BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GSRCB
This Post:
00
122526.32 in reply to 122526.31
Date: 12/17/2009 5:52:43 AM
Overall Posts Rated:
4747
obvio q tiene influencia, pero NI EN COMPARACION con tiro o penetracion....

me van a decir a mi que pases es principal para un ab??

eleuterio tiene espantoso en pases, y la rompe de ayuda, es mas pasa tantas bolas como mi base.... dejen de joder.

el tema es q todos piensan... que por tener multi es mejorar... y no es tan asi. obvio q yo prefiero multi... por algo entrene defensa en exteriores esta tempo...

cuando eleuterio apenas tenia un tibio fuerte... y mi base un bueno...

si me dicen q este tipo el b, no sirve de nada... tonces bonseñor nunca lo usarian, eso me queda totalmente claro. para los q no lo recuerdan era 8-16-15

hay tacticas y cuadros contra los q si sirven.... obviamente ese tipo (ninguno lo d los 2 que puso papa) estarian para una seleccion... ninguno.

estamos hablando de tacticas y contra quien lo podrias poner.
el b podria darte tremenda mano, si el equipo contrario ataca dentro y tiene mala anotacion por fuera (como TANTOS cuadros hoy por dia, es mas yo si pongo una tactica full dentro saco espantoso por fuera,.....)

esta claro q siempre se busca lo neutro, por lo menos yo lo pienso asi... el h-h y variantes de ofensiva base. tratando de ser parejos en todas las calis... eso seria lo ideal.

pero vamos q los mono skills SIRVEN, no se crean que por tener mas tapones, mas alcance sera mejor jugador....
muchos piensan en las secundarias como las primarias, y no se dan cuenta q la mejoria es muy baja.

capas q es porq nunca tuvieron jugadores mono... puede ser por eso...

YO LOS TUVE, y ahora son casi multi.... Y LA DIFERENCIA NO ES NOTABLE.

uds ven muchos colorsitos, y les gusta... a quien no! pero mas alla de eso, el BB da mil combinaciones, y si las sabes explotar .....

todo depende del rival, es claro eso.... repito, si juego contra alguien q va dentro, y no tiene anotacion ext... veamos si no lo ponen.

Saquense de la cabeza la seleccion, nunca pretendi hablar de eso, sino de la raiz, del tema en si, q por mas q tenga inepto... hay veces q si se puede usar.

YO entrene un inepto en defensa, y rendia mal si... pero no me ganaron por eso, tampoco me llenaron la canasta. (8235149) dejen de ser hipocritas y miren todos los aspectos. Repito no piensen en la seleccion, yo hablo del tema en si, descontemos q estos sean seleccionados, porq es imposible con esas skills.

ah y por ultimo, si dudaron de que fuera dt.sub21, bueno... mala suerte, yo no tengo q explicarle nada a nadie, se clasifico con nuestra metodología, tan mal no nos fue, podria habernos ido mejor capas...

bue espero q tengan aclarado el tema... nunca hable de citarlo a una seleccion, sino del tema base, si en verdad SIRVE, o ese jugador nunca podria ser usado en BB... para mi si puede ser usado, pero con cautela bajo ciertas circunstancias

This Post:
00
122526.33 in reply to 122526.27
Date: 12/17/2009 6:46:42 AM
Overall Posts Rated:
77
Con respecto al base, creo q puede jugar un base con poco tiro para cuando se juega por dentro ( hubo un claro ejemplo en esta sub21), pero para atacar por fuera es fundamental q tenga tiro. Seguiriamos con la misma discucion de los mono o multi skills. Personalmente prefiero q sea completo.
En cuanto al ala-pivot, es cada vez mas importante el tiro. Los q siguen el live se pueden dar cuenta como sus alas cada vez toman mas tiros de afuera.

Fuera de la pregunta, otra habilidad en el ala q esta empesando a ser muy efectiva es su defensa exterior, ya q como podran haber notado en las ayudas defensivas se ve claramente como salen a defender afuera

Saludos

This Post:
00
122526.34 in reply to 122526.30
Date: 12/17/2009 9:03:55 AM
Overall Posts Rated:
7979
Una pregunta para vos chengue.

Porque antes no entrabas a los foros??

En una buena es la pregunta.
Lo que realmente quiero saber es a que pensas que se debe que la gente muchas veces no posteen en el foro, aunque muchos lo leen.

Last edited by chacaleo at 12/17/2009 9:04:10 AM

From: mEmO..

