en parte tenes toda la razon xq yo en este momento tengo un ayuda q la rompe pa lo q es y tiene inepto en pases.. cuando lo compre tenia horrible (2) y pasaba bastante y no tenia casi perdidas. La cosa es q esta en quien lo marca y q tactica sale el otro cuadro.. xq es obvio q si te salen presionar toda la cancha no va a poder ni picarla el pobre.
Por ejemplo un jugador monoskill es gradin. A mi sinceramente no me gusta para nada. Porque actualmente la mayoria de los cuadros estan re parejos, tanto atacando x dentro como atacando x fuera.
Es cierto q sirven xo en este motor q a cada rato sufre cambios, cada vez sirven menos para mi gusto.
Ah y lo de q mete mas asistencias q tu base puede ser xq el base no la pase y se las tire yo q se.. a mi me pasa eso y siempre me paso.. Xq tenga mas pases no quiere decir q haga mas asistencias por partido.
Muchas cosas tienen q ver en todo.
Yo quiero preguntarle algo al chengue y al yukka:
1) En el entrenamiento de los jugadores de la seleccion, van a apostar a mejorar q aspecto? Van a decirles q sigan mejorando las habilidades primarias o q traten de mejorar las secundarias?
2) Q aleros citarian? Uno q tenga abundante tiro o uno q sea mas completo? No voy a dar ejemplos para no quemar a nadie.. Yo se q tienen mas o menos cada jugador porque estuve en el staff pasado.
3) Van a apostar a los jovenes o tambien a los veteranos de guerra?
4) Ustedes utilizarian la tactica aumentar el ritmo o ofensiva base? Xq yo he visto q casi nadie utiliza las tacticas q atacan x dentro como x fuera y se la juegan a una tactica en si. Y funcionar funciona sino el q le gano al toroo en la ultima edicion de la b3 no hubiera ganado dado q las defensas del Toroo son mas superiores q su ataque.
5) Q piensan ustedes de la experiencia de los jugadores? Influye o no en el juego?