BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Tempprada 42

Tempprada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293706.39 in reply to 293706.38
Date: 05/03/2018 08:19:37
BlackMonkey
II.2
Overall Posts Rated:
123123
Ya empezamos a agarrar confianza. Si bien los partidos no han sido favorables en las definiciones, hemos tenido aprendizaje.

Se viene una segunda rueda que esperamos rescatar algunos buenos resultados.

A la Venta (33874073)

Para aquel que quiera campeonar esta temporada.

This Post:
00
293706.40 in reply to 293706.39
Date: 05/03/2018 13:18:08
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Simpaticon devoto!

:)

This Post:
44
293706.41 in reply to 293706.40
Date: 05/07/2018 23:30:59
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
San Felipe Times
Balance positivo en Aconcagua

Los sanfelipeños repuntaron para quedar con cuatro victorias sobre tres derrotas. Pero lo más importanye que se vivió fue la reestructuración de ambos equipos, que sacó de la ciudad a los seleccionados Atienza y Guido. Este fin de semana Dimayor BB fue sacudida por un notición, y es que después de largas temporadas en China vuelve el gran Devoto a tomar el liderazgo de unos nuevos Dunkers. Parece que kafú se cansó de esoerar y va a competir, atentos Piñaz y Smogs.

Respecto a los partidos, destacar que Conchalí volvió a mostrar su basket para intentar retomar su puesto de protaginsta de la temporada pasada.

Por otro lado, Piñaz se mantiene en 0 derrotas y esperará a que los del este demuestren su valía. En la misma conferencia oeste, el dt de la roja demostró su astucia tactica y logro derrotar a un poderoso Santiago Smogs, Canopia sufré su primera derrota con el cuadro titular.

En la otra conferencia, Chelo vuelve a mostrar su poder y derrota a los Raptors en un partido de suplentes. Así, Leyenda solo fue superado por chupeta para voce.

Pronostico de Blockú:

Conchalí debería seguir mejorando en esta segunda ronda, la primera rueda no refleja lo que vale su plantilla.

Osorno debe despegar, este es un muy buen conjunto de jovenes jugadores (algo así como los celtic de hoy). Tuvo mala pasasa la primera ronda, pero seguto subirá.

Le pongo ficha a los Dunkers, que con devoto deberían mejorar mucho y quedarse con el tercer lugar de su conferencia, al menos.

Raptors y The Fight Club deben intentar dañar a Piñaz si el Este quiere tener opciones de ser local en los proximos Play Off.

Saludos,

Pe: den balón para saber que no los aburro señores!

This Post:
00
293706.42 in reply to 293706.41
Date: 05/09/2018 14:54:09
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Que rabia, me faltó solo predicir una posible expulsión de algun jugador, solo me faltó colocar un mejor suplente para mi base, si no el partido lo ganaba... lo tenia dominado.

Cabros un placer, pero no hay equipo para competir en play off, así que daremos todo lo que tenga este equipo para participar de la mejor manera en la copa Chile y mantenerse.

Espero que mis muchachos exploten a fines de temporada y volver con todo la sgte temporada y volver a dar cara.

Saludos!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
22
293706.43 in reply to 293706.42
Date: 05/14/2018 05:26:31
BlackMonkey
II.2
Overall Posts Rated:
123123
Desde la Jaula del Mono.

Pasan las fechas que durante este temporada ingrata en algunos resultados empiezan a marcar la tónica de quienes aspiran al Título de Dimayor.

La fecha 9 dejo varios resultados interesantes... En la Zona Oeste Piñas ballerz le dió clases a Raptors Valpo en un ajustado partido, viniendo de menos a más, el actual monarca se impuso por 97-88. Deberemos replantear esas estrategias de cara a tener chances de quitarle la corona a este equipo que por ahora parece imparable.

Conchali Runners no dejo pasar la oportunidad de afianzarse en el 4to lugar pasando por encima de los de Aconcagua y en los duelos más disputados BlackMonkeys cosecho una victoria que le permite respitar en cuanto a su permanencia en Dimayor con ojos a no bajar los brazos en los proximos cotejos que pueden costarle el decenso.

Los demás resultados siguieron con la tonica de la temporada sin muchas sorpresa... C.D leyenda acerto con lo justo para mantenerse a tope en la tabla.

Este martes se veran choques de pesos. La esperanza del Este de que TFC pueda cosechar una victoria contra el único invicto de la temporada estan latentes. De no lograrlo piñas corre con la ventaja de llegar con la localía a la instancia final. Esperamos con ansias ver quien saldra victorioso de este complicado cruze. Todos los demás estan apretados en la carrera de entrar a Playoff y mantener la categoría.



This Post:
33
293706.44 in reply to 293706.43
Date: 05/15/2018 15:10:14
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Se viene una tremenda fecha!:

The Fancy Game

Se entrenan dos grandes escuadras y las mejores de su conferencia, The Fight Club y Piñaz Ballers. Curtis y Zongde deberán parar a los internacionales Tapia y Nilo, tarea nada facil. Atentos al partido crucial de lavtemporada regular, que podría volver a nivelar la liga luego del fiasco de Leyenda y Raptors contra Piñaz. TFC necesitará que Zongde demuestre cada peso que se pagó por el para akcanzar la victoria.

