BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Elecciones] Felicitaciones

[Elecciones] Felicitaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95628.33 in reply to 95628.31
Date: 6/9/2009 3:15:48 PM
Overall Posts Rated:
5656
Acá lo que encuentro más bizarro es que la nueva celebridad kafú aún no escriba nada xD

Last edited by sobrino_lija at 6/9/2009 3:16:22 PM

This Post:
00
95628.34 in reply to 95628.33
Date: 6/9/2009 3:24:03 PM
Overall Posts Rated:
453453
Acá lo que encuentro más bizarro es que la nueva celebridad kafú aún no escriba nada xD

porque va a escribir...nunca lo ha hecho...no tendria xq hacerlo ahora

This Post:
00
95628.35 in reply to 95628.34
Date: 6/9/2009 3:25:40 PM
Overall Posts Rated:
5656
en too caso

This Post:
00
95628.36 in reply to 95628.33
Date: 6/9/2009 3:33:40 PM
Overall Posts Rated:
224224
Eso es lo mismo que he dicho como 2-3 veces

From: Pashingo

This Post:
00
95628.37 in reply to 95628.35
Date: 6/9/2009 3:34:59 PM
Overall Posts Rated:
438438
yo voté por el wn de shaggy por eso edolo dijo como confirmado. lo explico, teniamos un carrete en valpo con unas niñas, pero eran muchas, nosotros eramos como 3 wns, necesitabamos mas hombres pa pilotear si nocuando fueramos a bailar quedaría latipica cagá de la mina sola que anda bailando de a 3 con la amiga y uno de nosotros, tonces para evitar eso llamamos wns pa que apañaran, uno de ellos fue claudio (demian) pero demian es un conocido corrio de los carretes pq se pone a estudiar y super wueonamente tiene siempre pruebas los sabados, entonces cuando Shaggy como todas las elecciones me vino a pedir el voto xD le dije mira wn demian me lo pidió primero, pero le conté la historia y le dije, mira wn de este carrete depende mi voto, si demian no va y nos deja pagando, el voto es tuyo y bueno como siempre demian no llegó asi que cambie el voto para mayeah y esa es mi historia xD

From: Mayeah

This Post:
00
95628.38 in reply to 95628.37
Date: 6/9/2009 3:37:20 PM
Overall Posts Rated:
224224
yo voté por el wn de shaggy por eso edolo dijo como confirmado. lo explico, teniamos un carrete en valpo con unas niñas, pero eran muchas, nosotros eramos como 3 wns, necesitabamos mas hombres pa pilotear si nocuando fueramos a bailar quedaría latipica cagá de la mina sola que anda bailando de a 3 con la amiga y uno de nosotros, tonces para evitar eso llamamos wns pa que apañaran, uno de ellos fue claudio (demian) pero demian es un conocido corrio de los carretes pq se pone a estudiar y super wueonamente tiene siempre pruebas los sabados, entonces cuando Shaggy como todas las elecciones me vino a pedir el voto xD le dije mira wn demian me lo pidió primero, pero le conté la historia y le dije, mira wn de este carrete depende mi voto, si demian no va y nos deja pagando, el voto es tuyo y bueno como siempre demian no llegó asi que cambie el voto para mayeah y esa es mi historia xD

wuajaja si recuerdo eso

This Post:
00
95628.39 in reply to 95628.37
Date: 6/9/2009 3:44:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajaajjajajaja y desde ese día que yo amo a tu Pía jajajajajajaa. A todo esto Felipitzzz tb conoce a Pía y a Barbara...

Who cares?!
This Post:
00
95628.40 in reply to 95628.37
Date: 6/9/2009 4:00:08 PM
Overall Posts Rated:
2828

que mas se va a esperar de un wn como vo..que toma todo tan a la ligera, la seleccion no es para andar webiando y no es un simple juego, es gran trabajo, si tu voto lo ves asi, me imagino como sera en el resto de cosas..
que raro toda la gente ha votado por mayeah...y no gano..incluso los que antes no votaban por el ahora lo hacen, y su votacion respecto la vez pasada no aumento..todo raro

From: Vicente
This Post:
00
95628.41 in reply to 95628.40
Date: 6/9/2009 4:20:32 PM
Overall Posts Rated:
00
No Hay manera de sacar a kafu de la direccion de la Seleccion Nacional?
No ocupo el Foro y del grupo que votan pero esta eleccion no participe, pero al ver que aparecio kafu como Manager de la seleccion nacional quede perplejo :S

Yo vote por Demian La temporada 7 y creo haber echo lo correcto me gusto la seleccion como fue estas 2 temporadas subiendo de nivel.

reitero mi pregunta inicial .. y agrego , kafu sabe de lo que se tiene q hacer para ser manager nacional? yo almenos no tengo ni idea y creo q mi equipo es mucho mejor ...Por ultimo alguna otra persona de DImayor o de II podria asumir la seleccion.

Yo vote por desaprobacion del entrenador creo q los q sean concientes tambien deberan hacerlo.

From: Blockman

This Post:
00
95628.42 in reply to 95628.41
Date: 6/9/2009 4:59:27 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No vengas a dar supuestos de lo que hago yo o mis amigos sin tener pruebas concretas. Yo puedo creer que tu eres fleto por conductas en el foro, o por tu nick amanerado. Pero no lo digo.

Tu fuiste parte de los que no querian a Demian en la seleccion y ahora que no esta el, resulta que el y sus amigos, yo parte de ellos, también tenemos culpa con lo que sucede en la seleccion. Claro una vez dejamos la caga (ironico)
Si te gustamos o algo asi, puta, yo soy heterosexual. Asique para de llamar nuestra atencion culpandonos de todo lo malo que pueda pasar en la seleccion. Por que ya ninguno de nosotros tiene que ver con la seleccion nacional absoluta.

Por ultimo, Felicitaciones Kafú, ojala te vaya bien y si necesitas algo, hay muchos usuarios que estaran dispuestos a ayudarte de buena fe.

Advertisement