En cuanto a sanciones x el tema hinchas, la realidad es q la culpa la tienen Belgrano y los policias. Ya que su cancha fue la "insegura" y los policias q no pueden parar ni el bondi.
Que facil es ver la paja en el ojo ajeno. Tenes menos autiocritica que Passarella. no fue en cancha de River ycon la infalible federal que sus propios hinchas se han matado entre sí?? No se encontraron armas en el club? Yo no tengo ninguna duda de que si se juega con público y River desciende el partido dificilmente termine y aun si terminara no se la van a bancar y habrá incontrolable lío. Ya en el blog de River me comentaron que hablan de prender fuego la sede de la AFA y propiedades de Pasarella.
Igual quedate tranqui que si se jugaba sin publico (está confirmado será con gente) le hacían un favor a RIVER, si mas visitante que en el Monumental lleno de hinchas histéricos insultando y amenazando no podés ser ni en Guantánamo.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q