BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] 8° de Final, Temporada 7.

[La Copa] 8° de Final, Temporada 7.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67929.41 in reply to 67929.40
Date: 1/16/2009 2:43:03 AM
Overall Posts Rated:
139139
Bkn por los que ganaron ! :) Suerte a todos y fue bueno mientras duró, pero tenia calculado jugar un jueves mas ¬¬, eso pasa por privilegiar entreno en fases tan avanzadas de copa xD :P (Onda poniendo a mi pivot de alero)

Saludos y suerte a los que quedan!!!
Entiendo que trates de justificar tu derrota pero nadie te asegura que hubieses ganado si hubieses puesto a tu supuesto mejor equipo, tampoco puedes asegurar que él halla puesto su quinteto estelar, no he revisado salarios, ni cosas de esas pero no hay forma que lo puedas saber, ya que los salarios no indican realmente que tan bueno puede ser un jugador.

This Post:
00
67929.42 in reply to 67929.41
Date: 1/16/2009 2:45:08 AM
Overall Posts Rated:
4949
Chan!!

This Post:
00
67929.43 in reply to 67929.42
Date: 1/16/2009 2:57:59 AM
Overall Posts Rated:
139139
Chan!!

ban para darkness por cizañero.

This Post:
00
67929.44 in reply to 67929.41
Date: 1/16/2009 8:41:20 AM
Overall Posts Rated:
1717
Buaaaa buaaaaaaa buaaaaaa me fui de copa contra un equipo que paga muchísimo menos en salarios, y toy picado bla bla bla tratas de justificar bla bla bla

Buena (Y)

Edit: Me habia dado la paja de explicarte con peras mi partido, pero eres WarMachine así que no vale la pena........

PD: Si se que me fue titular, hablé con el manager, asi que "si no sabe, no opine no joda, quedece calladito, y asi no le entran moscas"

Last edited by Stratos at 1/16/2009 10:14:38 AM

Who cares?!
This Post:
00
67929.45 in reply to 67929.44
Date: 1/16/2009 10:12:30 AM
Overall Posts Rated:
139139
¿?

No te debiste preocupar por editar lo primero que escribiste por que de todas maneras lo leí.

No he estado desaparecido, que no escriba 100 mensajes al día no significa que halla estado "escondido". Si querias que pasará a llorar como nenita y decir que perdí por que cuide la forma, los minutos y el entreno, pues lo hubieses dicho antes y lo hago para dejarte tranquilo.

No le veo el pecado en perder con un equipo que esta en una división más baja y que si me gano no fue de suerte sino por que su equipo o él hicieron las cosas mejor.

La verdad que estoy seguro que pese a haber entrado antes que tu, he ocupado en el juego ni un cuarto del tiempo que tu le has ocupado, asi que cada cual puede sacar sus cuentas tiempo/rendimiento.

No entiendo por que siempre andas por el foro con esos aires de superiodad, queriendo dictar catedras de BB, por favor!!! aterriza un poquito, ¿o quizás leiste en el foro gringo que tú eras el único que cuida los minutos para entrenamiento y forma?, ¿o quizás te lo comento BB-Forrest o BB-Charles?

¿Con cuantas personas has discutido esta semana?
Sinceramente creo que no eres un buen elemento para la comunidad, si bien siempre traes aportes e informaciones que a veces pueden ser utiles y participas bastante, creo que el ambiente que generas con tus actitudes de niño chico no son buenas, en practicamente todas las discuciones que se generan siempre estas metido. No se lo que harás (trabajar,estudiar, ambas,alguna otra cosa), pero creo que necesitas unas urgentes vacaciones, tomate un armonil al menos o hazte ver, por que no deberias tomarte las cosas tan apecho y exaltarte como siempre acabas haciendolo.

This Post:
00
67929.46 in reply to 67929.45
Date: 1/16/2009 10:15:43 AM
Overall Posts Rated:
1717
Bla bla bla asdsadsadjhgfdgoqirhaskjdf asdsadsa asd asdas sad s

?????????????????????????????????

:S

Como dije, si no sabe....

Parece que lo de sentirse inferior, (ya que nunca me he sentido superior a nadie) se contagia wn xD...
Mira, si te pica que aporte con lo que se.,... rascate... no queda otra... y cosa mia como administro mi tiempo, utaa... estudio informatica, paso el 60% de mi tiempo libre haciendo cosas en el pc, Penca...si crei que me siento mas que tu, tay mal, converso con varios usuarios de BB y ninguno te puede decir que he mirado a huevo a alguien, y que siempre me preocupo de todos... Como dije antes "si crees que me siento superior o que ando con aires de grandesa, es simple... quizás tu te sientes menos ante mi"

Si no les gusta leer aportes porque se sienten menos, weas de los pencas... no se quien mierda es pecador por compartir con la comunidad las weas que uno sabe... y si a alguien le sirve bkn. Mira las cosas con otros ojos, no seai penca.