El Clasico de Aconcagua

Se enfrentan Dunkers contra Brotherhood, el entrenafor de Andreani contra el campeón del mundo, el cinderello contra william wallace.

Los Dunkers llegan después de un lio de faldas en el camarín, ppr el que su capitán Odilon y el ex U21 Atienza debieron salir en busca de club. Kafú ha debido rearmar la franquicia de la mano de su nuevo capitán Ascuí y el novato Sandro Tapia. Sin embargo, la dirigencia no se anduvo com chicanas, y viendo que se les venía la nochr cobtra Brotherhood, trajeron al gran Devoto para ordenar la casa. La comcentración de los dunkers es en Santa María y en cualquier momento parten hacía la caldera aconcaguina.

Brotherhood viene de una dolorosa derrota, en la que fueron sorprendidos en su visita a Conchalí. Pero en Aconcagua es otra cosa, el internacional uruguayo Macchi será el factor clave esta tarde, comenzando en sus manos cada ataque. El veterano capitán Nico Baros declaró "Devoto es un buen jugador, pero le falta roce, yo me forme jugando contra campeones del mundo, no estoy en mi mejor forma pero lo suplo con experiencia". El drafty Godoy no ha querido declarar en las visperas de su primer clasico, lo tiene tenso subposible transferencia de club.


Nos preparamos para los duelos de hoy, que sacarán chispas, espeeamos triunfos del este para respaldar que es la conferencia más competitiva de Chile.

Saludos.

Pe: Leyenda pecho frío

From: FSH

This Post:
22
293706.45 in reply to 293706.44
Date: 05/15/2018 15:49:10
Overall Posts Rated:
797797
Que gran previa. Se extrañan esos tiempos en que los partidos de encendían con antelación, tanto liga como copa.

Ojo que ya nos trasladamos a la Caldera y se le hace justicia al nombre. En estos momentos en los camarin solo hay agua hirviendo, el aire acondicionado está descompuesto y la música estridente. Esperemos sea solo un mal entendido y se arregle a la brevedad.

This Post:
11
293706.46 in reply to 293706.45
Date: 05/15/2018 17:45:04
La Serena CD
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
7070
que bien que animen el foro. Es entretenido leerlos.
balón para ustedes =)

This Post:
00
293706.47 in reply to 293706.44
Date: 05/15/2018 23:05:23
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico

Pe: Leyenda pecho frío

Mal ahí, respetemos las posiciones.

De momento he ganado varios seguidos, no le gané a Piñas, incluso yo con algunos jugadores menos que la final de la temporada pasada, solo por el echo de una expulsión, innecesaria, de un jugador con harta experiencia... ya lo supliremos de cara a la segunda mitad de temporada.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
293706.48 in reply to 293706.47
Date: 05/15/2018 23:40:49
Overall Posts Rated:
585585
No esperaba ir liderando la liga luego de tantos cambios, pero estoy satisfecho. El NTM chino me querrá matar sosi

This Post:
22
293706.49 in reply to 293706.48
Date: 05/18/2018 15:34:52
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Tremenda fecha la recien pasada, pasamos con un resumen de lo que fueon los tres partidos mas emocionantes.

Zampa Teste vs Osorno Bulls
Este partido me sorprendio mucho, creia que Osorno ganaria con traquilidad (le pongo muchas fichas a este equipo). Sin embargo, Zampa Teste atacando por el lado fuerte de osorno y jugando de visita se llevo facilmente el partido y subio hasta el quinto lugar de su conferencia. Bien ZE.

Esto relega a Legaia al descenso directo y a Blackmonkey con EDUR a pelear su permanencia jugando de visita con tra la PODEROSA conferencia Este.

SF Dunkers vs SF Brotherhood
Nos intentamos leer y no nos adivinamos, al final un partido que me lleve gracias a la localia, tengo mal administrados los salarios, pago mucho en sueldos a jugadores que no rinden tan bien, veremos que se hace.

De los jugadores destacar el perfecto 6-6 de Devoto y que Macchi me esta salvando la temporada (el uruguayo le mete huevos).


Pinas vs The Fight Club
Partidazo, se enfrentaban dos de los mejores equipos de la liga y no defraudaraon. Salieron con sus titulares a matar por el primer lugar de la temporada. El admirador de Georg Best hizo de las suyas una vez mas, reviviendo la casi muerta zona 2-3 logro parar el ataque de Pinas. Todos teniamos los ojos puestos en Zongde, pero no fue el quien se saco la cara, los internos del club de la pelea lograron mostrar que tambien son jugadores all star y lideraron al equipo en puntos para obtener el liderato de Dimayor.

Queda mucha liga aun, per con el ex Reboteando Lijas fuera de Copa, puede llegar a tomar ventaja de Pinas y Leyenda.



Ese es mi reporte por el momento, seguiremos despues de sabado a ver que partidos fueron destacados. Cuiden a sus seleccionados y preparen sus equipos para la recta final!!.


Saludos,

Pe: no tengo para colocar tildes, sorry!.

Advertisement