BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Contratos de televison

Contratos de televison

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102869.39 in reply to 102869.38
Date: 7/28/2009 2:10:54 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece q no hace falta saber tanto de economia para jugar a BB, es mucho mas sencillo, ademas si no estas interesado en generar expectativa de inflacion no lo digas porq vas a avivar giles y aparentemente no es lo q necesitas, la mayoria de la gente como bien dijiste se guia por comentarios y vos estas hablando de variables economicas creando esa expectativa porq la mayoria de los q jugamos BB no lo entendemos, simplemente jugamos y acompañamos la fluctuacion economica con ventajas o desventajas segun sea el caso.

Por ej: las primeras semanas de esta temporada se caracterizaron por precios bajos, alguien lo predijo? creo q no, simplemente algunos lo aprovechamos como fue mi caso y otros sufrieron las perdidas del caso. En otras me toco perder (creo q mas q las q sali ganando), si hay un grupo de usuarios q tienen la capacidad para establecer toda una teoria economica alrededor del juego y les funciona, bien por ellos! pero al fin y al cabo como dije antes es economia capitalista, se rige por ciclos, estan los visionarios, los oportunistas y los que escriben ...

Perdon por la extension

Saludos

This Post:
00
102869.41 in reply to 102869.39
Date: 7/28/2009 2:36:56 PM
Overall Posts Rated:
155155
yo lo veo tambien por el lado que posiblemente al pibe que antes un jugador le llegaba a 60 k de sueldo y lo vendia porque no lo podia mantener, hoy quizas decida quedarselo y achique la oferta de buenos jugadores.

ya veremos que pasa.

This Post:
00
102869.42 in reply to 102869.41
Date: 7/28/2009 3:22:40 PM
Overall Posts Rated:
6969
yo creo que mucho dependera si hay inflacion o no de como se recaude en los partidos, si se recauda lo mismo va a haber un aumento de precios en los jugadores cosa quue no esta mal xq no puede ser que n jugador groso valga ( tiro cualquier cifra)
2 palos y otro a la "mitad de condiciones" valga 500 k menos
-
Lo raro de aca que a diferencia de otros managers com hattrick x ejemplo es que el mercado de pases se devaluo muy rapido y creo que tienen q tirar mas guita al mercado para que los precios aumenten.
-
Y lo de los estadios es logico si uno de 4ta gana 120 mil x partido y uno de 1ra gana 900k (estadios de 30 o 40k) es logico que el de 4ta no va a poder aspirar a ascender jamas xq la distancia temporada x temporada seria gigante entre los equipos de 1ra y los de abajo

Last edited by Juanbra at 7/28/2009 3:23:30 PM

This Post:
00
102869.43 in reply to 102869.42
Date: 7/28/2009 4:04:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Igual, creo que no se puede comparar esto con Ht, son dos cosas muy diferentes. Sin ir mas lejos, cuanod HT devaluo tuvieron que meter mano porque comprabas un ET jugadas a 300k, igual que un formidable. Aca, si bien las brechas se han acortado, no compras un interno triple tremendo a 500k. Tirar plata al mercado seria disparar precios, sumado a la cercania de los PO, haria que a la media de los jugadores no pueda comprar nada hasta la proxima temporada...
Dejemos que esto siga su curso, no creo que sea para alarmarse.

This Post:
00
102869.44 in reply to 102869.43
Date: 7/28/2009 4:31:29 PM
Overall Posts Rated:
6969
es que si hay mas plata todos tienen para subir ofertas y los jugadores no se van tan baratos, igualmente esto no se va a saber hasta ver los partidos de hoy y de que manera bajaron las ventas de entradas

This Post:
00
102869.45 in reply to 102869.39
Date: 7/29/2009 4:55:57 PM
Overall Posts Rated:
9696
¿Cuantos usuarios argentinos leen el foro? Qué porcentaje hacemos en BB??? Lo que diga un NN como yo en este foro no va a afectar las expectivas de los usuarios, eso seguro.

Tenés razón, están los visionarios, los que la pegan de toor alguna vez, y los que escriben... pero no creo que los subconjuntos que mencionás sean excluyentes. Me considero entre los que escriben, pegan alguna de toor y otras veces las ven venir. En este caso vi venir la inflación pero pensé que los cambios económicos iban a ser en la temporada 10 y no a mitad de la temporada 9, pensé que a mitad de esta temporada sólo volvería el motor que falló en la fecha 1. Me embocaron y ahora me queda escribir y rezar lograr comprar algo antes que la cosa se ponga muy cara o bien rezar estar equivocado y que los precios no suban por otras variables que puedo estar omitiendo en mi análisis.

Nunca dije que hace falta saber de economía, si bien creo que ayuda en los casos en que los cambios por venir se conocen con fecha precisa y medianamente en detalle, ya que te permite anticparte a los efectos que eso tendrá.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
102869.46 in reply to 102869.40
Date: 7/29/2009 5:09:55 PM
Overall Posts Rated:
9696
Puede ser... en realidad a mi me parece y hace rato que lo vengo diciendo (equivocado o no) que la cosa pasa por otro lado:

Pongamos tu equipo de ejemplo, aunque no voy a hablar de tu equipo sino de un caso inventado similar (o no tanto). Tus ingresos semanales, contando B3, recaudaciones y demás son bastante mayores a la de los equipos de II. En la LNA se recauda más (bastante más), jugás unpartido extra mientras estás en la B3, solés ganar relajado y con suplentes en la Copa nacional lo que te da una recaudación extra por semana tambien, etc...

