Bla bla bla asdsadsadjhgfdgoqirhaskjdf asdsadsa asd asdas sad s
?????????????????????????????????
:S
Como dije, si no sabe....
Parece que lo de sentirse inferior, (ya que nunca me he sentido superior a nadie) se contagia wn xD...
Mira, si te pica que aporte con lo que se.,... rascate... no queda otra... y cosa mia como administro mi tiempo, utaa... estudio informatica, paso el 60% de mi tiempo libre haciendo cosas en el pc, Penca...si crei que me siento mas que tu, tay mal, converso con varios usuarios de BB y ninguno te puede decir que he mirado a huevo a alguien, y que siempre me preocupo de todos... Como dije antes "si crees que me siento superior o que ando con aires de grandesa, es simple... quizás tu te sientes menos ante mi"
Si no les gusta leer aportes porque se sienten menos, weas de los pencas... no se quien mierda es pecador por compartir con la comunidad las weas que uno sabe... y si a alguien le sirve bkn. Mira las cosas con otros ojos, no seai penca.
Es simple si teni un problema personal conmigo, tiralo po BBmail.. no escupai al cielo diciendo que yo ando discutiendo, si queri "ser buen aporte a la comunidad" dale bbmail po, pa que lo haci por el foro ? querí quedar bien dandotelas de "miren weveo a Stenger, el wn conflictivo" (p... en el ojo) y de las 4 personas con las que discutí esta semana con 2/3 hablo seguido por msn, diferentes puntos de vista no significa que sean conflictos,
WARmachine ;)
Last edited by Stratos at 1/16/2009 10:36:07 AM