¿Cuantos usuarios argentinos leen el foro? Qué porcentaje hacemos en BB??? Lo que diga un NN como yo en este foro no va a afectar las expectivas de los usuarios, eso seguro.
Tenés razón, están los visionarios, los que la pegan de toor alguna vez, y los que escriben... pero no creo que los subconjuntos que mencionás sean excluyentes. Me considero entre los que escriben, pegan alguna de toor y otras veces las ven venir. En este caso vi venir la inflación pero pensé que los cambios económicos iban a ser en la temporada 10 y no a mitad de la temporada 9, pensé que a mitad de esta temporada sólo volvería el motor que falló en la fecha 1. Me embocaron y ahora me queda escribir y rezar lograr comprar algo antes que la cosa se ponga muy cara o bien rezar estar equivocado y que los precios no suban por otras variables que puedo estar omitiendo en mi análisis.
Nunca dije que hace falta saber de economía, si bien creo que ayuda en los casos en que los cambios por venir se conocen con fecha precisa y medianamente en detalle, ya que te permite anticparte a los efectos que eso tendrá.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q