Hola, bueno pasaba para decir, ya q veo q varios me han comentado sobre lo q puse en mi post anterior, q no era q no queria q un manager uruguayo estuviera en el staff, sino q me daba como una incertidumbre, una cosa rara. Pero estoy totalmente de acuerdo en q es un manager excelente, y q va a ser bueno q esté en el staff. Nada más.
Y sobre la cantidad, q Capper puso algo sobre q entre la anterior y esta solo se agregaron dos al staff, solo q no figuraban con sus nombres... bueno, prefiero saber q son muchos y q me lo digan a q pusieran q eran cuatro y en realidad eran diez. Prefiero como han hecho en esta temporada.
Y también entiendo q es muchísimo el trabajo, y q está bueno q sean varios para el trabajo, por q así cada uno se concentra más en el mismo, pero aca también me da un poco de cosa, una extraña sensación q al ser tanto no puedan ponerse de acuerdo en nada. Pero como me han estado demostrando durante estas elecciones q usteds se conocen y q no van a tener ningún problema, y q al ser tantos va a ser para mejor, confío en ustedes, y confío en q van a tener buenos resultados.
Saludos, Cantropus.