¿?
No te debiste preocupar por editar lo primero que escribiste por que de todas maneras lo leí.
No he estado desaparecido, que no escriba 100 mensajes al día no significa que halla estado "escondido". Si querias que pasará a llorar como nenita y decir que perdí por que cuide la forma, los minutos y el entreno, pues lo hubieses dicho antes y lo hago para dejarte tranquilo.
No le veo el pecado en perder con un equipo que esta en una división más baja y que si me gano no fue de suerte sino por que su equipo o él hicieron las cosas mejor.
La verdad que estoy seguro que pese a haber entrado antes que tu, he ocupado en el juego ni un cuarto del tiempo que tu le has ocupado, asi que cada cual puede sacar sus cuentas tiempo/rendimiento.
No entiendo por que siempre andas por el foro con esos aires de superiodad, queriendo dictar catedras de BB, por favor!!! aterriza un poquito, ¿o quizás leiste en el foro gringo que tú eras el único que cuida los minutos para entrenamiento y forma?, ¿o quizás te lo comento BB-Forrest o BB-Charles?
¿Con cuantas personas has discutido esta semana?
Sinceramente creo que no eres un buen elemento para la comunidad, si bien siempre traes aportes e informaciones que a veces pueden ser utiles y participas bastante, creo que el ambiente que generas con tus actitudes de niño chico no son buenas, en practicamente todas las discuciones que se generan siempre estas metido. No se lo que harás (trabajar,estudiar, ambas,alguna otra cosa), pero creo que necesitas unas urgentes vacaciones, tomate un armonil al menos o hazte ver, por que no deberias tomarte las cosas tan apecho y exaltarte como siempre acabas haciendolo.