BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.405 in reply to 147203.404
Date: 6/23/2011 4:59:45 PM
Overall Posts Rated:
3636
Eso no importa, estuvo dentro de los equipos que quebraron, bajo la ley de Concursos y Quiebras.... Que ahora este por salir de la situacion no significa que no este dentro del 90% mencionado.

P.D: Levantar la quiebra tampoco es un merito, es decir, creo que el merito de Belgrano es haber aprovechado la situacion y por ejemplo salir campeon de la 4ta de AFA.

Pensa que el curro de la quiebra y posterior gerenciamiento ayuda a todos los clubes a salir, si hasta Talleres va a salir sin hacer nada, simplemente por lo ingresos de la futura venta de Pastore y un credito gordo que tiene la quiebra, es decir, actualmente en este pais la inflacion hace que las quiebras se levanten solas......

Last edited by Mod-ertalleres at 6/23/2011 5:05:47 PM

This Post:
00
147203.406 in reply to 147203.405
Date: 6/23/2011 5:15:37 PM
Overall Posts Rated:
00
yo queria que river juegue la promocion pero que se quede.. ahora el panorama pinta muy jodido, sin 3 jugadores titulares (tendrian que ser 4, Lamela pego mucho y debio ser expulsado) debe remontar un 0-2 sin futbol, la presion de la gente,el animo por el piso y encima en 6 meses 2 veces hizo 2 goles en un solo partido (contra Huracan y Newell´s) complicadisimo pero no imposible..

From: Supermán

This Post:
00
147203.407 in reply to 147203.402
Date: 6/23/2011 5:40:28 PM
Overall Posts Rated:
9696
En cuanto a sanciones x el tema hinchas, la realidad es q la culpa la tienen Belgrano y los policias. Ya que su cancha fue la "insegura" y los policias q no pueden parar ni el bondi.

Que facil es ver la paja en el ojo ajeno. Tenes menos autiocritica que Passarella. no fue en cancha de River ycon la infalible federal que sus propios hinchas se han matado entre sí?? No se encontraron armas en el club? Yo no tengo ninguna duda de que si se juega con público y River desciende el partido dificilmente termine y aun si terminara no se la van a bancar y habrá incontrolable lío. Ya en el blog de River me comentaron que hablan de prender fuego la sede de la AFA y propiedades de Pasarella.

Igual quedate tranqui que si se jugaba sin publico (está confirmado será con gente) le hacían un favor a RIVER, si mas visitante que en el Monumental lleno de hinchas histéricos insultando y amenazando no podés ser ni en Guantánamo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
147203.409 in reply to 147203.408
Date: 6/23/2011 6:29:34 PM
Overall Posts Rated:
3636
Me parece que no leiste lo que yo escribi, yo nunca le eche la culpa a Belgrano por nada, al contrario creo que lo que hizo la policia fue correcto (si reprimia se pudria todo.....) y el motivo por el cual no se jugo en el Estadio Cordoba fue por culpa de la AFA que decidio preservar el Kempes para la Copa America.....

Lee bien, porque te equivocaste de MOD..... ;)

Con respecto al partido, me parece que la cosa se le esta poniendo fea a Belgrano, la cosa se esta caldeando demasiado y en un año electoral a nadie le conviene que se arme mucho quilombo.....

Last edited by Mod-ertalleres at 6/23/2011 6:30:48 PM

From: moush

This Post:
00
147203.410 in reply to 147203.408
Date: 6/23/2011 7:21:43 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Sos un mamarracho hablando de futbol.

Le echas la culpa a belgrano xq 5 o 6 le rompieron el alambrado? Y a la policia que hay 1 cada 200 hinchas?
No hay que ser McGyver para romper un alambrado en 1 minuto y meterse sin que te vean

si yo tambien supongo q iba para mi, y de quien es la culpa de q hay un policia cada 200 hinchas de river? no sr..

a lo q voy es q si river era local, si podes hacer algo al respecto y cobran alguna multa hacer alguna suspencion, pero siendo visitante no se deberia.

This Post:
00
147203.411 in reply to 147203.410
Date: 6/23/2011 8:21:38 PM
Overall Posts Rated:
145145
Listo, entonces a partir de ahora, con la regla moush, que todas las hinchadas visitantes hagan lo que quieran, total no habra multa ni sanciones, ya que la culpa la tiene el local.

Te hago una consulta sin animo de ofender....vos relees lo que escribis? O escribis lo primero que se te viene a la cabeza?

From: leojf

This Post:
00
147203.412 in reply to 147203.411
Date: 6/23/2011 8:25:26 PM
Overall Posts Rated:
5050
Moush con todo respeto pero no digas boludeces, lo próximo que te falta decir es que en un asesinato el culpable es el muerto porque se dejo matar.

La cosa es sencilla hay que agarrar y meter en cana a los 100 o 200 inadaptados, asesinos y ladrones barras que tiene cada club (que todos sabemos quienes son menos parece la policía y los jueces) y ya no hace falta ni que vaya la policía a los estadios de futbol.

This Post:
00
147203.414 in reply to 147203.410
Date: 6/23/2011 8:38:23 PM
Overall Posts Rated:
8282
Sos un mamarracho hablando de futbol.

Le echas la culpa a belgrano xq 5 o 6 le rompieron el alambrado? Y a la policia que hay 1 cada 200 hinchas?
No hay que ser McGyver para romper un alambrado en 1 minuto y meterse sin que te vean

si yo tambien supongo q iba para mi, y de quien es la culpa de q hay un policia cada 200 hinchas de river? no sr..

a lo q voy es q si river era local, si podes hacer algo al respecto y cobran alguna multa hacer alguna suspencion, pero siendo visitante no se deberia.

Y si ustedes son lo que rompen todo. no me hagas calentar haceme el favor.
Que culpa tiene el pirata si ustedes son unos incivilizados, que culpa tiene el pirata que no se hagan cargo se sus problemas... Eh?
Deci que tenia amigos de river en la cancha... (Edito: encima llamandolos como un pelotudo para ver si estaban bien, co todo ese quilombo... dejate de joder).
La dejo ahi...
Son unos cara duras.

Last edited by Potro y Pirata at 6/23/2011 8:44:28 PM

This Post:
00
147203.415 in reply to 147203.414
Date: 6/23/2011 10:44:29 PM
Overall Posts Rated:
145145
No te calentes Potro. Entende el momento que estan viviendo.

Te comento lo que vi ayer:

- Jugadores con miedo que no pueden levantar las piernas.

- Un cuerpo tecnico que perdio el rumbo y que no tiene respuestas.

- Hinchas con mas miedo que los propios jugadores, lo que llevo a que intenten suspender el partido.

- Dirigentes que no saben manejar la situacion.

Todo este combo durante el año hizo que River (y muchos otros entre los cuales me incluyo) pase de creer imposible que iban a estar peleando el descenso, a necesitar practicamente un milagro para quedarse en Primera.

Fijate que mal que estaran que parece un milagro que pueda ganar por dos goles en su cancha con semejante contexto.

Advertisement