This Post:
00
122526.35 in reply to 122526.32
Date: 12/17/2009 10:53:10 AM
Overall Posts Rated:
4040
en parte tenes toda la razon xq yo en este momento tengo un ayuda q la rompe pa lo q es y tiene inepto en pases.. cuando lo compre tenia horrible (2) y pasaba bastante y no tenia casi perdidas. La cosa es q esta en quien lo marca y q tactica sale el otro cuadro.. xq es obvio q si te salen presionar toda la cancha no va a poder ni picarla el pobre.
Por ejemplo un jugador monoskill es gradin. A mi sinceramente no me gusta para nada. Porque actualmente la mayoria de los cuadros estan re parejos, tanto atacando x dentro como atacando x fuera.

Es cierto q sirven xo en este motor q a cada rato sufre cambios, cada vez sirven menos para mi gusto.

Ah y lo de q mete mas asistencias q tu base puede ser xq el base no la pase y se las tire yo q se.. a mi me pasa eso y siempre me paso.. Xq tenga mas pases no quiere decir q haga mas asistencias por partido.

Muchas cosas tienen q ver en todo.

Yo quiero preguntarle algo al chengue y al yukka:

1) En el entrenamiento de los jugadores de la seleccion, van a apostar a mejorar q aspecto? Van a decirles q sigan mejorando las habilidades primarias o q traten de mejorar las secundarias?

2) Q aleros citarian? Uno q tenga abundante tiro o uno q sea mas completo? No voy a dar ejemplos para no quemar a nadie.. Yo se q tienen mas o menos cada jugador porque estuve en el staff pasado.

3) Van a apostar a los jovenes o tambien a los veteranos de guerra?

4) Ustedes utilizarian la tactica aumentar el ritmo o ofensiva base? Xq yo he visto q casi nadie utiliza las tacticas q atacan x dentro como x fuera y se la juegan a una tactica en si. Y funcionar funciona sino el q le gano al toroo en la ultima edicion de la b3 no hubiera ganado dado q las defensas del Toroo son mas superiores q su ataque.

5) Q piensan ustedes de la experiencia de los jugadores? Influye o no en el juego?

This Post:
00
122526.36 in reply to 122526.31
Date: 12/17/2009 10:56:12 AM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Si miras en el foro global en español el hilo correspndiente a "dialogos con mi loro" veras la importancia q tienen los pases para un AB. Es verdad tambien q para algunas tacticas tiene menos influencia q en otras, pero igual asi es importante

El manager que no lee este hilo esta muerto. Muy, muy, recomendable.

No es que sea la verdad revelada... pero sin lugar a dudas es el mejor aporte hasta el momento para la discusión sobre la dinámica de las estrategias en BB.

Quiero decir que me extraña que sólo haya dos candidatos.
Qué pasó? Vamo´arriba que están de vacaciones muchachos!!!

This Post:
00
122526.37 in reply to 122526.36
Date: 12/17/2009 11:13:28 AM
Overall Posts Rated:
22
No agites papa!!!

This Post:
00
122526.39 in reply to 122526.34
Date: 12/17/2009 12:52:34 PM
Overall Posts Rated:
00
jajaja esta buena la pregunta, yo entraba si en el de mi liga y ponele desp me entre a dar cuenta q no me gustaba q no se posteara q se embolaba la cosa y de ahi nose como justo me acorde del foro nacional justo por el tema de elecciones y ta entre y esta mejor mucha mas gente escribe

en mi caso yo no leia los post de aca porq ni me acordaba q estaba este foro

pero es verdad q hay pila de gente q lee los post y no les gusta contestar y la verdad no se porq es, estaria mejor hacerlo asi movemos mucho mas los foros y es mas divertido todo

This Post:
00
122526.40 in reply to 122526.36
Date: 12/17/2009 2:16:07 PM
Overall Posts Rated:
44
Voy muerto entonces! :P

Salute!

From: yukka23

This Post:
00
122526.41 in reply to 122526.35
Date: 12/17/2009 3:10:22 PM
Overall Posts Rated:
77
1) Eso no se puede hablar en general, cada jugador es distinto. Algunos precisan mejorar primero las principales y despues las secundarias y viceversa. Vos conoces a los q estaban en la seleccion y los q podian entrar.
Obviamente q tendriamos q contar con la ayuda de sus tecnicos, sino seria imposible

2) Ya q estbas en el staff sabes lo q hay. Pero la idea es tratar de hacer lugar para cada situacion.
Si hay uno completo estaria seguro despues se ira viendo

3) Casi todos los veteranos ya hay sido superados. Pero los q todavia no se los estudiara con lo jovenes para ver de quien seria el lugar. Para eso sigue siendo fundamental el entreno a full !!!

4) ya la contesto justo

5) Influye si, pero entre un pivot 10 10 10 con prominete en experiencia y un pivot 14 14 14 con inepto esta claro q es mejor el segundo. A esto te referias ?