Seguramente ha hecho un buen trabajo con respecto a la selección, aunque lo desconozco, no puedo opinar sobre eso.
Tengo opinión sobre lo que pasó porque me involucra, me hicieron trampa y está probado, por ello se lo expulsó, y lo cuento porque son cosas que todos deben saber. Afortunadamente pude ascender en la cancha de todas formas.
Hay otras cosas que aun no se probaron pero es bastante sencillo deducir, e involucra al menos a otro manager aunque sin ayuda del GM no hubiese podido actuar, por tanto de esa parte no puedo emitir juicio todavia. Dicho manager desarrolló varias "rivalidades" a lo largo de estos años, una de ellas conmigo, por motivos que solo el conocerá. Muchos managers de la primera epoca del juego fueron dejándolo y eso me llevó a ir abandonando el foro. Sobran posteos a lo largo de estos años en donde me ha provocado pero yo nunca respondí porque la verdad nunca le dí entidad. La ultima temporada el contexto de que ambos peleáramos el ascenso seguramente hizo que se tentaran para "hacer el mal" pero no repararon en un pequeño error que hizo que todo lo que menciono se descubra, casualmente mi mala suerte de enfrentarme a ambos en desventaja (el GM me tocó por copa) hizo mas facil atar los cabos..
Desconozco si en todo este tiempo yo fui el unico perjudicado, viendo las campañas de los involucrados es facil presumir que no lo soy pero es probable que ya no vuelva a ocurrir. Segun lo conversado con los BBs, presumo que no buscaran un nuevo GM por estos lados por el momento..
Esperemos que la actual DT de la sub21 encuentre el rumbo, tambien deberiamos ofrecer nuestra ayuda.
Saludos.