BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
11
218758.33 in reply to 218758.32
Date: 5/28/2012 3:13:08 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Me estoy perdiendo un poco ante tantas propuestas sobre cómo balancear el tema del salario.
Me parece que estamos en una etapa en la que BB se está autoregulando en cuanto al perfil del jugador (y planeamiento del entreno) que se busca. Me explico:
Un pivot con las 3 primarias por las nubes tiende a ser un jugador que no puede sostenerse en un equipo por varias semanas, que no rinde como otro más balanceado, y de menor sueldo, y que por eso mismo su valor en el mercado se cotiza muy por debajo de lo que se hacía hace temporadas atrás. Un ejemplo muy claro de esto es el caso de Werribe.
Por eso mismo, muy lentamente, estos jugadores están retirándose antes de que su vida útil real haya caducado.
No me parece mal que un jugador que haya sido entrenado como monoskill sea tan caro de mantener en el equipo y que su rendimiento no sea superlativo, porque en realidad no es tan superior que uno mejor balanceado. Es una manera de desalentar el mal entrenamiento. El entreno cruzado es otra herramienta que aporta a esto.
Sí coincido que debería haber una regulación sobre los despidos y contrataciones por pocos días y que se deban pagar los sueldos semanales antes que el jugador ponga un pie en la cancha.
El problema de lo económico pasa en cómo generar más fondos, evitar que se fuguen capitales y que se promueva mayor atención al manejo financiero de los clubes.

From: Supermán

This Post:
00
218758.34 in reply to 218758.32
Date: 5/28/2012 5:42:56 PM
Overall Posts Rated:
9696
De la forma que yo digo se estaria premiando que lo compro y lo entreno mejorandolo en lugar de comprarlo ya entrenado. Va a tener un alza en su sueldo por habilidades asi pero no en su sueldo de mercado, lo cual lo haria mas barato que si lo compra ya entrenado del todo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: imcas

This Post:
00
218758.35 in reply to 218758.34
Date: 5/28/2012 6:03:31 PM
Overall Posts Rated:
1616
es verdad, hay que incentivar el entrenamiento, pero no olvides que si se incentiva demasiado el entrenamiento, se achicaria mucho el mercado, y esto haria que los precios de los jugadores se disparen, no solo los jugadores entrenados, sino tambien de todos los jugadores entrenables. y si bien esta bueno que se entrenen jugadores, tambien uno de los entretenimientos del juego es el de comprar y vender jugadores, y no creo que sea efectivo achicar el mercado.

si estaria bueno que se intenten evitar las compras de jugadores para 1 o 2 partidos, pero no generar un aumento importante de los valores, al punto que sea mucho mas conveniente entrenar jugadores del draft que comprarlos, hay que encontrar un balance entre las dos cosas. si entrenas, debes tener beneficios dependiendo de tu habilidad para entrenar, y si compras jugadores armados, lo mismo, debes tener exito dependiendo de tu habilidad para elegir estas compras. la diversion esta en que usuarios puedan tener exito de cualquiera de las dos formas, y que cada uno busque la que le parezca mejor.

From: Supermán

This Post:
00
218758.36 in reply to 218758.35
Date: 5/29/2012 6:44:49 AM
Overall Posts Rated:
9696
Hoy los jugadores estan muy baratos, se habla de borrar a los free agents, si por efecto de mi propuesta se reduce el mercado (no lo creo) y subn los precios sería una buena noticia para muchos. Tampoco creo que por incentivar el entrenamiento o la inversion en el draft este desbalanceando el juego al punto de que comprar jugadores armados deje de ser una alternativa para alcanzar el exito.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
218758.37 in reply to 218758.36
Date: 5/29/2012 9:53:30 AM
Overall Posts Rated:
1919
Hola hay muchas propuestas interesantes unas de las que me parecieron mas consisas y claramente explicadas entre otras son:

1) Mayor diferencia en rendimiento de los jugadores balanceados e incidencia de los mismos en el partido. Además una mejor visualizacion de los mismos, arreglando el sistema de rating o bien como decis atando el sueldo al rendimiento y no a las habilidades.

2) Mayor influencia de los suplentes en los partidos, para que no se armen equipos de 5 o 7 jugadores unicamente.

3) Eliminar el entrenamiento de forma, obliga a entrenar algo, aunq sea resistencia para el q no quiere pensar q entrenar, pero evita q haya jugadores q jueguen +100 minutos en la semana y no sufran caidas de forma significativas.

esta bueno que despues del analisis que se haga una propuesta simple y concreta.

mi aporte:

4) Aumentar notoriamente el descenso de habilidades a partir de los 30 años.