Está bien que tantos partidos por semana te exigen un plantel largo y eso trae mayores sueldos y gastos... pero evidentemente la velocidad a la que crece tu equipo es mayor que la de cualquiera de II y muchos de la LNA y me parece que ahí radica un poco lo que se quiere evitar.

Fijate que los que ascienden a la LNA dificilmente entren a playoffs y esa situación se está trasladando a la II respecto de la III. Al punto que ya los que bajan de la LNA casi que rebotan a la LNA o le pegan en el palo.

¿Qué quiero decir? Que hay mucha diferencia en el dinero que se maneja en las diferentes categorías. Un ejemplo: no se si habrá ganado en la ultima fecha, pero si perdió, Rocamora que va 0 - 15 en la LNA recauda más por partido que yo que voy 15 - 0 en II. Más claro que eso echale agua. Eso no pasa ni en HT.

Y eso se potencia cuando vamos a los equipos de LNA que juegan B3 y ya han pasado la fase de inversión necesaria para construir un plantel largo. Fijate que en la B3 más de la mitad de los equipos son casi un elenco estable y fijate que en la LNA los candidatos son más o menos los mismos 3 o 4 (eventualmente 5) equipos de siempre.

Acá quizas abro un debate con todo lo que he dicho. Es mi lectura. No quiero ni que vos ni que nadie se sienta tocado por mi opinión. Yo creo ques brechas entre las divisiones estaban creciendo y hasta un punto fue lógico y normal porque era un juego en desarrollo y cada equipo debía alcanzar su lugar real en las Ligas... pero me apreceque ahora la brecha sigue creciendo en demasía y el cambio me parece apunta un poco por ese lado cuando pone freno a las recaudaciones de gran cantidad de publico que lograban los equipos grandes.

Al menos así lo veo yo. ;)

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
102869.48 in reply to 102869.47
Date: 7/29/2009 5:39:55 PM
Overall Posts Rated:
9696
Los nuestros son parte del elenco más o menos estable (eventualmente rotan entre 3 o 4) y no somos una Liga debil.

Mi comparacion de recaudaciones con rocamora está hecha en base a datos que él me pasó y que comparé con los míos. mi RR.PP es nivel 5, reconozcoque no es lo mejor, pero como gano seguido me alcanza para estar en 5 estrellas y asumo que en consecuencia es medio al cuete pagar más porque no subirá de ahí.

Mis entradas están por encima del valor en que vienen por defecto, como en muchísimos casos, pero jamás logré llegar a llenar el estadio (12K) por partido de Liga (de hecho no pasé de 10,5K que recuerde) y esa cantidad de público, en la LNA la lleva hasta el que va peor y sin victorias, y como recauda más que yo sin llevar tanta más gente que yo doy por hecho que sus entradas no están mucho más baratas que las mías.

despues hay lecturas... yo no se si a vos o incluso a mí nos conviene entrenar pibes de 18. Darle minutos arriesga victorias (o sea arriesga dinero), los buenos valen 2 palos aprox (vende uno a 1,5 y sus actuales no eran gran cosa, era 4 bolas de actuales pero con potencial de 5 bolas) y fijate que acabo de comprar un MVP de 22 años que aun es sumamente entrenable a 4 palos, apenas el doble. Si me pongo a pensar y sumar los sueldos del de 18 durante las 5 temporadas hasta que llegue a los 22 (unas 60 semanas aprox) y las eliminacuiones de Copa o partidos de Liga y eventuales recaudaciones que me pudo costar me parece que no es negocio el de 18 para nosotros en tanto nos signifique un problema el darle minutos.

Igual, como siempre digo, esto es sólo mi opinión, hay muchos argumentos que son incomprobables, pero me pareceun debate interesante que lo tuvimos en forma resumida en mi Liga y que justo me pareció surgía el pie para traerlo acá.

This Post:
00
102869.49 in reply to 102869.45
Date: 7/29/2009 7:27:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ok pero igual no lo decia por vos lo de los q escriben...

Me referia a q en nuestro capitalismo cotidiano, hay gente q ve venir las oportunidades, otra q se las encuentra y otros q arman toda la teoria, a eso apuntaba.

Con respecto al foro creo q muchisimos usuarios leen el foro, y la pequeña minoria postea, no se si por verguenza o falta de tiempo o simplemente paja...

Y sobre lo q vos anunciabas quize decir lo siguiente: si la inflacion se genera porq el boca en boca hace q se genere y eso te perjudica, simplemente no colabores a generarla. No lo dije como critica sino q lo vi como una cuestion logica, desp obviamente podes opinar y escribir lo q quieras y no porq yo lo diga..

Saludos!

Advertisement