Diosssss, quién me mandó a ser de River!!!!
No se cuantos años tenes, pero supongo q entre 15 y 30, Si tenes 15, si te permito tu frase, si tenes 20 o mas, ya estas siendo mal agradecido, con los 90 q tuvimos(de la decada estoy hablando) q no parabamos de festejar..
Acordate, si bien representaria como al 33% de los goles q metimos en el año. El domingo Ganamos 4 a 0
Listo muchachos, River desciende. Este es piedra. Pronosticó un 0-0 para ayer, jaja.
Una verguenza lo de River ayer, desde el penal infantil, hasta la falta de reacción ante la adversidad de sus jugadores, pasando por los cagones que quisieron suspender el partido y por el cambio defensivo de JJ (metio a Maidana por Pereyra)
Evidentemente el DT perdio el rumbo, no podes jugar un partido tan decisivo, con tantos pibes que no llegan a una temporada completa en primera (Mauro Diaz, Funes Mori, Cirigliano, etc), el unico que se mostro y la pidio; y se salva de la mediocridad general, aunque solo no le alcanza es Lamela. Era mas que obvio de antemano que los delanteros tendrian que haber sido Pavone y Caruso, que tienen mucha mas experiencia que los otros dos que ni la tocaron.
Una pregunta, Acevedo esta lesionado? Porque no juega mas?
Igualmente, para mi lo da vuelta en el Monumental (mas si Belgrano se mete atras como lo hizo al final del segundo tiempo), pero el cagazo que van a tener hasta el domingo, no se los saca nadie.
Otra pregunta, no hay ningun tipo de sanción para River por la actitud de sus hinchas de entrar a la cancha o porque en la tribuna habia bengalas?
Y me despido con otra pregunta mas. Lamela esta jugando por el 225 por el peruano Bayon. No existe la posibilidad de que usen ese articulo para que juegue otro jugador? Es decir por ejemplo que no juegue Lamela y juegue Almeyda?