Desarrollo de la propuesta: Actualmente se marca el descenso de habilidades a los 33 años de edad y no es muy bruzco sino que va lento lo que da mayor cantidad de jugadores y por lo tanto menor valor en el mercado.
en lineas generales hay muchos de 33 años que tienen resistencia respetable o mas ( yo los he tenido) creo que ha esas edad no deberian tener mas de inepto por asi decirlo y cuando se entrene resistencia no deberian subir de habilidad con lo que un jugadores de 34 años ya deberia andar en nivel desastrosos en resistencia y perdido casi todo su entrenamiento logrando asi mas valor a los jugadores que fueron entrenados (25-26 años) tengan en cuanta que se viene una gran camada de jugadores que andaran con mas de 30 años de muy buen nivel lo que generara una sobre oferta de jugadores.
a mi ver la cantidad de jugadores es un problema grave en el juego y una simple y logica forma de solucionarla es incrementado marcadamente el deterioro de las habilidades a partir de los 30 años

Last edited by maxistafe at 5/29/2012 9:54:59 AM

This Post:
00
218758.38 in reply to 218758.37
Date: 5/29/2012 11:01:53 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Si es por vos, el Manu Ginobili ya estaria jugando al golf con Diegote..

This Post:
00
218758.39 in reply to 218758.38
Date: 5/30/2012 6:36:13 AM
Overall Posts Rated:
9696
Es un tema mas para cuando se abra el topic sobre entrenamiento que para este topic, pero creo que las bajas deberian ser mayores, especialmente en los apartados mas relacionados con la velocidad y el estado fisico como la defensa exterior, tapones, penetraciones y resistencia.

This Post:
00
218758.40 in reply to 218758.38
Date: 5/30/2012 11:25:17 AM
Overall Posts Rated:
2525
parte de razón tiene, no se si ya jugando con el diegote pero si cerca, el problema fundamental del juego es que ningún jugador deja de jugar de motu propio, ninguno se casa, ninguno consigue trabajo, ninguno se accidenta, ninguno es tan malo como para dejar el juego porque no lo ponen mas en el equipo, o sea mas alla de algún despedido la cantidad de jugadores se multiplica exponencialmente cada temporada y nada regula que los jugadores tengan una vida ademas de jugar BB.

Como esto es un juego esta bien que las variables de sueldo, entrenamiento, etc, sean desconocidas porque sino de que valdría jugar, como todos los jugadores tienen la posibilidad de ser entrenados hasta su máximo potencial, la proliferación de jugadores no ayuda para nada y si un jugador ademas puede jugar hasta los 35/37 años la superación de los juveniles es cada día mas difícil, de esta manera no se incentiva el entrenamiento sino que se incentivo el mercado de pases
porque resulta mas fácil comprar y vender que trabajar en el entrenamiento, por eso siempre se presenta el problema de los jugadores mal entrenados una por el mercado y otra por las dificultades que presenta el entrenamiento, yo se que imposible balancear de forma adecuada todas las variables de un juego, pero es increíble que se puedan entrenar los jugadores solamente en forma parcial, nadie en su sano juicio puede creer que NO se entrenen todos los jugadores el cualquier entrenamiento normal, sino tal como mencionaste vos Manu Ginobili hace años que estaría jugando con el Diegote,
o tal vez su hubiera cansado de que no lo entrenaran ya que su técnico se dedicaba a entrenar solamente internos y no le daba la posibilidad de progresar.

Siguiendo con el mercado la misma proliferación se da en todos los países y las transferencia de jugadores extranjeros no tiene limites así que mas aun no se entrenan los jugadores locales, ojo esto se da en todo el juego, quizás otra variable a poner en la mesa seria no mas de 2 o 3 jugadores extranjeros por equipo así no se incrementaría el mercado y si se potenciarían las habilidades de los jugadores locales, pero acá volvemos al tema de que esto es un juego, así las cosas se complica en demasía mantener un equilibrio en todos los aspectos, ni hablar de los ingresos de las ligas mayores que hace que frente a las ligas menores que hacen que tengan la capacidad económica de comprar a los mejores jugadores sin necesidad de entrenarlos volviendo así al circulo mencionado anteriormente en el que el mercado es mas importante que el entrenamiento.

también esta el interés de los managers en el juego, para algunos esto es mas importante que la comida o el estudio o el trabajo y a otros que no les importa transformandose así en una limitante para ellos los que no le dan mas atención de la necesaria o directamente lo abandonan, esta también es una variable a considerar ya que va en contra del entrenamiento y a favor del mercado de transferencias.

Last edited by Ruben Magnano at 5/30/2012 4:25:07 PM

This Post:
00
218758.41 in reply to 218758.40
Date: 5/30/2012 11:37:46 AM
Overall Posts Rated:
5555
ninguno consigue trabajo

"Juan Perez a partir de la próxima temporada se retirara ya que consiguió un trabajo de parrillero en el club." Algo así propones :p jaja?

Last edited by Furli at 5/30/2012 11:38:12 AM

From: rch

This Post:
00
218758.43 in reply to 218758.42
Date: 5/30/2012 4:05:40 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Cuanto más altas las habilidades más frecuente es encontrarle flechas tras las semanas transcurridas.
Migliónico (42) la temporada pasada bajó la mitad de sus habilidades mientras que Marango (35) bajó casi 2 niveles en todas las primarias (en una semana bajó dos niveles de una).

Advertisement