Es simple si teni un problema personal conmigo, tiralo po BBmail.. no escupai al cielo diciendo que yo ando discutiendo, si queri "ser buen aporte a la comunidad" dale bbmail po, pa que lo haci por el foro ? querí quedar bien dandotelas de "miren weveo a Stenger, el wn conflictivo" (p... en el ojo) y de las 4 personas con las que discutí esta semana con 2/3 hablo seguido por msn, diferentes puntos de vista no significa que sean conflictos, WARmachine ;)

Last edited by Stratos at 1/16/2009 10:36:07 AM

Who cares?!
This Post:
00
67929.47 in reply to 67929.27
Date: 1/16/2009 10:31:07 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Vamos por Copa Chile!!!

Y q la DIMAYOR-1 sea DIMAYOR!!!

Y la II.2 sea LIBSUR!! XD

Mmm o la Dimayor de los Pobres!, jeje.

This Post:
00
67929.48 in reply to 67929.47
Date: 1/16/2009 10:39:32 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Veo bastantes discusiones respecto a q perdi x privilegiar entreno, q me gano un equipo inferior, q me gano un bot x irle pic... para mi la Copa es la unica forma en que todos los equipos podemos "igualarnos", en que uno de Dimayor se enfrenta a uno de IV de igual a igual, asi que yo lo veo como la forma de "medir" que tan bien estamos... algunos lo ven pa ganar plata... y nos pese o no nos pese el que llego mas lejos esta mejor que nuestro equipo... algunos dicen como equipos chicos llegaron a esta ronda? fueron mas estrategicos que nosotros.... y en este momento estan mas arriba.
Saludos

This Post:
00
67929.49 in reply to 67929.46
Date: 1/16/2009 10:51:23 AM
Overall Posts Rated:
139139
Te pediría que si vas a escribir algo, lo pienses bien primero por que tú último mensaje lo has editado al menos 3 veces, y así es dificil responder.

Si a los pencas no les gusta leer aporter porque se sienten menos, weas de los pencas... no se quien mierda es pecador por compartir conla comunidad las weas que uno sabe... y si a alguien le sirve bkn. Mira las weas con otros ojos, no seai penca.
Te cito y luego me cito por que parece que omitiste esta parte de mi mensaje

si bien siempre traes aportes e informaciones que a veces pueden ser utiles y participas bastante

Nunca he reclamado en contra de tus aportes, es más hasta lo recalque como una actitud positiva.

Mira, es simple si teni un problema personal conmigo, tiralo po BBmail.. no escupai al cielo diciendo que yo ando discutiendo, si queri "ser buen aporte a la comunidad" dale bbmail po wn, pa que lo haci por el foro ? y de las 4 personas conlas que discuti esta semana con 3 hablo seguido por msn, diferentes puntos de vista no significa que sean conflictos, WARmachine ;)

Yo use la palabra "discutir", no "conflicto".

Cito la RAE (Real Academia Española):
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien

Creo que eso coincide con lo que tu has afirmado que has hecho con 4 personas esta semana.

WARmachine ;)

Me parece ridiculo que escribas en mayuscula y en negrita la palabra inglesa War (Guerra en español, por si Lucho Jara juega BB), la cual pertenece a mi nick. entiendo perfectamente en lo que tratas de hacer incapie, pero que utilize el nombre de un personaje, el cual lo ocupo en un juego de video, no significa absolutamente nada.

Sinceramente espero que estos mensajes no se borren, aunque lo veo dificil.

This Post:
00
67929.50 in reply to 67929.48
Date: 1/16/2009 11:00:33 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Y debemos agradecer entre otras cosas el que los Bots no tengan la funcionalidad de ir mot en algún partido.

Sería simpático y las víctimas serían mas connotadas.

This Post:
00
67929.51 in reply to 67929.49
Date: 1/16/2009 11:04:12 AM
Overall Posts Rated:
409409
Buen match. Perdí en emocionante partido que tuvo su momento crítico en el último minuto de juego. Diferencia de 2 puntos, estuvo peliado, esta vez la victoria te favoreció a ti pero ya evremos en el futuro!

Suerte en la siguiente ronda!

Advertisement