yo igual lo pensaba, pero entraba la banca y te acercabas mucho,
igual en mi equipo muñoz y lavandero pesan demasiado en mis estrategias, obviamente hacen mucha diferencia, por que ambos son unos cabrones.
aposte por intentar ganar los 3 partidos, y tengo buenas opciones luego de comprarme un nuevo pivot, con lo que voy redondeando la planilla con 7 jugaodres en más de 80 k, xD con unos salarios que puedo pagar perfectamnente, y con opciones que olivier llegue a la selección francesa la proxima temporada y que inclusive muñoz pueda optar a la chilena, además el gales que compre tambien podria ser seleccionado.
ahora estoy centrado en avanzar en copa y ver como se va dando y tambien en terminar de afirmarme en la liga. iba muy bien hasta que me lesioanron a olivier y que además coincidio con que me tope contra los san felipes y penco.
Creo que he perdido con los que debia perder, mighty y vña en mi lado y con los otros 3 en la conferencia de en frente. A mis rivales directos le he ganando a todos, y eso me deja tranquilo de cara a lo que queda, además de ya tener 3 internos y 4 externos de nivel aceptable por si tuviese alguna lesión. En copa lo tomo con calma, estoy seguro de ser capaz de ganarle a mighty, viña, los san felipes y penco. obviamente dentro de una serie de factores con un poquito de ayuda de formas y localia o cancha neutra.