BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21 a Semifinal

Argentina U21 a Semifinal

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

To: rch
This Post:
00
72365.35 in reply to 72365.33
Date: 2/12/2009 1:44:34 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Sabemos que no es sencillo manejar de manera sincrónica y diacrónica todo lo que se debe contemplar a la hora de planificar el trabajo...

????

que es esto??

el staff de la mayor lo hace bien esto ???

This Post:
00
72365.36 in reply to 72365.35
Date: 2/12/2009 2:26:58 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, esta es mi humilde opinión: lo q pasa es q cada uno tiene la opinión formada, lo diga o no. Por q evidentemente, por medio de rumores, habían usuarios q elegian creer todo lo malo q se decía del staff, y otros q, evidentemente, no.
Están los usuarios q se indignaron al saber de cosas q decían por ahí, y por supuesto, como esto es un foro, todos expresaron sus opiniones, sean buenas o malas respecto al DT, y está perfecto q lo hagan. Aquellos q confían en el dt, no van a creer lo q se diga y, por más q la popularidad del staff no lo demuestre hay muchos usuarios, y yo soy uno de ellos, q están más q satisfechos con la actuación de nuestra selección, q es lo q importa. Y esos rumores, sean verdad o mentira, cada cual elije creer cada cosa, no van a nublar nuestra visión del staff argentino.

A fin de cuentas, lo q importa, Sí son los resultados, uno vota a un DT creyendo q va a hacer del equipo lo más competitivo posible, no pensando en si hará mal aquello o esto respecto a los comportamientos con el resto de los países, si no representará a la Argentina como queremos q la represente, por supuesto confiando q será respestuoso, pero sin exigirle más q buenos resultados y el respeto y el orgullo en una medida considerable, pero q quedará en el Dt y su staff la elección de detalles menores, q les corresponden a ellos y a nadie más, por q nosotros, y nadie más q nosotros, los elejimos.

Saludos, Cantropus.

From: kelyx
This Post:
00
72365.37 in reply to 72365.36
Date: 2/12/2009 2:45:25 PM
Overall Posts Rated:
3838
Creo que siempre en este país es igual, y no olvidemos que nosotros somos integrantes del mismo, TODOS CRITICAMOS pero ninguno se detiene a buscar el concenso... Somos muy orgullosos y poco humildes, nadie es capaz de pedir disculpas o de decirle al de al lado que tiene razón en tal o cual cosa... Yo juego HT y ni empedo llegas a tratar con ningún dt de ninguna selección, son más usuarios esta bien, pero acá es diferente todos le dan una mano a todos y deberíamos sumar en vez de restar estamos un importante proceso de bb en el cual estamos proyectando nuestro país a los mejores puestos del rank bb o no?... Juntemos las fuerzas y si vamos a criticar primero ofrescamonos a colaborar dentro de los staff y pongámonos de acuerdo en como vamos a organizarnos para las incumbencias de cada selección - punto crítico - ya que ese fue un disparador de diversas discusiones... No seamos hipócritas y nadie es mejor q otro, nadie venda humo y todos nos vamos a cagar de risa juntos... SUERTE Y ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA AYUDAR Y DEJAR DE DISCUTIR SI UNA GESTIÓN FUE BUENA O MALA CDO SE ALCANZO UN OBJETIVO SUPERIOR AL ESPERADO...VAMOS ARGENTINA Y "QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE..."

From: rch

This Post:
00
72365.38 in reply to 72365.35
Date: 2/12/2009 3:02:37 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
No son definiciones del diccionario sino que de sus acepciones las aplico al juego

Sincronía: el trabajo con el grupo de managers, con el staff, con los recursos (jugadores y habilidades, tácticas y contratácticas) y el estudio de cada partido.

Diacronía: el trabajo en el tiempo, a corto, mediano y largo plazo evaluando todos los eventos que puedan ocurrir en el transcurso para poder planificar la administración futura, por ejemplo estudiar el fixture, planificar el entrenamiento para llegar a tal o cual rival en tales o cuales condiciones, administrar el espíritu para un partido en especial.

