BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [U21] Temporada 40

[U21] Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290161.32 in reply to 290161.27
Date: 1/10/2018 5:31:36 AM
Overall Posts Rated:
2121
estaba viendo al actual DT y es el dueño del club que enfrente ayer (????¡¡¡¡@@)

Last edited by Jose Enrique Ovejero at 1/10/2018 5:32:04 AM

This Post:
00
290161.33 in reply to 290161.22
Date: 1/10/2018 5:35:08 AM
Overall Posts Rated:
2121
Mas bien amigo de Donald..

No removieron al DT, echaron al usuario directamente por utilizar sus poderes como EGM para beneficiarse a si mismo y al menos a otro usuario que suele postear a menudo pero ahora esta escondido como un avestruz probablemente porque ya no le da la cara o por temor a caer tambien. (Síndrome del compañero preso)
Si revisan sus campañas verán como ostentan un muy buen porcentaje de predicción de tácticas rivales (hasta la quita del cargo, luego nulas), por suerte yo pude ascender pero de seguro se perjudicó a alguno que estaba en la carrera de ascenso a LNA por mejor campaña en temporada regular.

Sepan que como EGM se puede acceder a revisar sus alineaciones, por tanto se puede saber que táctica va a usar el rival y contrarrestarla (cuanto mas temprano la armen, mas tiempo tendrán los malintencionados). Otra cosa que pueden hacer es alterar sus alineaciones, tácticas, entusiasmo, etc. Mas que nada por si aparece otro designado, prestemos atención a quien le dan el cargo, aunque por la imagen que dimos, no creo que vuelvan a poner otro por aca..

a ver si entendi, siendo EGM podes hacer todo esto ?? si es asi es muy tramposo no ? estoy en duda sino todos los EGM serian de primera y estarian en la MB3 .....

This Post:
00
290161.34 in reply to 290161.33
Date: 1/10/2018 7:07:14 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Que lo puedan hacer no significa que lo hagan.

En el link STAFF DE BB dice esto

Debajo hay una lista de todos los GameMasters del juego. Ellos son los encargados de mantener funcionando BuzzerBeater y realmente apreciamos sus esfuerzos. Puedes contactar a un administrador si tienes dudas o comentarios.

Evidentemente los GMs son necesarios para el juego y por ello tienen ciertas atribuciones, un malintencionado los va a usar para fines personales o de amigos y eso es contrario a lo que se espera. Tener un GM tramposo es lo peor que le puede pasar a un juego, mas alla de afectar a determinados usuarios, afecta a la credibilidad en general.

From: Popovich

This Post:
00
290161.35 in reply to 290161.30
Date: 1/10/2018 10:32:46 AM
Overall Posts Rated:
6666
puede ser mucho pedir que lo reconozcan, creo que no hay que estar esperando eso

This Post:
00
290161.36 in reply to 290161.34
Date: 1/10/2018 5:44:15 PM
Overall Posts Rated:
2121
Es algo increible viejo, mientras estaba la U21 jugando hasta las semifinales tenia contacto con el mismo, tenia uno de mis jugadores en la seleccion y le pedia consejos como entrenarlo y siempre me contesto bien, despues de perder las semis desaparecio no me contesto mas mensajes y una lastima no se si la U21 tiene scouts pero la fase que esta jugando no tiene para nada buenos jugadores parece un bot.

muy raro

saludos

This Post:
00
290161.38 in reply to 290161.36
Date: 1/10/2018 10:24:55 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Seguramente ha hecho un buen trabajo con respecto a la selección, aunque lo desconozco, no puedo opinar sobre eso.

Tengo opinión sobre lo que pasó porque me involucra, me hicieron trampa y está probado, por ello se lo expulsó, y lo cuento porque son cosas que todos deben saber. Afortunadamente pude ascender en la cancha de todas formas.

Hay otras cosas que aun no se probaron pero es bastante sencillo deducir, e involucra al menos a otro manager aunque sin ayuda del GM no hubiese podido actuar, por tanto de esa parte no puedo emitir juicio todavia. Dicho manager desarrolló varias "rivalidades" a lo largo de estos años, una de ellas conmigo, por motivos que solo el conocerá. Muchos managers de la primera epoca del juego fueron dejándolo y eso me llevó a ir abandonando el foro. Sobran posteos a lo largo de estos años en donde me ha provocado pero yo nunca respondí porque la verdad nunca le dí entidad. La ultima temporada el contexto de que ambos peleáramos el ascenso seguramente hizo que se tentaran para "hacer el mal" pero no repararon en un pequeño error que hizo que todo lo que menciono se descubra, casualmente mi mala suerte de enfrentarme a ambos en desventaja (el GM me tocó por copa) hizo mas facil atar los cabos..

Desconozco si en todo este tiempo yo fui el unico perjudicado, viendo las campañas de los involucrados es facil presumir que no lo soy pero es probable que ya no vuelva a ocurrir. Segun lo conversado con los BBs, presumo que no buscaran un nuevo GM por estos lados por el momento..

Esperemos que la actual DT de la sub21 encuentre el rumbo, tambien deberiamos ofrecer nuestra ayuda.

Saludos.

This Post:
00
290161.40 in reply to 290161.39
Date: 1/11/2018 8:34:23 AM
Overall Posts Rated:
3030
Yo igual.... venia hablando de como entrenar a un jugador y el contacto era seguido. 1 semana antes del draft lo contacte y nunca mas supe de el.

Con respecto al nuevo, le mande msj por este mismo jugador y aun no me ha contactado.