seguridad, y belgrano tiene que pagar por cada policia extra que pone...

despues se dice q es un operativo de 1200 policias, cuando con suerte llegana 300 el resto pasa a cobrar y se retira a sus casas...

a veces hay q informarse mejor para hablar...

Edit:

Esta semana me inflo los huevos la frase "matar o morir" por favor... es un deporte... o los hinchas q le pedian HUEVOS todos... yo quisiera ver a river con 11 giunta o chicho serna jugando a ver si ganan algun partido...

se necesitan jugadores de todo tipo para ser campeon, por correr pegar y meter no sale campeon nadie si no saben parar la pelotita y pensar...

Que jugador el 10 de belgrano maaaaamita

Last edited by Edu_medina at 6/25/2011 2:25:53 PM

This Post:
00
147203.423 in reply to 147203.422
Date: 6/25/2011 7:33:26 PM
Overall Posts Rated:
9696
100% de acuerdo en todo, hay que desdramatizar el futbol y, en consecuencia, un eventual descenso de River. Es una locura las cosas que se leen estos días, pareciera que se va a acabar el mundo porque River descienda.

Pasan cosas mucho más importantes y nadie se preocupa, se razgan las vestiduras porque vaciaron River cuando acá se viven vaciando el país, se robaron y se roban todo y nadie se escandaliza ni la mitad.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
147203.424 in reply to 147203.423
Date: 6/25/2011 7:52:30 PM
Overall Posts Rated:
3636
Si, pero en un año electoral, no se si el gobierno esta dispuesto a pagar los platos rotos de un descenso de River.....

Y no porque tenga la culpa, sino por el quilombo que se va a armar....

This Post:
00
147203.425 in reply to 147203.424
Date: 6/25/2011 8:09:49 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Si, pero en un año electoral, no se si el gobierno esta dispuesto a pagar los platos rotos de un descenso de River.....
Y no porque tenga la culpa, sino por el quilombo que se va a armar....

El quilombo se armaría en Capital, donde gobierna la oposición más fuerte. En un año electoral, al gobierno le conviene que se le arme flor de quilombo a Macri...
Corre la bola también que Magnetto puso 40kk para el negocio de la televisación de River en la B la temporada que viene y arregló el descenso con Passarella

Advertisement