para arrancar, NO, no es una broma de mal gusto. si leés bien lo que dije está claro que hay mucha gente de nacional que piensa eso, y que PARA MÍ nos robaron varias veces, más de las que robamos nosotros. y lo de que "nacional siempre fue una escoria desde el punto de vista dirigencial" me parece una boludez. ni todos los buenos ni todos los malos están en ninguno de los dos, así como ni todos los violentos ni todos los mansitos, no sé qué problema tienen algunos (de los dos cuadros, obvio) en aceptar eso, en ser objetivos cada tanto, más allá del baboseo circunstancial.
y ya que traés el tema del estadio, ¿quienes más que los hinchas de nacional vamos a querer que peñarol tenga un estadio, para que se acabe esa locura de que jueguen el 95% de los partidos en el estadio, con la ventaja deportiva que implica?
lo del parque roosevelt hay gente a favor y en contra de los dos cuadros, también; a mí personalmente me resbala, lo que sí me revienta es que el estado les vaya a regalar tanta cosa, cuando todos los demás cuadros -nacional incluido- tienen que romperse el lomo para agrandar una tribuna.