Bueno, ya que hay un poco de movimiento en el foro, obligado me veo a comentar un poco.
Por mi parte tranquilos que soy muy de Epic fail en la primera ronda xd! La verdad es que he intentado asegurar subir por récord, y con el equipo que tuve en algunos momentos de la temporada coincidiendo con lesiones. La verdad es que es un milagro que haya acabado con ese récord. De hecho los partidos igualados que cayeron de mi lado en el último momento es digno de mención. Una pena, el segundo que perdí, pero bueno, teniendo en cuenta que no me habría valido de nada ganarlo, y con la suerte que tuve en otros como para quejarme.
Lo único bueno, es que a pesar de los sueldazos que gasto, no he palmado pasta semanalmente. Y con el equipo actual, podría aguantar otra temporada en segunda, sin tener que vender. Lo malo es que perdería una temporada de prime de Viladomat en segunda. Pero bueno, tampoco veo margen suficiente para hacer algo grande en ACBB para el año, así que...
Dicho lo cual pondremos todo para ascender. Aunque sinceramente, creo que en los tres cruces, por diferentes razones, me pueden mandar Pal kel.