Y sí, el staff de la mayor también lo está haciendo bien. Estamos en buenas manos, esperemos que los resultados sigan acompañando.

Saludos

To: rch
This Post:
00
72365.39 in reply to 72365.38
Date: 2/12/2009 4:38:33 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
ufff, me asuste...

jeje, :p

This Post:
00
72365.40 in reply to 72365.37
Date: 2/12/2009 4:54:17 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
me parece q lo q vos decis es asi, pero no hace falta decir como somos los argentinos en este caso. q somos asi ya hay q darlo por hecho como bien haces hablando en 1 era persona del plural

sin embargo, no por eso vamos a dejar de criticar, porq de eso se trata cuando una persona o un grupo de personas estan representando una comunidad,

yo ya opine al respecto pero creo q vale la pena aclarar una cosa...

la seleccion clasifico a semifinales del mundial con menos equipo q muchos, creo q no hubo alguien de toda la comunidad q no felicite al staff por eso (al menos de todos los post), creo q todos estaran de acuerdo en q la sub 21 tiene otros objetivos q cumplir incluso de mayor prioridad, y cada uno vera tb si le parece q los cumplio...

ademas, el DT de la seleccion tiene otras responsabilidades q tb pueden (por no decir deben) ser evaluadas como asi tb de los miembros del staff q el designo.

por ultimo, creo q lo ultimo q mencionas y lo pones con mayuscula es mas de argentino q aquello de debatir, es simplemente exitismo ... lo mas parecido al voto cuota q he leido

cierro diciendo, bienvenido el debate, el que representa debe ser criticado siempre con buenos o malos resultados, y si al menos uno es capaz de mirar mas alla del resultado y señalar errores es muy bueno q lo mencione para despertar el interes de la comunidad, de ultima si alguien habla giladas, la misma comunidad le quitara importancia...

saludos

This Post:
00
72365.41 in reply to 72365.40
Date: 2/12/2009 7:51:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Todo por un 65% a favor??? Les parece poco???

El pinguino maraca de Kirchner fue presidente de la ARGENTINA con menos de 25% de los votos a favor!!!

Un 65% no está nada mal!!! No se le puede agradar a todo el mundo.

From: Capper

This Post:
00
72365.42 in reply to 72365.41
Date: 2/13/2009 3:55:06 AM
Overall Posts Rated:
00
es diferente,
nestor en 2da vuelta ganaba 80% a 20%

igual ya fue.

From: El Chelo

This Post:
00
72365.43 in reply to 72365.42
Date: 2/13/2009 8:17:54 PM
Overall Posts Rated:
00
si, pero el otro era menem!
el tema es que era la pimer opcion solo para el 22% de la gente!!!
A lo que voy es que es imposible agradarle a todo el mundo.
Recuerdo una encuesta de Ole hace mucho tiempo antes que vuelva Bianchi a Boca.
Preguntaba si le parecia bien que Bianchi vuelva a Boca y increiblemente cerca de un 30% dijo no!!! Como no iba a tener que volver Bianchi???

Ese 30% que dijo que no era hincha de River o si era hincha de boca no entendia nada de nada!! O sea que por envidia o desconocimiento nunca va a existir la unanimidad en nada! Y eso que era BIANCHI!!!

This Post:
00
72365.44 in reply to 72365.1
Date: 2/16/2009 9:11:31 PM
Overall Posts Rated:
22
bueee, como era de esperar perdimos (107 a 72) contra alemania! encima parece q jugaron en normal...a menos q nuestro mots no cuente como mots jaja...

buee, felicitaciones al grupo y ojalá esten de vuelta en la temporada q viene! saludosss

This Post:
00
72365.45 in reply to 72365.44
Date: 2/16/2009 9:22:00 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad no hay palabras para describir una temporada de logros que obtuvo nuestra joven seleccion. Mis felicitaciones par un gran staff de grandes jugadores y de un gran DT.

Nuevamente me quito el sombrero ante un gran trabajo.

Esperemos verlos otra vez a vos nicoo o a otro reclutador tuyo dirigiendo o formando parte de una seleccion.

Felicitaciones les desea el staff tecnico de la seleccion mayor Argentina..

King James

Advertisement