BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Resultados elecciones sub 21

Resultados elecciones sub 21

Set priority
Show messages by
From: Capper

This Post:
00
78309.39 in reply to 78309.38
Date: 3/7/2009 11:39:54 AM
Overall Posts Rated:
00
supongo, por consecuencia, que dentro de dos temporadas contaremos contigo para candidato de la sub21

This Post:
00
78309.40 in reply to 78309.39
Date: 3/7/2009 12:50:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, bueno pasaba para decir, ya q veo q varios me han comentado sobre lo q puse en mi post anterior, q no era q no queria q un manager uruguayo estuviera en el staff, sino q me daba como una incertidumbre, una cosa rara. Pero estoy totalmente de acuerdo en q es un manager excelente, y q va a ser bueno q esté en el staff. Nada más.
Y sobre la cantidad, q Capper puso algo sobre q entre la anterior y esta solo se agregaron dos al staff, solo q no figuraban con sus nombres... bueno, prefiero saber q son muchos y q me lo digan a q pusieran q eran cuatro y en realidad eran diez. Prefiero como han hecho en esta temporada.
Y también entiendo q es muchísimo el trabajo, y q está bueno q sean varios para el trabajo, por q así cada uno se concentra más en el mismo, pero aca también me da un poco de cosa, una extraña sensación q al ser tanto no puedan ponerse de acuerdo en nada. Pero como me han estado demostrando durante estas elecciones q usteds se conocen y q no van a tener ningún problema, y q al ser tantos va a ser para mejor, confío en ustedes, y confío en q van a tener buenos resultados.

Saludos, Cantropus.

From: Emi Feo

This Post:
00
78309.41 in reply to 78309.39
Date: 3/7/2009 1:37:39 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
la verdad me encantaria dirigir la seleccion mayor o sub21 en algun momento pero se vienen tiempos de tener poco tiempo y aun me queda mucho por aprender como manager, si en un futuro el tiempo me da, seguramente me postule pero no creo para las proximas...

saludos